Contract Notice Detail
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Base Total Price:
14,800,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2022-0001
Request Name:
Contratación de Firma (persona jurídica) para servicios de Diseños de Planos Ejecutivos en los diferentes recintos del ISFODOSU.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de Firma (persona jurídica) para servicios de Diseños de Planos Ejecutivos en los diferentes recintos del ISFODOSU.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
25/04/2022 10:30:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
17/05/2022 10:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
26/05/2022 15:07:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
07/06/2022 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
07/06/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
09/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
13/06/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
20/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
21/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
24/06/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
28/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
30/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
07/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
28/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
29/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
12,655,500.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.7.01
12,655,500.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Anticipo
2,531,100.00
DOP
Agosto
2022
2
Presentación de Planos
6,327,750.00
DOP
Septiembre
2022
3
Entrega satisfactoria
3,796,650.00
DOP
Octubre
2022
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
2022.0206.01.0008.3884
1
12,655,500.00
DOP
Vencido
3884-BEN GIL & ASOCIADOS ARQUITECTOS E INGENIEROS.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
24/06/2022 10:08:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
02/06/2022 22:30:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
06/06/2022 19:21:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
07/06/2022 08:51:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
No
07/06/2022 09:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
PLIEGO DE CONDICIONES LPN-2022-0001.pdf
Terms and Conditions
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SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3) (1).docx
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SNCC_F033_Of_Económica (1).docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente (1).docx
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SNCC_D049_Experiencia_contratista.docx
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SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal.docx
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SNCC_D045_Curriculo_Personal.docx
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Solicitud de compra - LPN-2022-0001 (1).pdf
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ACTA DE INICIO - LPN-2022-0001.pdf
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Dictamen Juridico - LPN-2022-0001.pdf
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Convocatoria - LPN-2022-0001.pdf
Other
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1201209
04/07/2022 11:58
12,655,500 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
04/07/2022 11:58
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Ben Gil y Asociaciados, Arquitectos e Ingenieros, SRL
12,655,500 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentación Legal
1.1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101500, Ingeniería arquitectónica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101500, Ingeniería arquitectónica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101500, Ingeniería arquitectónica.'.
1.1.4
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. '.
1.1.5
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. '.
1.1.6
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.'.
1.1.7
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.'.
1.1.8
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).'.
1.1.9
9. Comunicación indicando el tiempo de crédito otorgado (el mismo no podrá ser inferior a los 45 días calendario), debidamente firmada y sellada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Comunicación indicando el tiempo de crédito otorgado (el mismo no podrá ser inferior a los 45 días calendario), debidamente firmada y sellada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Comunicación indicando el tiempo de crédito otorgado (el mismo no podrá ser inferior a los 45 días calendario), debidamente firmada y sellada.'.
1.1.10
10. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.'.
1.1.11
11. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.'.
1.1.12
12. Última Acta de asamblea.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Última Acta de asamblea.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Última Acta de asamblea.'.
1.1.13
12. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.'.
1.2
Documentación Técnica
1.2.1
16. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones.'.
1.2.2
17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.'.
1.2.3
18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC.
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. '.
1.2.4
19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).'.
1.2.5
20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.'.
1.2.6
21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.'.
1.2.7
22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza.
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. '.
1.2.8
23. Cronograma de ejecución del servicio conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Cronograma de ejecución del servicio conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Cronograma de ejecución del servicio conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.'.
1.3
Para los consorcios
1.3.1
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c'.
1.3.2
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. '.
1.4
Documentación Financiera
1.4.1
13. Línea de Crédito. (Opcional)
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Línea de Crédito. (Opcional))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Línea de Crédito. (Opcional)'.
1.4.2
14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
14,800,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño de planos ejecutivos para la construcción de las edificaciones del recinto Emilio Prud’ Homme, según Pliego de Condiciones.
1
UD
10,000,000
10,000,000.00
2
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño de planos ejecutivos para la construcción de un 3.er nivel y reacondicionamiento de Auditorio y Biblioteca del CEREMA del recinto Urania Montás, según Pliego de Condiciones.
1
UD
1,500,000
1,500,000.00
3
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño de 2.do nivel para el edificio de Laboratorios del recinto Félix Evaristo Mejía, según Pliego de Condiciones.
1
UD
1,500,000
1,500,000.00
4
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño del remozamiento de Fachada Exterior del edificio de la Rectoría, según Pliego de Condiciones.
1
UD
1,000,000
1,000,000.00
5
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño de Residencia en terreno del recinto Emilio Prud’ Homme, según Pliego de Condiciones.
1
UD
800,000
800,000.00
2.2
Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Póliza de Fianza o Garantía Bancaria. La vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de «mantenimiento de la oferta» establecido en el num
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Póliza de Fianza o Garantía Bancaria. La vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de «mantenimiento de la oferta» establecido en el num)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Póliza de Fianza o Garantía Bancaria. La vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de «mantenimiento de la oferta» establecido en el num'.
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1201209
Informe final de la selección DO1.AWD.1201209
04/07/2022 11:58
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.368509
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2022-0001 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
24/06/2022 10:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.362612
RE: RE: Circular de respuesta 003
01/06/2022 15:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.361265
RE: Circular de respuesta 003
27/05/2022 10:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359445
Dudas del proceso
21/05/2022 19:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.358578
Circular de respuesta 003
18/05/2022 13:22
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.355681
Circular de Respuesta 002- RE: Dudas del proceso
09/05/2022 09:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.355640
Dudas del proceso
07/05/2022 10:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.354922
Circular de respuesta a oferentes
05/05/2022 09:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.354893
RE: Fecha del Servicio
05/05/2022 08:21
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.354287
Fecha del Servicio
03/05/2022 11:19
(UTC -4 hours)
Detail