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Base Total Price:
953,678,294.76 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0034
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Azua
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Azua
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
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Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
25/04/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
04/03/2022 09:03:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
28/03/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
07/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
27/04/2022 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
29/04/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
09/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
17/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
12/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
13/07/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
29/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
05/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
12/08/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
02/09/2022 16:00:00
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Publicación del Contrato
19/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
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42,746,632.80
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
42,746,632.80
DOP
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ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Azua
42,746,632.80
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1682367358692RnFyI
1
21,373,316.40
DOP
Vencido
Certificacion de Cuota a Comprometer Ced El Manjar SRL.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
04/08/2022 18:38:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
13/04/2022 21:06:41
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2
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17/04/2022 19:27:38
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3
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19/04/2022 00:02:38
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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27/04/2022 03:15:52
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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No
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Acta Núm. 0086-2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0034 Azua.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0034.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data lotes Azua pubc.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
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DO1.AWD.1219153
05/08/2022 22:07
1,083,338,979.76 Pesos Dominicanos
Canceled
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05/08/2022 22:08
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Cenera Gourmet, SRL
29,767,605.4 Pesos Dominicanos
Fraymer Lugo Ramirez
50,270,434.67 Pesos Dominicanos
Parvati Naisha Group, SRL
33,738,223.75 Pesos Dominicanos
Dante Agramonte Melo
26,230,145.42 Pesos Dominicanos
Xerach Nauzet Group, SRL
31,476,174.51 Pesos Dominicanos
Polibio Espocito Veloz Galvan
26,678,820.69 Pesos Dominicanos
Suncheese Food And Lounge, SRL
34,426,706.59 Pesos Dominicanos
G&L Suplidores, SRL
23,823,710.06 Pesos Dominicanos
Eugelyn Galván Luciano
22,981,457.69 Pesos Dominicanos
Juan Pablo Vargas Lara
25,075,056.45 Pesos Dominicanos
Melido Antonio Marte Ramirez
55,949,622.12 Pesos Dominicanos
Supply School Morel Oviedo, SRL
56,516,543.35 Pesos Dominicanos
Gabriel Tobías Pereyra Ramírez
23,372,573.88 Pesos Dominicanos
Carlos Sánchez Peguero
33,383,772.35 Pesos Dominicanos
Nelia María Ramírez Ramírez
33,279,160.04 Pesos Dominicanos
Yeljury Company, SRL
30,552,899.84 Pesos Dominicanos
Express Market S.M.J.G., SRL
28,899,767.04 Pesos Dominicanos
Soluciones Sabicor AZ, SRL
26,085,759.3 Pesos Dominicanos
Martibelis Agroindustrial, SRL
32,501,445.59 Pesos Dominicanos
Inversiones Xolanika, SRL
35,329,965.21 Pesos Dominicanos
Ángel Osmal Ramirez Nabarroz
29,968,207.43 Pesos Dominicanos
Multiservicios Morillo Castillo, SRL
35,534,742.34 Pesos Dominicanos
The Melan-Food And Lounge, SRL
32,993,149.28 Pesos Dominicanos
Inversiones Revymar, SRL
24,950,132.21 Pesos Dominicanos
Dirina Altagracia Ramírez Martínez
65,118,140.84 Pesos Dominicanos
Inversiones SJR, SRL
62,495,746.22 Pesos Dominicanos
Aristides José Ramirez Beltré
27,000,204.74 Pesos Dominicanos
Ced El Manjar, SRL
42,746,632.8 Pesos Dominicanos
Efirent Group, SRL
25,652,600.94 Pesos Dominicanos
Economarket Gomel, SRL
49,606,312.05 Pesos Dominicanos
J&A New Generation Supplies, SRL
26,933,266.95 Pesos Dominicanos
DO1.AWD.1253407
09/10/2022 01:11
1,043,630,537.36 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
09/10/2022 01:11
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Contract Value
Document(s)
Ced El Manjar, SRL
42,746,632.8 Pesos Dominicanos
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Yunlian Multi-Servi Degustaciones y Mas, SRL
34,325,377.07 Pesos Dominicanos
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Dirina Altagracia Ramírez Martínez
32,510,941.71 Pesos Dominicanos
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Xerach Nauzet Group, SRL
31,476,174.51 Pesos Dominicanos
