Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
596,749,331.64 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0015
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024 Monseñor Nouel
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Monseñor Nouel
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
21/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/03/2022 17:30:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/03/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
06/04/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
26/04/2022 08:51:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
27/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
06/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
10/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
06/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
08/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
11/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
09/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
30/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
21,441,339.06
DOP
Budget Appropriation Value
2,144,133.91
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
21,441,339.06
DOP
----
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ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024 Monseñor Nouel
21,441,339.06
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1667500814799fFhuI
1
2,144,133.91
DOP
Vencido
Agustina Mercedes Caceres Polanco.pdf
2024
EG1667500814799fFhuI
1
2,144,133.91
DOP
Aprobado
Agustina Mercedes Caceres Polanco.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
11/07/2022 09:58:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
10/04/2022 16:48:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/04/2022 17:28:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
19/04/2022 20:05:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
19/04/2022 23:41:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
20/04/2022 00:01:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
20/04/2022 00:19:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
20/04/2022 00:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
20/04/2022 09:33:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
20/04/2022 10:47:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
20/04/2022 13:46:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
22/04/2022 15:54:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
No
23/04/2022 23:21:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
24/04/2022 04:12:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
24/04/2022 04:24:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
24/04/2022 12:31:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
24/04/2022 13:12:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
24/04/2022 15:35:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
24/04/2022 21:49:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
25/04/2022 10:45:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
25/04/2022 11:36:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
No
25/04/2022 18:21:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
25/04/2022 21:41:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
25/04/2022 22:36:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
25/04/2022 23:20:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
26/04/2022 00:00:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
Yes
26/04/2022 01:29:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
26/04/2022 03:21:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
Yes
26/04/2022 05:09:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
26/04/2022 05:31:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0015 MONSEÑOR NOUEL.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Certificación presupuestaria Monseñor Nouel.pdf
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Acta Núm. 0022-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0015 JEE MONSEÑOR NOUEL.pdf
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Pliego JEE 22-23 23-24 Monseñor Nouel 15.pdf
Terms and Conditions
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Acta Núm. 0067-2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0015 Monseñor Nouel.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Lotes Monseñor Nouel.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0015.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1217101
03/08/2022 20:11
672,300,391.27 Pesos Dominicanos
Canceled
Final Report:
03/08/2022 20:11
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Victoria Collado García
20,189,992.67 Pesos Dominicanos
Jesús Hiciano Reyes
32,469,148.45 Pesos Dominicanos
Amable Reyes Restaurant, SRL
121,332,081.05 Pesos Dominicanos
Agustina Mercedes Caceres Polanco
21,441,339.06 Pesos Dominicanos
Ana Virginia Valdez Grullón
19,736,621 Pesos Dominicanos
Jesús Argenis Valdez Grullón
22,576,768.9 Pesos Dominicanos
Yohanna Del Carmen Rodriguez Paniagua
19,808,828.15 Pesos Dominicanos
Plaza Sabana del Puerto, SRL
34,532,347.42 Pesos Dominicanos
Apolinar Mejía Fernández
25,941,373.18 Pesos Dominicanos
Panadería y Resposteria H&J, SRL
29,911,991.52 Pesos Dominicanos
Orozco Exterminaciones, E.I.R.L
28,058,641.8 Pesos Dominicanos
Antonia Hierro De la Cruz
19,179,289.82 Pesos Dominicanos
Rosa Maria Hierro De La Cruz
23,583,066.53 Pesos Dominicanos
Jissel Yamilka Baez Ortega
17,879,814.72 Pesos Dominicanos
Angélica María Leonardo González
18,673,938.39 Pesos Dominicanos
Sefardíes Proveedores Diversos, S.R.L.
