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Base Total Price:
406,455,915.96 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0026
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. El Seibo
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia El Seibo
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
25/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
04/03/2022 09:00:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
28/03/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
07/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
27/04/2022 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
29/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
09/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
17/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
12/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
13/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
28/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
05/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
12/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
02/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
19/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
17,278,205.88
DOP
Budget Appropriation Value
1,727,820.59
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
17,278,205.88
DOP
----
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ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. El Seibo
17,278,205.88
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1663351880883LTurj
1
1,727,820.59
DOP
Vencido
CUOTA HAROLT ALBERTO ARROYO JIMENEZ.pdf
2024
EG1663351880883LTurj
1
1,727,820.59
DOP
Aprobado
CUOTA HAROLT ALBERTO ARROYO JIMENEZ.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
13/07/2022 08:36:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
15/04/2022 17:23:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
16/04/2022 16:17:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
16/04/2022 20:05:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
16/04/2022 20:14:39
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
17/04/2022 01:15:07
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
17/04/2022 10:13:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
18/04/2022 10:31:09
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
18/04/2022 14:28:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
18/04/2022 22:13:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
22/04/2022 19:23:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
22/04/2022 23:13:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
25/04/2022 17:14:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
No
26/04/2022 08:15:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
No
26/04/2022 10:56:35
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
26/04/2022 12:05:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
No
26/04/2022 14:14:58
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
No
26/04/2022 18:49:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
26/04/2022 19:27:09
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
26/04/2022 20:42:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
26/04/2022 21:23:07
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
No
27/04/2022 07:39:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Pliego JEE 2022-2023 2023-2024 El Seibo.pdf
Terms and Conditions
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0026 EL SEIBO.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Acta Núm. 0033-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0026 JEE EL SEIBO.pdf
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CERTIFICACION PRESUPUESTARIA EL SEIBO.pdf
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Acta Núm. 0078 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0026 El Seibo.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data Lotes El Seibo JEE.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0026.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1219068
05/08/2022 20:37
435,515,135.73 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
05/08/2022 20:37
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Kacoris Services, SRL
31,933,397.23 Pesos Dominicanos
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Ratvi Multiservices, SRL
28,371,872.89 Pesos Dominicanos
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Divina Esther Zorrilla Ramírez
19,251,482.88 Pesos Dominicanos
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Francisca Cedano García
26,952,076.03 Pesos Dominicanos
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Dorka Esther Garcia de Castro
28,347,808.54 Pesos Dominicanos
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Yessy Carolina Domínguez Durán
34,965,505.78 Pesos Dominicanos
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Raquel Dolores Cuevas De Valera
27,385,234.4 Pesos Dominicanos
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ITC Intracorp, SRL
52,898,873.55 Pesos Dominicanos
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Maria Elena Salas García
19,107,096.76 Pesos Dominicanos
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Mario Dickson Hidalgo
27,144,590.86 Pesos Dominicanos
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D Salas Delicatessen, SRL
41,535,074.32 Pesos Dominicanos
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Torres Multiservice Fatme, EIRL
24,569,705.03 Pesos Dominicanos
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Harolt Alberto Arroyo Jimenez
17,278,205.88 Pesos Dominicanos
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Fernando Leo Alvarez
55,774,211.58 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). '.
1.2
. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). '.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). '.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). '.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). '.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). '.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). '.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). '.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). '.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
27,200,108.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
504,266
UD
53.94
27,200,108.04
2.2
LOTE 2 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
22,498,589.76
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
417,104
UD
53.94
22,498,589.76
2.3
LOTE 3 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
24,216,039.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
448,944
UD
53.94
24,216,039.36
2.4
LOTE 4 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
24,044,294.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
445,760
UD
53.94
24,044,294.40
2.5
LOTE 5 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
21,918,950.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
406,358
UD
53.94
21,918,950.52
2.6
LOTE 6 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
25,310,913.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
469,242
UD
53.94
25,310,913.48
2.7
LOTE 7 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
22,477,121.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
416,706
UD
53.94
22,477,121.64
2.8
LOTE 8 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
25,289,445.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
468,844
UD
53.94
25,289,445.36
2.9
LOTE 9 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
24,430,720.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
452,924
UD
53.94
24,430,720.56
2.10
LOTE 10 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
15,414,110.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
285,764
UD
53.94
15,414,110.16
2.11
LOTE 11 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
17,174,496.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
318,400
UD
53.94
17,174,496.00
2.12
LOTE 12 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
28,488,195.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
528,146
UD
53.94
28,488,195.24
2.13
LOTE 13 EL SEIBO (EL SEIBO)
-
Subtotal
31,193,178.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
578,294
UD
53.94
31,193,178.36
2.14
LOTE 14 EL SEIBO (MICHES)
-
Subtotal
20,695,267.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
383,672
UD
53.94
20,695,267.68
2.15
LOTE 15 EL SEIBO (MICHES)
-
Subtotal
21,983,354.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
407,552
UD
53.94
21,983,354.88
2.16
LOTE 16 EL SEIBO (MICHES)
-
Subtotal
22,004,823.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
407,950
UD
53.94
22,004,823.00
2.17
LOTE 17 EL SEIBO (MICHES)
-
Subtotal
15,070,620.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
279,396
UD
53.94
15,070,620.24
2.18
LOTE 18 EL SEIBO (MICHES)
-
Subtotal
17,045,687.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
316,012
UD
53.94
17,045,687.28
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468042
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 15:58
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396963
Rectificación de Acta de Adjudicación Núm. 0388-2022
08/10/2022 11:06
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.380604
Acta Núm. 0289- 2022 Adjudicación JEE El Seibo
05/08/2022 20:43
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1219068
Informe final de la selección DO1.AWD.1219068
05/08/2022 20:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378591
Acta Núm. 0262-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0025-0035
30/07/2022 16:31
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378391
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 14:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378047
corrección reportes puntajes
28/07/2022 22:09
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
28/07/2022 19:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.373298
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0026 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
13/07/2022 08:36
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366894
Acta Núm. 0175 Extensión de Plazos de Recepcion de Documentos
18/06/2022 12:22
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
15/06/2022 21:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359568
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 17:13
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
20/05/2022 17:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351533
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
22/04/2022 11:47
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351350
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
21/04/2022 18:39
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
21/04/2022 16:09
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
13/04/2022 18:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349834
Extensión de los plazos para recepción y apertura de ofertas.
13/04/2022 17:28
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348636
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 20:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348482
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 14:47
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214704
Publicación modificación
01/04/2022 18:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342997
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:51
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342986
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:41
(UTC -4 hours)
Detail