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Cenera Gourmet, SRL
29,767,605.4 Pesos Dominicanos
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Jerson Luis Morón Beltré
30,196,198.87 Pesos Dominicanos
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Ángel Osmal Ramirez Nabarroz
29,968,207.43 Pesos Dominicanos
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Aristides José Ramirez Beltré
27,000,204.74 Pesos Dominicanos
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Inversiones & Servicios Jornakes, SRL
25,696,709.53 Pesos Dominicanos
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Inversiones Revymar, SRL
24,950,132.21 Pesos Dominicanos
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Juan Pablo Vargas Lara
25,075,056.45 Pesos Dominicanos
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Efirent Group, SRL
25,652,600.94 Pesos Dominicanos
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Dante Agramonte Melo
26,230,145.42 Pesos Dominicanos
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J&A New Generation Supplies, SRL
26,933,266.95 Pesos Dominicanos
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Soluciones Sabicor AZ, SRL
26,085,759.3 Pesos Dominicanos
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Santa Maribel Peguero Sanchez
36,440,541.7 Pesos Dominicanos
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Supply School Morel Oviedo, SRL
37,137,271.43 Pesos Dominicanos
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Inversiones Xolanika, SRL
35,329,965.21 Pesos Dominicanos
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Carlos Sánchez Peguero
33,383,772.35 Pesos Dominicanos
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Nelia María Ramírez Ramírez
33,279,160.04 Pesos Dominicanos
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Express Market S.M.J.G., SRL
28,899,767.04 Pesos Dominicanos
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Gabriel Tobías Pereyra Ramírez
23,372,573.88 Pesos Dominicanos
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Multiservicios Morillo Castillo, SRL
35,534,742.34 Pesos Dominicanos
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Polibio Espocito Veloz Galvan
26,678,820.69 Pesos Dominicanos
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Melido Antonio Marte Ramirez
19,516,190.77 Pesos Dominicanos
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Inversiones SJR, SRL
33,788,644.3 Pesos Dominicanos
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Fraymer Lugo Ramirez
24,593,769.38 Pesos Dominicanos
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The Melan-Food And Lounge, SRL
32,993,149.28 Pesos Dominicanos
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Martibelis Agroindustrial, SRL
32,501,445.59 Pesos Dominicanos
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Parvati Naisha Group, SRL
33,738,223.75 Pesos Dominicanos
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Suncheese Food And Lounge, SRL
34,426,706.59 Pesos Dominicanos
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G&L Suplidores, SRL
23,823,710.06 Pesos Dominicanos
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Eugelyn Galván Luciano
22,981,457.69 Pesos Dominicanos
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Economarket Gomel, SRL
26,042,712.1 Pesos Dominicanos
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Yeljury Company, SRL
30,552,899.84 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE)'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).'.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.5
Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE)'.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE)'.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).'.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE)'.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).'.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado (SUBSANABLE) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado (SUBSANABLE) '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (Ver descripción en el pliego)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (Ver descripción en el pliego))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (Ver descripción en el pliego)'.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE)'.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE)'.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE)'.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE)'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
38,127,381.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
706,848
UD
53.94
38,127,381.12
2.2
LOTE 2 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
29,089,302.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
539,290
UD
53.94
29,089,302.60
2.3
LOTE 3 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
29,003,430.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
537,698
UD
53.94
29,003,430.12
2.4
LOTE 4 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
28,080,300.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
520,584
UD
53.94
28,080,300.96
2.5
LOTE 5 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
26,556,064.44
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
492,326
UD
53.94
26,556,064.44
2.6
LOTE 6 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
25,589,999.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
474,416
UD
53.94
25,589,999.04
