Contract Notice Detail
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Base Total Price:
390,397,762.2 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0027
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Hermanas Mirabal
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Hermanas Mirabal
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
25/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
04/03/2022 09:01:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
28/03/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
07/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
27/04/2022 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
29/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
09/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
17/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
12/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
13/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
28/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
05/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
12/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
29/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
01/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
23,968,096.19
DOP
Budget Appropriation Value
2,396,809.62
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
23,968,096.19
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Hermanas Mirabal
23,968,096.19
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1663679016815LD1bt
1
2,396,809.62
DOP
Vencido
Ceebs Catering SRL.pdf
2024
EG1663679016815LD1bt
1
2,396,809.62
DOP
Aprobado
Ceebs Catering SRL (2).pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
13/07/2022 08:37:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
13/04/2022 22:12:32
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
18/04/2022 13:33:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
19/04/2022 20:32:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
19/04/2022 22:24:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
19/04/2022 23:18:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
20/04/2022 10:05:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
20/04/2022 18:32:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
20/04/2022 21:50:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
20/04/2022 22:47:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
22/04/2022 11:12:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
22/04/2022 17:45:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
24/04/2022 03:14:15
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
24/04/2022 18:22:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
24/04/2022 20:56:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
25/04/2022 17:25:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
26/04/2022 10:59:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
26/04/2022 15:21:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
26/04/2022 19:20:58
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
27/04/2022 00:32:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
27/04/2022 07:31:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Certificación presupuestaria Hermanas Mirabal.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0027 HERMANAS MIRABAL.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Acta Núm. 0034-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0027 JEE HERMANAS MIRABAL.pdf
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Pliego JEE 2022-2023 2023-2024 Hermanas Mirabal.pdf
Terms and Conditions
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Acta Núm. 0079 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0027 Hermanas Mirabal.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data Lotes Hermanas Mirabal JEE.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0027.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1253306
08/10/2022 20:40
395,061,844.29 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
08/10/2022 20:40
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Eurys Rafael Almánzar Marte, EIRL
26,085,759.3 Pesos Dominicanos
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Frank Félix Jeréz Durán
19,327,447.15 Pesos Dominicanos
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Ceeb´s Catering, SRL
23,968,096.19 Pesos Dominicanos
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Carmen Del Rosario Francisco De German
15,909,642.05 Pesos Dominicanos
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Ana Claribel Hidalgo Severino de Tejada
24,714,091.15 Pesos Dominicanos
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Eduy Francis Ynoa Pita
21,585,725.18 Pesos Dominicanos
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Miguel Antonio de León Abreu
43,628,673.07 Pesos Dominicanos
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Dionis Nathalie Alberto López
21,224,759.88 Pesos Dominicanos
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José Francisco Fernández Tejada
21,393,210.35 Pesos Dominicanos
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Marisol de Los Angeles Castillo de Polanco
21,657,918.24 Pesos Dominicanos
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Distribuidora NH, SRL
21,826,368.72 Pesos Dominicanos
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Felbanera, SRL
23,968,096.19 Pesos Dominicanos
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Jose Vidal Velásquez Rosario
17,171,729.1 Pesos Dominicanos
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Francia Karina González Hernández
19,612,448.18 Pesos Dominicanos
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Grupo Corgil, SRL
26,628,588 Pesos Dominicanos
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Mixtecon Consultores En Tecnologia Mixta, SRL
25,652,600.94 Pesos Dominicanos
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Frankisal, SRL
20,706,690.6 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE).'.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil.'.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.'.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva.'.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual.'.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06.'.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social.'.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).'.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada.'.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada.'.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública.'.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local.'.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte.'.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia..
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia..)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia..'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
23,271,442.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
431,432
UD
53.94
23,271,442.08
2.2
LOTE 2 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
19,858,011.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
368,150
UD
53.94
19,858,011.00
2.3
LOTE 3HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
22,885,015.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
424,268
UD
53.94
22,885,015.92
2.4
LOTE 4 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
18,934,881.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
351,036
UD
53.94
18,934,881.84
2.5
LOTE 5 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
18,119,093.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
335,912
UD
53.94
18,119,093.28
2.6
LOTE 6 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
17,496,517.80
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
324,370
UD
53.94
17,496,517.80
2.7
LOTE 7 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
20,416,182.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
378,498
UD
53.94
20,416,182.12
2.8
LOTE 8 HERMANAS MIRABAL (SALCEDO)
-
Subtotal
18,505,519.44
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
343,076
UD
53.94
18,505,519.44
2.9
LOTE 9 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
23,185,569.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
429,840
UD
53.94
23,185,569.60
2.10
LOTE 10 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
21,382,247.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
396,408
UD
53.94
21,382,247.52
2.11
LOTE 11 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
22,047,759.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
408,746
UD
53.94
22,047,759.24
2.12
LOTE 12 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
17,238,900.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
319,594
UD
53.94
17,238,900.36
2.13
LOTE 13 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
20,480,586.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
379,692
UD
53.94
20,480,586.48
2.14
LOTE 14 HERMANAS MIRABAL (TENARES)
-
Subtotal
19,256,903.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
357,006
UD
53.94
19,256,903.64
2.15
LOTE 15 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
19,321,308.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
358,200
UD
53.94
19,321,308.00
2.16
LOTE 16 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
21,382,247.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
2
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
396,408
UD
53.94
21,382,247.52
2.17
LOTE 17 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
19,085,158.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
353,822
UD
53.94
19,085,158.68
2.18
LOTE 18 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
14,190,427.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
263,078
UD
53.94
14,190,427.32
2.19
LOTE 19 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
13,868,405.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
257,108
UD
53.94
13,868,405.52
2.20
LOTE 20 HERMANAS MIRABAL (VILLA TAPIA)
-
Subtotal
19,471,584.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
360,986
UD
53.94
19,471,584.84
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468050
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 16:02
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1253306
Informe final de la selección DO1.AWD.1253306
08/10/2022 20:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396957
Rectificación Acta de Adjudicación Núm. 0389-2022
08/10/2022 11:10
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378596
Acta Núm. 0262-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0025-0035
30/07/2022 16:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378394
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 14:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378067
corrección reportes puntajes
28/07/2022 22:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
28/07/2022 20:51
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.373299
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0027 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
13/07/2022 08:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366956
Extensión del cronograma para subsanaciones.
20/06/2022 09:35
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
15/06/2022 21:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359572
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 17:16
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
20/05/2022 17:15
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.353784
RE: Aclaraciones
29/04/2022 09:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351523
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
22/04/2022 11:42
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351317
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
21/04/2022 18:16
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
21/04/2022 17:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.350251
IMPUNACION D BOLKIS FAST FOOD SRL
18/04/2022 23:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349852
Extensión de los plazos para la recepción y aperturas de ofertas.
13/04/2022 18:39
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
13/04/2022 18:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348644
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 20:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348554
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica.
08/04/2022 16:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347136
Circular 1 de preguntas y respuestas a Oferentes
05/04/2022 08:51
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1215104
Publicación modificación
04/04/2022 10:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342994
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea.
21/03/2022 17:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342990
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:45
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.341546
Aclaraciones
16/03/2022 10:41
(UTC -4 hours)
Detail