47,093,940 Pesos Dominicanos
Grupo Moltafame, SRL
26,898,001.68 Pesos Dominicanos
Ana Victoria Gonzalez Bottier
26,497,671.15 Pesos Dominicanos
Bomayangda A & B, SRL
34,724,862.24 Pesos Dominicanos
Madc Cuisine, SRL
21,128,502.46 Pesos Dominicanos
Cucina La Perfezione, SRL
33,521,644.56 Pesos Dominicanos
La Buona Cucina Di Bucco, SRL
27,120,526.51 Pesos Dominicanos
DO1.AWD.1253601
09/10/2022 00:10
580,021,307.64 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
09/10/2022 00:10
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Amable Reyes Restaurant, SRL
29,051,343.35 Pesos Dominicanos
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Agustina Mercedes Caceres Polanco
21,441,339.06 Pesos Dominicanos
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Ana Victoria Gonzalez Bottier
26,497,671.15 Pesos Dominicanos
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Ana Virginia Valdez Grullón
19,736,621 Pesos Dominicanos
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Angélica María Leonardo González
18,673,938.39 Pesos Dominicanos
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Antonia Hierro De la Cruz
19,179,289.82 Pesos Dominicanos
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Apolinar Mejía Fernández
25,941,373.18 Pesos Dominicanos
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Bomayangda A & B, SRL
34,724,862.24 Pesos Dominicanos
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Cucina La Perfezione, SRL
33,521,644.56 Pesos Dominicanos
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Grupo Moltafame, SRL
26,898,001.68 Pesos Dominicanos
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Jesús Argenis Valdez Grullón
22,576,768.9 Pesos Dominicanos
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Jesús Hiciano Reyes
32,469,148.45 Pesos Dominicanos
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Jissel Yamilka Baez Ortega
17,879,814.72 Pesos Dominicanos
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La Buona Cucina Di Bucco, SRL
27,120,526.51 Pesos Dominicanos
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Madc Cuisine, SRL
21,128,502.46 Pesos Dominicanos
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Orozco Exterminaciones, E.I.R.L
28,058,641.8 Pesos Dominicanos
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Panadería y Resposteria H&J, SRL
29,911,991.52 Pesos Dominicanos
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Plaza Sabana del Puerto, SRL
34,532,347.42 Pesos Dominicanos
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Rosa Maria Hierro De La Cruz
23,583,066.53 Pesos Dominicanos
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Sefardíes Proveedores Diversos, S.R.L.
18,842,388.87 Pesos Dominicanos
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Victoria Collado García
20,189,992.67 Pesos Dominicanos
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Yohanna Del Carmen Rodriguez Paniagua
19,808,828.15 Pesos Dominicanos
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YHWH Energy Trust, SRL
28,253,205.2 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). '.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). '.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). '.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). '.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). '.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). '.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). '.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). '.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). '.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
30,978,497.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
574,314
UD
53.94
30,978,497.16
2.2
LOTE 2 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
29,905,091.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
554,414
UD
53.94
29,905,091.16
2.3
LOTE 3 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
25,203,572.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
467,252
UD
53.94
25,203,572.88
2.4
LOTE 4 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
24,194,571.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
448,546
UD
53.94
24,194,571.24
2.5
LOTE 5 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
21,038,757.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
390,040
UD
53.94
21,038,757.60
2.6
LOTE 6 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
19,128,094.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
354,618
UD
53.94
19,128,094.92
2.7
LOTE 7 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
18,011,752.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
333,922
UD
53.94
18,011,752.68
2.8
LOTE 8 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
17,110,091.64
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
317,206
UD
53.94
17,110,091.64
2.9
LOTE 9 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
16,659,261.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
308,848
UD
53.94
16,659,261.12
2.10
LOTE 10 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
15,950,813.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
295,714
UD
53.94
15,950,813.16
2.11
LOTE 11 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
30,806,752.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
571,130
UD
53.94
30,806,752.20
2.12
LOTE 12 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
26,684,873.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
494,714
UD
53.94
26,684,873.16
2.13
LOTE 13 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
24,430,720.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
452,924
UD
53.94
24,430,720.56
2.14
LOTE 14 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
23,142,633.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
429,044
UD
53.94
