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Base Total Price:
455,231,484.6 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0017
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Montecristi
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Montecristi
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
21/04/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/03/2022 17:30:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/03/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
06/04/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
26/04/2022 08:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
27/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
06/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
10/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
06/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
08/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
11/07/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
09/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
30/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
26,374,531.55
DOP
Budget Appropriation Value
2,637,453.16
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
26,374,531.55
DOP
----
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Description
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Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Montecristi
26,374,531.55
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1669230050898OcVi8
1
2,637,453.16
DOP
Vencido
DEYSI MARISOL MARTINEZ GUZMAN.pdf
2024
EG16692301869984M1OB
1
2,637,453.16
DOP
Aprobado
DEYSI MARISOL MARTINEZ GUZMAN.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
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Publishing Date
01/08/2022 23:43:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
17/04/2022 23:30:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
20/04/2022 01:27:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
20/04/2022 03:01:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
21/04/2022 00:45:07
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
21/04/2022 02:12:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
No
21/04/2022 02:21:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
No
22/04/2022 11:31:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
No
22/04/2022 15:06:35
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
22/04/2022 15:08:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
23/04/2022 17:48:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
23/04/2022 18:04:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
23/04/2022 18:07:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
No
23/04/2022 20:27:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
No
23/04/2022 20:30:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
23/04/2022 20:49:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
23/04/2022 20:51:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
23/04/2022 22:20:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
24/04/2022 12:51:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
No
24/04/2022 15:49:54
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
24/04/2022 17:13:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
No
24/04/2022 18:08:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
No
24/04/2022 18:40:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
24/04/2022 19:08:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
No
25/04/2022 10:13:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
25/04/2022 15:09:54
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
No
25/04/2022 16:49:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
25/04/2022 19:02:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
No
25/04/2022 19:11:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
25/04/2022 22:28:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
25/04/2022 22:43:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
31
No
25/04/2022 22:48:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
No
25/04/2022 23:23:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
33
No
26/04/2022 02:52:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
34
No
26/04/2022 07:37:35
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación presupuestaria Montecristi.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0017 MONTECRISTI.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Pliego JEE 22-23 23-24 Montecristi 17.pdf
Terms and Conditions
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Acta Núm. 0024-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0017 JEE MONTECRISTI.pdf
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Acta Núm. 0069 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0017 Montecristi.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0017.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data Lotes Montecristi JEE.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1253205
08/10/2022 16:55
427,859,205.35 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
08/10/2022 16:55
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Awarded Company
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Document(s)
María Rosa Sandoval Rodríguez
26,326,402.84 Pesos Dominicanos
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Samuel Rafael Cabreja Martínez
25,537,262.05 Pesos Dominicanos
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Denis Joel Gómez Guzmán
27,149,888.4 Pesos Dominicanos
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Servicios Alimenticios Muñoz Santos, S.R.L.
26,085,759.3 Pesos Dominicanos
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Ana Jicela Valerio Paulino
23,371,047.55 Pesos Dominicanos
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Mercedes Altagracia Guzmán de Rojas
35,639,307.68 Pesos Dominicanos
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Kexael, SRL
15,882,473.38 Pesos Dominicanos
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Rafael Antonio Gonzalez Salcedo
22,115,140.96 Pesos Dominicanos
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Johanna Elizabeth Peña
15,714,022.9 Pesos Dominicanos
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Ana Casilda Rodríguez Justo
27,794,328.41 Pesos Dominicanos
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Tomás De Jesús Báez
27,192,719.57 Pesos Dominicanos
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Héctor Manuel Cabreja Cabrera
17,615,106.84 Pesos Dominicanos
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José Ramón Tertulien Tavárez
21,638,075.95 Pesos Dominicanos
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Banyus, EIRL
19,275,547.23 Pesos Dominicanos
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Ygnacio Felipe Ortiz Rodríguez
28,756,902.55 Pesos Dominicanos
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Multiprovisiones Daanroca, EIRL
20,526,893.62 Pesos Dominicanos
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Deysi Marisol Martínez De Peralta
26,374,531.55 Pesos Dominicanos
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Muñoz & Báez Group, SRL
20,863,794.57 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE) '.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) ) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) ) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) ) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (SUBSANABLE).'.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.5
Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). '.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE)'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. (SUBSANABLE) '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada (NO SUBSANABLE)'.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).'.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (Ver el pliego)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (Ver el pliego))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (Ver el pliego)'.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 MONTECRISTI (CASTAÑUELA)
-
Subtotal
14,168,959.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
262,680
UD
53.94
14,168,959.20
2.2
LOTE 2 MONTECRISTI (CASTAÑUELA)
-
Subtotal
17,195,964.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
318,798
UD
53.94
17,195,964.12
2.3
LOTE 5 MONTECRISTI (CASTAÑUELA)
-
Subtotal
15,714,663.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
291,336
UD
53.94
15,714,663.84
2.4
LOTE 4 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
25,654,403.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
475,610
UD
53.94
25,654,403.40
2.5
LOTE 5 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
24,216,039.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
448,944
UD
53.94
24,216,039.36
2.6
LOTE 6 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
24,258,975.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
449,740
UD
53.94
24,258,975.60
2.7
LOTE 7 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
23,486,123.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
435,412
UD
53.94
23,486,123.28
2.8
LOTE 8 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
23,529,059.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
436,208
UD
53.94
23,529,059.52
2.9
LOTE 9 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
23,507,591.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
435,810
UD
53.94
23,507,591.40
2.10
LOTE 10 MONTECRISTI (GUAYUBIN)
-
Subtotal
22,090,695.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
409,542
UD
53.94
22,090,695.48
2.11
LOTE 11 MONTECRISTI (LAS MATAS DE SANTA CRUZ)
-
Subtotal
20,845,544.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
386,458
UD
53.94
20,845,544.52
2.12
LOTE 12 MONTECRISTI (LAS MATAS DE SANTA CRUZ)
-
Subtotal
11,378,103.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
210,940
UD
53.94
11,378,103.60
2.13
LOTE 13 MONTECRISTI (LAS MATAS DE SANTA CRUZ)
-
Subtotal
18,312,306.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
339,494
UD
53.94
18,312,306.36
2.14
LOTE 14 MONTECRISTI (MONTECRISTI)
-
Subtotal
31,794,285.72
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
589,438
UD
53.94
31,794,285.72
2.15
LOTE 15 MONTECRISTI (MONTECRISTI)
-
Subtotal
22,777,675.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
422,278
UD
53.94
22,777,675.32
2.16
LOTE 16 MONTECRISTI (MONTECRISTI)
-
Subtotal
18,612,860.04
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
345,066
UD
53.94
18,612,860.04
2.17
LOTE 17 MONTECRISTI (MONTECRISTI)
-
Subtotal
19,729,202.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
365,762
UD
53.94
19,729,202.28
2.18
LOTE 18 MONTECRISTI (PEPILLO SALCEDO)
-
Subtotal
24,795,678.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
459,690
UD
53.94
24,795,678.60
2.19
LOTE 19 MONTECRISTI (PEPILLO SALCEDO)
-
Subtotal
16,573,388.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
307,256
UD
53.94
16,573,388.64
2.20
LOTE 20 MONTECRISTI (VILLA VASQUEZ)
-
Subtotal
23,271,442.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
431,432
UD
53.94
23,271,442.08
2.21
LOTE 22 MONTECRISTI (VILLA VASQUEZ)
-
Subtotal
19,299,839.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
357,802
UD
53.94
19,299,839.88
2.22
LOTE 22 MONTECRISTI (VILLA VASQUEZ)
-
Subtotal
14,018,682.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
259,894
UD
53.94
14,018,682.36
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468124
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 17:42
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1253205
Informe final de la selección DO1.AWD.1253205
08/10/2022 16:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396958
Rectificación de Acta de Adjudicación Núm. 0379-2022
08/10/2022 11:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.379836
Acta 0268 de Adjudicación
03/08/2022 19:44
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.379049
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0017 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
01/08/2022 23:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378586
Acta Núm. 0261-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0013-0024
30/07/2022 16:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378334
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 13:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378332
Acta Núm. 0246-2022
29/07/2022 13:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378054
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
28/07/2022 22:24
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
28/07/2022 18:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366516
Extensión de los plazos de recepción de documentos subsanables y ponderación y evaluación de subsanaciones
16/06/2022 16:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
15/06/2022 21:22
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359514
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 16:19
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
20/05/2022 16:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.353003
RE: IMPUNACION DENIS JOEL GOMEZ GUZMAN
27/04/2022 12:15
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.353002
RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 12:14
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352962
RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 11:31
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352802
RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 08:24
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352800
RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 08:23
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352799
RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 08:21
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352794
RE: RE: RE: Lotes sin informacion de centro
27/04/2022 08:19
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352669
RE: RE: Lotes sin informacion de centro
26/04/2022 15:18
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352318
RE: Lotes sin informacion de centro
26/04/2022 08:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347077
acta num 0104
25/04/2022 18:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351348
Extension de plazo para la recepcion de ofertas
21/04/2022 18:35
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
21/04/2022 15:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.350250
IMPUNACION DENIS JOEL GOMEZ GUZMAN
18/04/2022 23:30
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
13/04/2022 17:19
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349796
Extensión del cronograma para recepción y apertura de ofertas.
13/04/2022 16:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348641
Favor obviar la plantilla anterior, y utilizar la adjunta al presente mensaje.
08/04/2022 20:28
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348497
Herramienta de apoyo para la realización de los cálculos de la oferta económica
08/04/2022 15:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347078
Circular de respuestas Núm. 0001
04/04/2022 17:23
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214246
Publicación modificación
01/04/2022 17:07
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.344305
Lotes sin informacion de centro
24/03/2022 19:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342987
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.342985
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:39
(UTC -4 hours)
Detail