Contract Notice Detail
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Base Total Price:
325,199,081.76 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0003
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Independencia
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Independencia
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
19/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
02/03/2022 17:25:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
24/03/2022 17:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
05/04/2022 17:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
25/04/2022 08:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
25/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
03/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
08/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
13/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
04/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
06/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
07/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
21/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
26/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
01/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
08/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
29/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
54,781,157.80
DOP
Budget Appropriation Value
5,478,115.78
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
54,781,157.80
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Independencia
54,781,157.80
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1666714764435QAyAw
1
5,478,115.78
DOP
Vencido
Julio Ernesto Sanchez Arias.pdf
2024
EG1666714764435QAyAw
1
5,478,115.78
DOP
Aprobado
Julio Ernesto Sanchez Arias (6).pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
07/07/2022 09:52:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
11/04/2022 22:21:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
11/04/2022 23:34:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
12/04/2022 23:06:18
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
18/04/2022 12:14:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
19/04/2022 22:02:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
20/04/2022 20:00:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
No
20/04/2022 23:14:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
21/04/2022 13:02:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
No
21/04/2022 14:04:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
23/04/2022 23:38:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
24/04/2022 01:52:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
No
24/04/2022 23:02:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
No
24/04/2022 23:29:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación presupuestaria Independecia..pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0003 INDEPENDENCIA.pdf
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
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Pliego JEE 2022-2023 2023-2024 Independencia.pdf
Terms and Conditions
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Acta Núm. 0010-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0003 JEE INDEPENDENCIA.pdf
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Acta Núm. 0055 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0003 Independencia.pdf
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 9 Data Lotes JEE Independencia.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0003.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1215101
30/07/2022 16:52
283,270,894.33 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
30/07/2022 16:52
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Claudio Antonio Pérez Sena
36,313,109.58 Pesos Dominicanos
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Panificadora y Repostería Independencia, SRL
35,374,599.79 Pesos Dominicanos
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Geidy Carmina Feliz Garcia
23,127,421.8 Pesos Dominicanos
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Leudys Laritza Mateo Vásquez
36,801,577.45 Pesos Dominicanos
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D' Liam's Buffet, SRL
25,099,120.8 Pesos Dominicanos
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Adalmiro Gónzalez Mercedes
34,755,708.2 Pesos Dominicanos
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Julio Ernesto Sanchez Arias
54,781,157.8 Pesos Dominicanos
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D Nelis Buffet, SRL
37,018,198.9 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). '.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE). '.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas. (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.5
. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE). '.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración. (SUBSANABLE). '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). '.
1.10
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.11
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE). '.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1). (SUBSANABLE).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. SUBSANABLE). '.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). '.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE). '.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE). '.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (NO SUBSANABLE). '.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE). '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 INDEPENDENCIA (CRISTOBAL)
-
Subtotal
20,137,096.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
servicios de alimentación escolar
373,324
UD
53.94
20,137,096.56
2.2
LOTE 2 INDEPENDENCIA (DUVERGE)
-
Subtotal
33,017,968.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
612,124
UD
53.94
33,017,968.56
2.3
LOTE 3 INDEPENDENCIA (DUVERGE)
-
Subtotal
30,999,965.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
574,712
UD
53.94
30,999,965.28
2.4
LOTE 4 INDEPENDENCIA (DUVERGE)
-
Subtotal
22,391,249.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
415,114
UD
53.94
22,391,249.16
2.5
LOTE 5 INDEPENDENCIA (JIMANI)
-
Subtotal
28,123,237.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
521,380
UD
53.94
28,123,237.20
2.6
LOTE 6 INDEPENDENCIA (JIMANI)
-
Subtotal
31,558,136.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
585,060
UD
53.94
31,558,136.40
2.7
LOTE 7 INDEPENDENCIA (JIMANI)
-
Subtotal
32,395,393.08
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
600,582
UD
53.94
32,395,393.08
2.8
LOTE 8 INDEPENDENCIA (JIMANI)
-
Subtotal
20,738,203.92
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
384,468
UD
53.94
20,738,203.92
2.9
LOTE 9 INDEPENDENCIA (LA DESCUBIERTA)
-
Subtotal
24,430,720.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
452,924
UD
53.94
24,430,720.56
2.10
LOTE 10 INDEPENDENCIA (LA DESCUBIERTA)
-
Subtotal
22,970,888.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
425,860
UD
53.94
22,970,888.40
2.11
LOTE 11 INDEPENDENCIA (MELLA)
-
Subtotal
25,611,467.16
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
474,814
UD
53.94
25,611,467.16
2.12
LOTE 12 INDEPENDENCIA (POSTRER RIO)
-
Subtotal
19,900,947.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
368,946
UD
53.94
19,900,947.24
2.13
LOTE 13 INDEPENDENCIA (POSTRER RIO)
-
Subtotal
12,923,808.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
239,596
UD
53.94
12,923,808.24
Public Messages
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Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468002
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 15:14
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.396951
Acta de Rectificación de Adjudicación Núm. 365-2022
08/10/2022 00:41
(UTC -4 hours)
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FinalReport
DO1.AWD.1215101
Informe final de la selección DO1.AWD.1215101
30/07/2022 16:52
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378575
Acta 0260 Extensión del Cronograma
30/07/2022 16:13
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378569
Acta Núm. 0249- 2022 Adjudicación JEE Independencia
30/07/2022 15:59
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378336
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 13:39
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.378050
corrección reportes puntajes
28/07/2022 22:16
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
28/07/2022 14:05
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.MSG.371848
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0003 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
07/07/2022 09:52
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.366891
Acta Núm. 0175 Extensión de Plazos de Recepcion de Documentos
18/06/2022 12:17
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
15/06/2022 21:13
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.359483
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas.
20/05/2022 15:49
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
20/05/2022 15:44
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.351515
Extensión de plazo para la recepción de ofertas
22/04/2022 11:40
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.351357
LICITACIÓN INABIE 2022-2024 PROVINCIA DUARTE
21/04/2022 19:03
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.351341
Extensión del plazo para recepción de las ofertas.
21/04/2022 18:31
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
21/04/2022 14:40
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.350252
IMPUNACION ADALMIRO GONZALES HIERRO
18/04/2022 23:42
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
13/04/2022 18:15
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.349832
Extensión de los plazos para recepción y apertura de ofertas.
13/04/2022 17:24
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.348642
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 20:29
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.348629
RE: RE: Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 19:30
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.348625
RE: Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 18:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348489
Herramienta de apoyo para cálculos de oferta económica
08/04/2022 14:52
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.347124
los lotes de santo domingo norte
05/04/2022 08:21
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1214332
Publicación modificación
01/04/2022 18:31
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.343003
Guía resumida para la presentación de ofertas en línea
21/03/2022 17:53
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.342991
Talleres virtuales gratuitos sobre el uso del Portal
21/03/2022 17:44
(UTC -4 hours)
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