2.7
LOTE 7 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
25,396,785.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
470,834
UD
53.94
25,396,785.96
2.8
LOTE 8 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
24,087,230.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
446,556
UD
53.94
24,087,230.64
2.9
LOTE 9 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
22,906,484.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
424,666
UD
53.94
22,906,484.04
2.10
LOTE 10 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
22,240,972.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
412,328
UD
53.94
22,240,972.32
2.11
LOTE 11 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
22,369,781.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
414,716
UD
53.94
22,369,781.04
2.12
LOTE 12 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
22,885,015.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
424,268
UD
53.94
22,885,015.92
2.13
LOTE 13 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
23,400,250.80
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
433,820
UD
53.94
23,400,250.80
2.14
LOTE 14 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
24,022,826.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
445,362
UD
53.94
24,022,826.28
2.15
LOTE 15 AZUA (AZUA)
-
Subtotal
23,271,442.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
431,432
UD
53.94
23,271,442.08
2.16
LOTE 16 AZUA (ESTEBANÍA)
-
Subtotal
32,502,733.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
602,572
UD
53.94
32,502,733.68
2.17
LOTE 17 AZUA (GUAYABAL)
-
Subtotal
31,472,263.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
583,468
UD
53.94
31,472,263.92
2.18
LOTE 18 AZUA (LAS CHARCAS)
-
Subtotal
31,493,732.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
583,866
UD
53.94
31,493,732.04
2.19
LOTE 19 AZUA (LAS CHARCAS)
-
Subtotal
29,776,282.44
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
552,026
UD
53.94
29,776,282.44
2.20
LOTE 20 AZUA (LAS YAYAS DE VIAJAMA)
-
Subtotal
28,702,876.44
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
532,126
UD
53.94
28,702,876.44
2.21
LOTE 21 AZUA (LAS YAYAS DE VIAJAMA)
-
Subtotal
25,761,744.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
477,600
UD
53.94
25,761,744.00
2.22
LOTE 22 AZUA (LAS YAYAS DE VIAJAMA)
-
Subtotal
20,158,564.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
373,722
UD
53.94
20,158,564.68
2.23
LOTE 23 AZUA (PADRE LAS CASAS)
-
Subtotal
30,119,772.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
558,394
UD
53.94
30,119,772.36
2.24
LOTE 24 AZUA (PADRE LAS CASAS)
-
Subtotal
22,842,079.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
423,472
UD
53.94
22,842,079.68
2.25
LOTE 25 AZUA (PADRE LAS CASAS)
-
Subtotal
17,410,645.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
322,778
UD
53.94
17,410,645.32
2.26
LOTE 26 AZUA (PADRE LAS CASAS)
-
Subtotal
16,423,111.80
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
304,470
UD
53.94
16,423,111.80
2.27
LOTE 27 AZUA (PERALTA)
-
Subtotal
30,119,772.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
558,394
UD
53.94
30,119,772.36
2.28
LOTE 28 AZUA (PERALTA)
-
Subtotal
21,940,418.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
406,756
UD
53.94
21,940,418.64
2.29
LOTE 29 AZUA (PUEBLO VIEJO)
-
Subtotal
29,003,430.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
537,698
UD
53.94
29,003,430.12
2.30
LOTE 30 AZUA (SABANA YEGUA)
-
Subtotal
27,543,597.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
510,634
UD
53.94
27,543,597.96
2.31
LOTE 31 AZUA (SABANA YEGUA)
-
Subtotal
30,098,304.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
557,996
UD
53.94
30,098,304.24
2.32
LOTE 32 AZUA (SABANA YEGUA)
-
Subtotal
29,175,175.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
540,882
UD
53.94
29,175,175.08
2.33
LOTE 33 AZUA (SABANA YEGUA)
-
Subtotal
21,253,438.80
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
394,020
UD
53.94
21,253,438.80
2.34
LOTE 34 AZUA (SABANA YEGUA)
-
Subtotal
20,502,054.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
380,090
UD
53.94
20,502,054.60
2.35
LOTE 35 AZUA (TÁBARA ARRIBA)
-
Subtotal
23,228,505.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
430,636
UD
53.94
23,228,505.84
2.36
LOTE 36 AZUA (TÁBARA ARRIBA)
-
Subtotal
26,105,233.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
483,968
UD
53.94
26,105,233.92
2.37
LOTE 37 AZUA (TÁBARA ARRIBA)
-
Subtotal
21,017,289.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
389,642
UD
53.94
21,017,289.48
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.497070
Acta Posterior Núm. 0199-2023 INABIE-CCC-LPN-0034
31/10/2023 18:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.468092
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 16:59
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1253407
Informe final de la selección DO1.AWD.1253407
09/10/2022 01:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396969
Acta de Rectificación de Adjudicación Núm. 0396-2022
08/10/2022 01:56
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.381068
RECLAMACION DE LA ADJUDICACION DEL LOTE NUMERO 10
08/08/2022 21:24
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.380607
Consideracion de la ligitacion INABIE-CCC-LPN-2022-0034
06/08/2022 07:45
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1219153
Informe final de la selección DO1.AWD.1219153
