Contract Notice Detail
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Base Total Price:
582,687,713.04 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0016
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024 María T. Sánchez
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia María Trinidad Sánchez
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
21/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/03/2022 17:30:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/03/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
06/04/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
26/04/2022 08:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
27/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
06/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
10/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
06/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
08/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
11/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
09/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
30/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
36,192,787.81
DOP
Budget Appropriation Value
3,619,278.78
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
36,192,787.81
DOP
----
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Description
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Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024 María T. Sánchez
36,192,787.81
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG16675016065237bMGj
1
3,619,278.78
DOP
Vencido
Inversiones Yadij SRL.pdf
2024
EG16675016065237bMGj
1
3,619,278.78
DOP
Aprobado
Inversiones Yadij SRL.pdf
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Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
01/08/2022 23:48:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
15/04/2022 15:55:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/04/2022 21:47:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
19/04/2022 22:15:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
19/04/2022 22:31:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
20/04/2022 10:22:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
20/04/2022 10:44:09
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
20/04/2022 14:12:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
20/04/2022 14:16:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
21/04/2022 05:55:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
21/04/2022 15:19:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
22/04/2022 06:34:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
22/04/2022 13:49:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
23/04/2022 13:33:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
23/04/2022 14:23:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
23/04/2022 16:11:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
23/04/2022 16:46:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
24/04/2022 10:40:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
24/04/2022 16:58:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
24/04/2022 20:05:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
24/04/2022 23:14:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
Yes
25/04/2022 07:49:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
25/04/2022 08:51:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
25/04/2022 09:05:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
25/04/2022 14:03:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
25/04/2022 14:39:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
Yes
25/04/2022 15:28:39
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
25/04/2022 16:27:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
Yes
25/04/2022 22:17:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
25/04/2022 23:27:52
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
26/04/2022 00:22:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
31
Yes
26/04/2022 00:25:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
Yes
26/04/2022 07:10:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación presupuestaria Maria Trinidad Sánchez.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0016 MARIA TRINIDAD SANCHEZ.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Acta Núm. 0023-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0016 JEE MARIA TRINIDAD SANCHEZ.pdf
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Pliego JEE 22-23 23-24 María Trinidad Sánchez 16.pdf
Terms and Conditions
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Convocatoria diario Listin Diario (1er. y 2do. Día) Fecha 28 de FEBRERO y 1ro. de MARZO 2022.pdf
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Convocatoria El Caribe (1er. Día Y 2do. Día) Fecha 28 de FEBRERO 2022 y 1ro. de Marzo 2022.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 LOTIFICACIÓN MARIA TRINIDAD SANCHEZ.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Acta Núm. 0068 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0016 Maria Trinidad Sanchez.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0016.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1219066
05/08/2022 10:51
614,295,563.46 Pesos Dominicanos
Canceled
Final Report:
05/08/2022 10:51
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Suplidora La Tierrita, SRL
37,010,609.52 Pesos Dominicanos
P&D Restaurant, SRL
32,349,451.3 Pesos Dominicanos
Brianda Tours, SRL
29,942,875.05 Pesos Dominicanos
Gerard Alberty Martínez Foster
22,799,143.44 Pesos Dominicanos
Suplidora de Alimentos y Bebidas Berhans, SRL
24,648,407.3 Pesos Dominicanos
Flenny Patricia Garcia
45,650,078.78 Pesos Dominicanos
Danilo De los Santos Romero
42,136,683.15 Pesos Dominicanos
Jorave Comercial, SRL
32,149,976.41 Pesos Dominicanos
Kenia Yulania Lantigua Valentin
31,476,174.51 Pesos Dominicanos
Multigestiones Segundo Batista, SRL
28,853,159.97 Pesos Dominicanos
Inversiones 5R, DS, SRL
28,083,100.65 Pesos Dominicanos
Rosa America Ferreira Rosario
26,735,496.85 Pesos Dominicanos
Yaniry López López
24,738,155.5 Pesos Dominicanos
Wwreyessupply, SRL
23,297,525.41 Pesos Dominicanos
Inversiones Yadij, SRL
36,192,787.81 Pesos Dominicanos
Elsa De la Cruz Gonzalez
33,757,976.81 Pesos Dominicanos
Wendy Hernández Encarnación
29,258,900.75 Pesos Dominicanos
Carmen Lorena Reynoso Medina
32,754,769.41 Pesos Dominicanos
Plinio Roberto Suero Abreu
20,526,893.62 Pesos Dominicanos
Denny Esther Alonso Acosta
16,291,567.39 Pesos Dominicanos
Thelma Altagracia Martinez Mercedes
15,641,829.84 Pesos Dominicanos
DO1.AWD.1257133
14/10/2022 18:45
500,897,989.15 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
14/10/2022 18:45
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Brianda Tours, SRL
29,942,875.05 Pesos Dominicanos
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Danilo De los Santos Romero
42,136,683.15 Pesos Dominicanos
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Denny Esther Alonso Acosta
16,291,567.39 Pesos Dominicanos
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Elsa De la Cruz Gonzalez
33,757,976.81 Pesos Dominicanos
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Flenny Patricia Garcia
45,650,078.78 Pesos Dominicanos
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Gerard Alberty Martínez Foster
22,799,143.44 Pesos Dominicanos
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Inversiones 5R, DS, SRL
28,083,100.65 Pesos Dominicanos
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Inversiones Yadij, SRL
36,192,787.81 Pesos Dominicanos
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Jorave Comercial, SRL
32,149,976.41 Pesos Dominicanos
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Kenia Yulania Lantigua Valentin
31,476,174.51 Pesos Dominicanos
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Multigestiones Segundo Batista, SRL
28,853,159.97 Pesos Dominicanos
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P&D Restaurant, SRL
32,349,451.3 Pesos Dominicanos
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Plinio Roberto Suero Abreu
20,526,893.62 Pesos Dominicanos
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Suplidora La Tierrita, SRL
37,010,609.52 Pesos Dominicanos
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Thelma Altagracia Martinez Mercedes
15,641,829.84 Pesos Dominicanos
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Wwreyessupply, SRL
23,297,525.41 Pesos Dominicanos
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Yaniry López López
24,738,155.5 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE)'.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.'.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa.'.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción'.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada'.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra,
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra,)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra,'.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social'.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.'.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado.'.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada'.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.'.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del loca
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del loca)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del loca'.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados.'.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia.'.
