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Base Total Price:
233,616,081.84 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0013
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024 Santiago Rodgz.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Santiago Rodríguez
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
21/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/03/2022 09:00:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/03/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
06/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
26/04/2022 08:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
27/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
06/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
10/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
06/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
08/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
11/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
09/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
30/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
18,842,388.87
DOP
Budget Appropriation Value
1,884,238.89
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
18,842,388.87
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024
18,842,388.87
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1663099763614jy975
1
1,884,238.89
DOP
Vencido
INVERSIONES KONNIGEN SRL.pdf
2024
EG1663099763614jy975
1
1,884,238.89
DOP
Aprobado
INVERSIONES KONNIGEN SRL.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
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Publishing Date
11/07/2022 09:02:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
20/04/2022 01:30:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
20/04/2022 02:25:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
20/04/2022 02:38:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
22/04/2022 19:52:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
22/04/2022 22:58:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
24/04/2022 04:49:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
24/04/2022 05:27:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
24/04/2022 18:51:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
25/04/2022 09:41:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
25/04/2022 18:48:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
25/04/2022 21:26:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
25/04/2022 23:29:58
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
26/04/2022 00:25:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación presupuestaria de Santiago Rodriguez..pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0013 SANTIAGO RODRIGUEZ.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Pliego JEE 22-23 23-24 Santiago Rodríguez 13.pdf
Terms and Conditions
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Acta Núm. 0020-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0013 JEE SANTIAGO RODRIGUEZ.pdf
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Acta Núm. 0065 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0013 Santiago Rodriguez.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data Lotes Santiago Rodriguez JEE.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0013.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1216902
12/08/2022 18:41
244,067,775.16 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
12/08/2022 18:41
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Juliana Altagracia Taveras Taveras
19,997,477.84 Pesos Dominicanos
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Ramón Reyes Almonte
43,348,359.05 Pesos Dominicanos
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Suplidora de Comida Fagoto, SRL
31,682,553.11 Pesos Dominicanos
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Solpesa, SRL
26,278,274.13 Pesos Dominicanos
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Valerio & Núñez Plaza Comercial, SRL (V&N)
25,898,297.8 Pesos Dominicanos
Suplicomi, SRL
19,423,723.35 Pesos Dominicanos
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Inversiones Konnigen,SRL
18,842,388.87 Pesos Dominicanos
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Arihanna María Gutiérrez de Espinal
40,933,465.47 Pesos Dominicanos
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Ana Mercedes Del Pilar De Sánchez
17,663,235.54 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). '.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). '.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). '.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). '.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). '.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). '.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). '.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). '.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). '.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 SANTIAGO RODRIGUEZ (MONCION)
-
Subtotal
21,446,651.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
397,602
UD
53.94
21,446,651.88
2.2
LOTE 2 SANTIAGO RODRIGUEZ (MONCION)
-
Subtotal
17,840,007.72
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
330,738
UD
53.94
17,840,007.72
2.3
LOTE 3 SANTIAGO RODRIGUEZ (MONCION)
-
Subtotal
17,217,432.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
319,196
UD
53.94
17,217,432.24
2.4
LOTE 4 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
27,565,066.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
511,032
UD
53.94
27,565,066.08
2.5
LOTE 5 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
23,443,187.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
434,616
UD
53.94
23,443,187.04
2.6
LOTE 6 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
23,099,697.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
428,248
UD
53.94
23,099,697.12
2.7
LOTE 7 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
17,324,772.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
321,186
UD
53.94
17,324,772.84
2.8
LOTE 8 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
16,809,537.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
311,634
UD
53.94
16,809,537.96
2.9
LOTE 9 SANTIAGO RODRIGUEZ (SAN IGNACIO DE SABANETA)
-
Subtotal
16,594,856.76
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
307,654
UD
53.94
16,594,856.76
2.10
LOTE 10 SANTIAGO RODRIGUEZ (VILLA LOS ALMACIGOS)
-
Subtotal
18,612,860.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
345,066
UD
53.94
18,612,860.04
2.11
LOTE 11 SANTIAGO RODRIGUEZ (VILLA LOS ALMACIGOS)
-
Subtotal
17,904,412.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
331,932
UD
53.94
17,904,412.08
2.12
LOTE 12 SANTIAGO RODRIGUEZ (VILLA LOS ALMACIGOS)
-
Subtotal
15,757,600.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
292,132
UD
53.94
15,757,600.08
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.497062
Acta Posterior Núm. 0207-2023 INABIE-CCC-LPN-2022-0013
31/10/2023 18:26
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.468094
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 17:07
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.396945
Acta de Rectificación de Adjudicación Núm. 0375-2022
08/10/2022 01:37
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.382566
Acta Núm. 0264-2022 Adjudicación JEE Santiago Rodriguez
15/08/2022 08:51
(UTC -4 hours)
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FinalReport
DO1.AWD.1216902
Informe final de la selección DO1.AWD.1216902
12/08/2022 18:41
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378579
Acta Núm. 0261-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0013-0024
30/07/2022 16:20
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378373
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 14:17
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378048
corrección reportes puntajes
28/07/2022 22:12
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
28/07/2022 18:44
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.MSG.372573
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0013 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
11/07/2022 09:03
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.366893
Acta Núm. 0175 Extensión de Plazos de Recepcion de Documentos
18/06/2022 12:21
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
15/06/2022 21:41
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.359565
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 17:10
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
20/05/2022 17:08
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.351529
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
22/04/2022 11:44
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.351351
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
21/04/2022 18:41
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
21/04/2022 14:35
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
13/04/2022 18:12
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.349836
Extensión de los plazos para recepción y apertura de ofertas.
13/04/2022 17:31
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.348650
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 20:33
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.348494
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 14:55
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214240
Publicación modificación
01/04/2022 18:37
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.343007
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:55
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.342995
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:46
(UTC -4 hours)
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