05/08/2022 22:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.380598
Acta Núm. 0297- 2022 Adjudicación JEE Azua (0034)
05/08/2022 20:18
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.380214
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0034 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
04/08/2022 18:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378608
Acta 0262 Extensión del Cronograma
30/07/2022 16:44
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378463
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 15:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378381
RE: Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 14:22
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378096
RE: Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 08:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378059
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
28/07/2022 22:32
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
28/07/2022 18:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366518
Extensión de los plazos de recepción de documentos subsanables y ponderación y evaluación de subsanaciones
16/06/2022 16:52
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
15/06/2022 21:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359559
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 16:56
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
20/05/2022 16:53
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354145
RE: RE: RE: Calculo para la poliza
29/04/2022 16:56
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354128
RE: RE: Calculo para la poliza
29/04/2022 16:25
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354073
RE: Documento Legal
29/04/2022 15:23
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354072
RE: DETALLES DE LOS CENTROS QUE CORRESPONDEN LOS LOTES
29/04/2022 15:22
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354071
RE: DETALLES DE LOS CENTROS QUE CORRESPONDEN LOS LOTES
29/04/2022 15:21
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354069
RE: Calculo para la poliza
29/04/2022 15:20
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354065
RE: Listado de centro segun los lotes de Azua
29/04/2022 15:19
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354062
RE: Listado de centros segun lotes
29/04/2022 15:18
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.354060
RE: Preguntas al Proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0034
29/04/2022 15:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.352268
RE: RE: Extensión de plazo para la recepción de ofertas
25/04/2022 18:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.352131
RE: RE: Extensión de plazo para la recepción de ofertas
25/04/2022 16:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351706
RE: Extensión de plazo para la recepción de ofertas
22/04/2022 16:03
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351511
Extensión de plazo para la recepción de ofertas
22/04/2022 11:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351353
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
21/04/2022 18:46
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
21/04/2022 16:18
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
13/04/2022 16:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349818
Extensión del cronograma para recepción y apertura de ofertas.
13/04/2022 16:42
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348652
Favor obviar la plantilla anterior, y utilizar la adjunta al presente mensaje.
08/04/2022 20:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348509
Herramienta de apoyo para la realización de los cálculos de la oferta económica
08/04/2022 15:10
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.348094
Documento Legal
07/04/2022 15:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347529
pregunta sobre la oferta economica
06/04/2022 08:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347108
Circular 1 de preguntas y respuestas a Oferentes
04/04/2022 21:06
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214911
Publicación modificación
01/04/2022 16:59
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.344777
DETALLES DE LOS CENTROS QUE CORRESPONDEN LOS LOTES
28/03/2022 10:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.344699
Calculo para la poliza
28/03/2022 02:14
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.344698
Calculo para la poliza
28/03/2022 02:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.344697
Listado de centro segun los lotes de Azua
28/03/2022 00:55
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.344696
Listado de centro segun los lotes de Azua
28/03/2022 00:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.344512
Listado de centro segun los lotes
25/03/2022 13:35
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.344481
Listado de centros segun lotes
25/03/2022 12:37
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.343884
Preguntas al Proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0034
23/03/2022 18:29
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.343583
Diferencia en documento estándar y solicitud de formatos editables
23/03/2022 10:13
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342971
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342916
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:28
(UTC -4 hours)
Detail