Contract Notice Detail
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Base Total Price:
155,407,720.68 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0001
Request Name:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Pedernales
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos durante el período escolar 2022-2023 y 2023-2024, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, modalidad Jornada Escolar Extendida, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en la Provincia Pedernales
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
19/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
02/03/2022 16:30:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
24/03/2022 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
05/04/2022 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
25/04/2022 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
25/04/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
03/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
08/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
13/06/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
04/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
06/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
07/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
21/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
26/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
01/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
08/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
29/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
37,638,852.58
DOP
Budget Appropriation Value
10,596,115.95
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
37,638,852.58
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución, modalidad jornada extendida para los años escolares 2022-2023 y 2023-2024. Pedernales
37,638,852.58
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1667483281874IOOgm
1
3,763,885.26
DOP
Vencido
Mauricio Confesor Volquez Perez.pdf
2024
EG17055172652342JW36
1
10,596,115.95
DOP
Aprobado
Mauricio Confesor Volquez.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
07/07/2022 09:18:56
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
18/04/2022 18:10:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
18/04/2022 18:16:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
19/04/2022 23:02:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
20/04/2022 14:58:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
21/04/2022 11:13:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
21/04/2022 12:49:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación presupuestaria de Pedernales..pdf
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DICTAMEN INABIE-CCC-LPN-2022-0001 PEDERNALES.pdf
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REQUERIMIENTO JEE 2022 - INABIE DGA 2022 No 079.pdf
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Ficha Tecnica JEE.pdf
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Convocatoria Listin Diario.pdf
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Convocatoria diario El Caribe.pdf
Other
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Acta Núm. 0008-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0001 JEE PEDERNALES.pdf
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Pliego JEE 2022-2023 2023- 2024 Pedernales.pdf
Terms and Conditions
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Anexo 1 LINEAMIENTOS PAE PARA PROVEEDORES DEL PAE JEE Enmienda 1.pdf
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Anexo 2 MENU ALMUERZO JEE 2022 - 2023 Enmienda 1.pdf
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Anexo 3 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta Enmienda 1.docx
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Anexo 4 SNCC_F042_Informacion_Oferente Enmienda 1.docx
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Anexo 5 SNCC_F033_Of_Economica Enmienda 1.docx
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Anexo 6 FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA Y CALIFICACION DEL PERSONAL DE LA EMPRESA OFERENTE Enmienda 1.docx
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Anexo 7 Formulario de visita Enmienda 1.pdf
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Anexo 8 INFORME DE COSTEO ALMUERZO ESCOLAR Enmienda 1.pdf
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ANEXO 9 LOTES PEDERNALES.pdf
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Anexo 10 DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS Enmienda 1.doc
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Anexo 10 DECLARACION_JURADA_PERSONAS_NATURALES Enmienda 1.doc
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Anexo 11 Borrador de contrato para el suministro de raciones Enmienda 1.pdf
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Enmienda 1 INABIE-CCC-LPN-2022-0001.pdf
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Acta Núm. 0053 -2022 1ra. Enmienda Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0001 Pedernales.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1214865
01/08/2022 08:12
117,771,717.67 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
01/08/2022 08:12
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Awarded Company
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Document(s)
Jorge Luis Rosario Díaz
20,001,380.55 Pesos Dominicanos
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Mauricio Confesor Vólquez Pérez
37,638,852.58 Pesos Dominicanos
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Seneida Morillo Dotel
19,953,242.45 Pesos Dominicanos
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Fairyland Investments, SRL
21,404,383.09 Pesos Dominicanos
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Johsuel Adalberto Fernandez Pérez
18,773,859 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034).'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE)'.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa.'.
1.5
Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa'.
1.6
Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de clasificación empresarial MIPYMES.'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de c
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de c)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de c'.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada '.
1.9
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, con
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, con )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, con '.
1.10
TSS
Esta pregunta requiere anexar documentos (TSS)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'TSS'.