23,142,633.36
2.15
LOTE 15 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
22,799,143.44
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
422,676
UD
53.94
22,799,143.44
2.16
LOTE 16 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
22,455,653.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
416,308
UD
53.94
22,455,653.52
2.17
LOTE 17 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
18,849,009.36
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
349,444
UD
53.94
18,849,009.36
2.18
LOTE 18 MONSEÑOR NOUEL (BONAO)
-
Subtotal
16,809,537.96
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
311,634
UD
53.94
16,809,537.96
2.19
LOTE 19 MONSEÑOR NOUEL (MAIMÓN)
-
Subtotal
25,912,020.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
480,386
UD
53.94
25,912,020.84
2.20
LOTE 20 MONSEÑOR NOUEL (MAIMÓN)
-
Subtotal
23,164,101.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
429,442
UD
53.94
23,164,101.48
2.21
LOTE 21 MONSEÑOR NOUEL (MAIMÓN)
-
Subtotal
21,468,120.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
398,000
UD
53.94
21,468,120.00
2.22
LOTE 22 MONSEÑOR NOUEL (MAIMÓN)
-
Subtotal
19,943,883.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
369,742
UD
53.94
19,943,883.48
2.23
LOTE 23 MONSEÑOR NOUEL (MAIMÓN)
-
Subtotal
17,732,667.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
328,748
UD
53.94
17,732,667.12
2.24
LOTE 24 MONSEÑOR NOUEL (PIEDRA BLANCA)
-
Subtotal
28,960,493.88
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
536,902
UD
53.94
28,960,493.88
2.25
LOTE 25 MONSEÑOR NOUEL (PIEDRA BLANCA)
-
Subtotal
20,137,096.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
373,324
UD
53.94
20,137,096.56
2.26
LOTE 26 MONSEÑOR NOUEL (PIEDRA BLANCA)
-
Subtotal
17,603,858.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
326,360
UD
53.94
17,603,858.40
2.27
LOTE 27 MONSEÑOR NOUEL (PIEDRA BLANCA)
-
Subtotal
17,668,262.76
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
327,554
UD
53.94
17,668,262.76
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468115
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 17:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396944
Rectificación Acta de Adjudicación Acta Núm. 0377-2022
12/10/2022 21:40
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1253601
Informe final de la selección DO1.AWD.1253601
09/10/2022 00:10
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1217101
Informe final de la selección DO1.AWD.1217101
03/08/2022 20:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378583
Acta Núm. 0261-2022 5ta Extensión de plazos procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0013-0024
30/07/2022 16:24
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378561
RE: Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
30/07/2022 10:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378383
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 14:22
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378052
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
28/07/2022 22:22
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
28/07/2022 18:27
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.372601
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0015 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
11/07/2022 09:58
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366896
Acta Núm. 0175 Extensión de Plazos de Recepción Documentos JEE (003)
18/06/2022 12:37
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
15/06/2022 21:41
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359543
Extensión del cronograma con la finalidad de garantizar las visitas
20/05/2022 16:45
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
20/05/2022 16:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.352807
RE: RE: Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
27/04/2022 08:41
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352789
RE: Lotes sin Nombres Centros Educativos
27/04/2022 08:13
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.352778
RE: Lotes sin Nombres Centros Educativos
27/04/2022 07:58
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351559
Acta Núm. 0104 -2022 2da. extensión de plazo de recepción de ofertas a los procesos INABIE-CCC-LPN-2022-0015
22/04/2022 12:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351347
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
21/04/2022 18:33
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
21/04/2022 15:10
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349854
Extensión de los plazos para la recepción de apertura de ofertas
13/04/2022 18:57
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
13/04/2022 18:56
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348659
Herramientas de apoyo para calculo de Oferta Económica
08/04/2022 20:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348654
Herramientas de apoyo para calculo de Oferta Económica
08/04/2022 20:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348621
RE: Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
08/04/2022 18:29
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348594
Herramientas de apoyo para calculo de Oferta Económica
08/04/2022 16:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.347097
Circular 0001 de preguntas y respuestas
04/04/2022 19:12
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214245
Publicación modificación
04/04/2022 10:13
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.343005
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:53
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.343004
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:53
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.342017
Lotes sin Nombres Centros Educativos
17/03/2022 13:25
(UTC -4 hours)
Detail