1.19
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33)'.
1.20
Garantía de la Seriedad de la Oferta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA)
-
Subtotal
31,364,923.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
581,478
UD
53.94
31,364,923.32
2.2
LOTE 2 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA)
-
Subtotal
27,414,789.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
508,246
UD
53.94
27,414,789.24
2.3
LOTE 3 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA)
-
Subtotal
25,375,317.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
470,436
UD
53.94
25,375,317.84
2.4
LOTE 4 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA)
-
Subtotal
19,321,308.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
358,200
UD
53.94
19,321,308.00
2.5
LOTE 5 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA)
-
Subtotal
20,888,480.76
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
387,254
UD
53.94
20,888,480.76
2.6
LOTE 6 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
40,725,023.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
755,006
UD
53.94
40,725,023.64
2.7
LOTE 7 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
37,590,678.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
696,898
UD
53.94
37,590,678.12
2.8
LOTE 8 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
28,681,408.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
531,728
UD
53.94
28,681,408.32
2.9
LOTE 9 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
28,080,300.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
520,584
UD
53.94
28,080,300.96
2.10
LOTE 10 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
25,740,275.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
477,202
UD
53.94
25,740,275.88
2.11
LOTE 11 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
25,053,296.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
464,466
UD
53.94
25,053,296.04
2.12
LOTE 12 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
23,851,081.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
442,178
UD
53.94
23,851,081.32
2.13
LOTE 13 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
22,069,227.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
409,144
UD
53.94
22,069,227.36
2.14
LOTE 14 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
21,103,161.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
391,234
UD
53.94
21,103,161.96
2.15
LOTE 15 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (NAGUA)
-
Subtotal
20,265,905.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
375,712
UD
53.94
20,265,905.28
2.16
LOTE 16 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (EL FACTOR)
-
Subtotal
32,288,052.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
598,592
UD
53.94
32,288,052.48
2.17
LOTE 17 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (EL FACTOR)
-
Subtotal
30,098,304.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
557,996
UD
53.94
30,098,304.24
2.18
LOTE 18 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (EL FACTOR)
-
Subtotal
24,795,678.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
459,690
UD
53.94
24,795,678.60
2.19
LOTE 19 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (EL FACTOR)
-
Subtotal
23,421,718.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
434,218
UD
53.94
23,421,718.92
2.20
LOTE 20 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (CABRERA - RÍO SAN JUAN)
-
Subtotal
27,758,279.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
servicios de alimentación escolar
514,614
UD
53.94
27,758,279.16
2.21
LOTE 21 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (RÍO SAN JUAN)
-
Subtotal
18,312,306.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
339,494
UD
53.94
18,312,306.36
2.22
LOTE 22 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (RÍO SAN JUAN)
-
Subtotal
14,533,917.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
269,446
UD
53.94
14,533,917.24
2.23
LOTE 23 MARIA TRINIDAD SANCHEZ (RÍO SAN JUAN)
-
Subtotal
13,954,278.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
258,700
UD
53.94
13,954,278.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468120
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 17:38
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1257133
Informe final de la selección DO1.AWD.1257133
14/10/2022 18:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396968
Rectificación de Acta de Adjudicación Núm. 0378-2022.
14/10/2022 18:31
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.380599
Acta Núm. 0267-2022 Adjudicación JEE Maria Trinidad Sanchez (0016)
05/08/2022 20:25
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1219066
Informe final de la selección DO1.AWD.1219066
05/08/2022 10:51
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.379882
RECLAMOS A LA DESCALIFICACION POR ERROR DE LA INSTITUCION
04/08/2022 09:22
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.379050
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0016 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
01/08/2022 23:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378585
Acta Núm. 0261-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0013-0024
30/07/2022 16:25
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378325
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 13:26
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378210
RECLAMO A : corrección reportes puntajes
29/07/2022 10:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378061
corrección reportes puntajes
28/07/2022 22:32
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
28/07/2022 18:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366875
Acta Núm. 0175 Extensión de Plazos de Recepción Documentos JEE
17/06/2022 18:11
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
15/06/2022 21:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359540
Extensión del cronograma con la finalidad de garantizar las visitas
20/05/2022 16:41
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
20/05/2022 16:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351484
Acta Núm. 0104 -2022 2da. extensión de plazo de recepción de ofertas a los procesos INABIE-CCC-LPN-2022-001 - 0035
22/04/2022 11:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351320
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
21/04/2022 18:19
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
21/04/2022 15:43
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
13/04/2022 16:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349801
EXTENSIÓN DE LOS PLAZOS PARA RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS
13/04/2022 16:20
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348976
RE: NOTA EXPLICATIVA (IMPORTANTE)
11/04/2022 15:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348692
(CORREGIDA) Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
11/04/2022 08:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348529
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 15:24
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348412
NOTA EXPLICATIVA (IMPORTANTE)
08/04/2022 13:17
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214146
Publicación modificación
01/04/2022 19:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.343035
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea.
22/03/2022 07:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.343034
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
22/03/2022 07:36
(UTC -4 hours)
Detail