1.11
DGII
Esta pregunta requiere anexar documentos (DGII)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'DGII'.
1.12
Referencia Bancaria (al menos 1).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Referencia Bancaria (al menos 1).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Referencia Bancaria (al menos 1).'.
1.13
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de est
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de est)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de est'.
1.14
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación'.
1.15
Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día.'.
1.16
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del lo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del lo)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección del lo'.
1.17
Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados'.
1.18
Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
21,081,693.84
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIOS DE ALIMENTACION ESCOLAR
390,836
UD
53.94
21,081,693.84
2.2
LOTE 2 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
17,840,007.72
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIOS DE ALIMENTACION ESCOLAR
330,738
UD
53.94
17,840,007.72
2.3
LOTE 3 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
17,797,071.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIOS DE ALIMENTACION ESCOLAR
329,942
UD
53.94
17,797,071.48
2.4
LOTE 4 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
18,484,051.32
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIO DE ALIMENTACION ESCOLAR
342,678
UD
53.94
18,484,051.32
2.5
LOTE 5 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
11,013,145.56
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIO DE ALIMENTACION ESCOLAR
204,174
UD
53.94
11,013,145.56
2.6
LOTE 6 PEDERNALES (PEDERNALES)
-
Subtotal
16,745,133.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIO DE ALIMENTACION ESCOLAR
310,440
UD
53.94
16,745,133.60
2.7
LOTE 7 PEDERNALES (OVIEDO)
-
Subtotal
18,870,477.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIO DE ALIMENTACION ESCOLAR
349,842
UD
53.94
18,870,477.48
2.8
LOTE 8 PEDERNALES (OVIEDO)
-
Subtotal
14,898,875.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
SERVICIO DE ALIMENTACION ESCOLAR
276,212
UD
53.94
14,898,875.28
2.9
LOTE 9 PEDERNALES (OVIEDO)
-
Subtotal
18,677,264.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
346,260
UD
53.94
18,677,264.40
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.497061
Acta Posterior Núm. 0206-2023 INABIE-CCC-LPN-2022-0001
31/10/2023 18:23
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.467978
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 15:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.396939
Acta de Rectificación de Adjudicación Núm. 0363-2022
08/10/2022 00:27
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1214865
Informe final de la selección DO1.AWD.1214865
01/08/2022 08:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378574
Acta Núm. 0247- 2022 Adjudicación JEE pedernales
30/07/2022 16:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378571
Acta 0260 Extensión del Cronograma
30/07/2022 16:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378330
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
29/07/2022 13:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.378027
Cortésmente tenemos bien de hacer de su conocimiento del acta Núm. 0246-2022, que corrige los reportes de puntuación de la evaluación técnica, correspondiente a los 35 Procesos para la Contratación de los Servicios de Almuerzo escolar JEE.
28/07/2022 21:46
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
28/07/2022 13:47
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.371834
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0001 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
07/07/2022 09:18
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.366853
Extensión de plazos recepción documentos subsanables y ponderación y subsanación.
20/06/2022 12:16
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
15/06/2022 21:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359490
Extensión de cronograma con la finalidad de garantizar las visitas técnicas.
20/05/2022 15:53
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
20/05/2022 15:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351506
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
22/04/2022 11:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.351328
Extensión del cronograma para recepción de las ofertas.
21/04/2022 18:17
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
21/04/2022 14:46
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
13/04/2022 17:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.349841
EXTENCION DEL CRONOGRAMA PARA RECEPCION Y APERTURA DE OFERTAS
13/04/2022 17:50
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348655
PLANILLA GUIA PARA PRESENTACION DE OFERTA ECONOMICA
08/04/2022 20:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.348547
PLANILLA GUIA PARA PRESENTACION DE OFERTA ECONOMICA
08/04/2022 15:36
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1214203
Publicación modificación
01/04/2022 19:13
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Guía resumida para la presentación de ofertas en línea.
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