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This Request was cancelled by the buyer INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL on 04/01/2022 17:58:21
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Summary Information
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Base Total Price:
15,510,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2021-0012
Request Name:
Adquisición de Kits y Cepillos Dentales para los Programas de Salud Escolar del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE) Adscrito al Ministerio de Educación (MINERD).
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Canceled
Description:
Adquisición de Kits y Cepillos Dentales para los Programas de Salud Escolar del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE) Adscrito al Ministerio de Educación (MINERD). (Referencia: INABIE-CCC-LPN-2021-0012).
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
C/Max Henríquez Ureña No.35 Ensanche Piantini, D.N. Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
28/12/2021 09:00:00
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Fecha de publicación del aviso de convocatoria
10/11/2021 09:00:12
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Presentación de aclaraciones
02/12/2021 09:00:00
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Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
04/01/2022 09:00:00
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Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
05/01/2022 09:00:00
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Apertura de la Oferta Técnica
06/01/2022 09:00:00
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Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
13/01/2022 09:00:00
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Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
18/01/2022 09:00:00
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Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
19/01/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
26/01/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
27/01/2022 09:00:00
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Apertura Oferta Económica
31/01/2022 09:00:00
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Evaluación de Oferta Económica
03/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
08/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
10/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
15/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
16/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
17/02/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Investment
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
15,510,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.9.9.01
15,510,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
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2021
EG1635457943449SliilV
1
15,510,000.00
DOP
Vencido
INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - CERTIFICACION DE APROPIACION PRESUPUESTARIA.pdf
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No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - DICTAMEN JURIDICO.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - ESTUCHE KIT BUCAL SERIGRAFIA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - FORMULARIOS EN FORMATO EDITABLE.docx
Otro
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - PLIEGO DE CONDICIONES.pdf
Pliego de Condiciones
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - REQUERIMIENTO ITEMS ODONTOLOGICO.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - PUBLICACION EL CARIBE 08 NOV 2021.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - PUBLICACION EL CARIBE 09 NOV 2021.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - PUBLICACION LISTIN DIARIO 08 NOV 2021.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - PUBLICACION LISTIN DIARIO 09 NOV 2021.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - ACTO ADMINISTRATIVO DE INICIO DE PROCESO.pdf
Informe pericial de evaluación de las ofertas
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INABIE-CCC-LPN-2021-0012 - ACTO ASMINISTRATIVO PARA LA SELECCION DE PERITOS.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)'.
1.2
Dos (2) Estados Financieros auditados de los últimos 2 periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dos (2) Estados Financieros auditados de los últimos 2 periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Dos (2) Estados Financieros auditados de los últimos 2 periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida.'.
1.3
Registro de Proveedor del Estado (RPE) emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedor del Estado (RPE) emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedor del Estado (RPE) emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas.'.
1.4
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social TSS.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social TSS.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social TSS.'.
1.5
Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado. (Este requerimiento no aplica cuando el oferente es persona física).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado. (Este requerimiento no aplica cuando el oferente es persona física).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado. (Este requerimiento no aplica cuando el oferente es persona física).'.
1.6
Copia cédula del representante legal de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia cédula del representante legal de la empresa.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia cédula del representante legal de la empresa.'.
1.7
Mínimo dos (2) referencias de actividades de comercialización o de ventas ejecutadas en los últimos cinco años, de naturaleza similar a los bienes licitados; se aceptan referencias de ventas realizada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Mínimo dos (2) referencias de actividades de comercialización o de ventas ejecutadas en los últimos cinco años, de naturaleza similar a los bienes licitados; se aceptan referencias de ventas realizada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Mínimo dos (2) referencias de actividades de comercialización o de ventas ejecutadas en los últimos cinco años, de naturaleza similar a los bienes licitados; se aceptan referencias de ventas realizada'.
1.8
Especificaciones Técnicas de los bienes ofertados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Especificaciones Técnicas de los bienes ofertados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Especificaciones Técnicas de los bienes ofertados.'.
1.9
Facturas a clientes comerciales, al menos tres (3) del último año de operaciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Facturas a clientes comerciales, al menos tres (3) del último año de operaciones.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Facturas a clientes comerciales, al menos tres (3) del último año de operaciones.'.
1.10
Formulario de Información sobre el Oferente (Referencia: SNCC-F-042 Debidamente lleno, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (Referencia: SNCC-F-042 Debidamente lleno, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (Referencia: SNCC-F-042 Debidamente lleno, firmado y sellado.'.
1.11
Formulario de Presentación de la Oferta (Referencia: SNCC-F-034). Debidamente lleno, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de la Oferta (Referencia: SNCC-F-034). Debidamente lleno, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de la Oferta (Referencia: SNCC-F-034). Debidamente lleno, firmado y sellado.'.
1.12
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa'.
1.13
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada.'.
1.14
Poder especial de representación en el cual la empresa persona física o moral, autoriza a la persona a contratar en su nombre, debidamente legalizado por un notario y sellado con el sello de la empres
Esta pregunta requiere anexar documentos (Poder especial de representación en el cual la empresa persona física o moral, autoriza a la persona a contratar en su nombre, debidamente legalizado por un notario y sellado con el sello de la empres)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Poder especial de representación en el cual la empresa persona física o moral, autoriza a la persona a contratar en su nombre, debidamente legalizado por un notario y sellado con el sello de la empres'.
1.15
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06'.
1.16
Convenio de Consorcio. Debidamente notariado y legalizado ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Convenio de Consorcio. Debidamente notariado y legalizado ante la Procuraduría General de la República (PGR).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Convenio de Consorcio. Debidamente notariado y legalizado ante la Procuraduría General de la República (PGR).'.
1.17
Acta de Asamblea de cada empresa que sea socia, en la que se refiera la decisión de participar en el Consorcio y la designación de un representante dentro del mismo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de Asamblea de cada empresa que sea socia, en la que se refiera la decisión de participar en el Consorcio y la designación de un representante dentro del mismo)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de Asamblea de cada empresa que sea socia, en la que se refiera la decisión de participar en el Consorcio y la designación de un representante dentro del mismo'.
1.18
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el CONSORCIO se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el CONSORCIO se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el CONSORCIO se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Productos y Utiles Varios N.I.P.
-
Subtotal
15,510,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
10
31211904 - Brochas
2.3.9.9.01
Brochas
100
UN
1,800
180,000.00
11
53131506 - Kits dentales
2.3.9.9.01
Kits dentales
20,000
UN
166.5
3,330,000.00
15
53131503 - Cepillos de di
(...)
53131503 - Cepillos de dientes
2.3.9.9.01
Cepillos de dientes
150,000
UN
80
12,000,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
Announcements
DO1.REQ.1141711
Cancelación del proceso INABIE-CCC-LPN-2021-0012
04/01/2022 17:58
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1141711
Publicación modificación
15/12/2021 14:21
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1141711
Publicación modificación
14/12/2021 08:28
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.319556
Pregunta
01/12/2021 18:26
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.319301
CONSULTA NABIE-CCC-LPN-2021-0012
01/12/2021 12:47
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.318617
consulta
29/11/2021 21:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.316815
PREGUNTA INQUIETUD
23/11/2021 23:17
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1141711
Publicación modificación
10/11/2021 11:16
(UTC -4 hours)
Detail