Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

226,025 Dominican Pesos
 
HDPB-DAF-CM-2021-0027 
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFFICINA  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
ADQUISICIÓN DE CONSENTIMIENTO INFORMADO 1/100., FORMULARIO DE DISPENSACIÓN DE ALBUMINA EN ORIGINAL Y COPIA. REGISTRO DIARIO DE CONSULTA EXTERNA. SOBRES BLANCOS MEDIA CARTA . REQUISICION DE MATERIAL GASTABLE /PACIENTE ORIGINAL Y COPIA. REQUISICION DE COMPRAS 8 1/2 X 11 ORIGINAL Y COPIA.  
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
calle santome zona colonial 208 REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

09/11/2021 16:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/11/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/11/2021 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/11/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2021 12:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2021 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2021 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
265,228.60 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01265,228.60  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  1265,228.60  DOPDiciembre2021
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202111266,709.50  DOP
202211266,709.50  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

15/11/2021 11:03:23 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
10/11/2021 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FICHA TECNICA REQ. 0281 OFFICINA.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRAS REQ. 0281 OFFICINA.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
CERTIFICACION DE FONDOS REQ. 0281 OFFICINA.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
FICHA TECNICA DE LOS FORMULARIOS REQ.0281.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.108742415/11/2021 11:48265,228.6 Dominican PesosActive
    Final Report:15/11/2021 11:48Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Oficentro Oriental, SRL265,228.6 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
226,025.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44101703 - Unidades de im(...)
2.3.9.2.01CONSENTIMIENTO INFORMADO TALONARIO DE 100UND.100UD39539,500.00
    
2
44101703 - Unidades de im(...)
2.3.9.2.01FORMULARIO DE DISPENSACIÓN DE ALBUMINA EN ORIGINAL Y COPIA BLOCKS25UD59514,875.00
    
3
44101703 - Unidades de im(...)
2.3.9.2.01REGISTRO DIARIO DE CONSULTA EXTERNA RESMAS DE 500UND.3UD5501,650.00
    
4
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRES EN BLANCOS MEDIA CARTA 2,000UD510,000.00
    
5
44101703 - Unidades de im(...)
2.3.9.2.01REQUISICION MATERIAL GASTABLE/ PACIENTES ORIGINAL Y COPIA BLOCKS.200UD35070,000.00
    
6
44101703 - Unidades de im(...)
2.3.9.2.01REQUISICION DE COMPRAS 8 1/2 X 11 ORIGINAL Y COPIA. BLOCKS.200UD45090,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
15/11/2021 11:48 (UTC -4 hours)
Detail
15/11/2021 11:03 (UTC -4 hours)
Detail