Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

840,000 Dominican Pesos
 
INABIMA-DAF-CM-2021-0037 
“Contratación de Empresa para los Servicios de externalización de impresión de documentos con equipos de impresión incluido y mantenimiento, por 12 meses para el Centro de Servicios Plaza Aurora y Sed 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
“Contratación de Empresa para los Servicios de externalización de impresión de documentos con equipos de impresión incluido y mantenimiento, por 12 meses para el Centro de Servicios Plaza Aurora y Sede Central INABIMA” 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. MAXIMO GOMEZ NO. 28 ZONA UNIVERSITARIA OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

16/09/2021 11:01:49 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2021 13:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/09/2021 14:22:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/09/2021 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/09/2021 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/10/2021 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/10/2021 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/10/2021 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/10/2021 14:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/10/2021 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
802,400.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.5.3.04802,400.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Pago mensual66,866.67  DOPNoviembre2021
1  pago mensual66,866.67  DOPDiciembre2021
1  Pago mensual66,866.67  DOPEnero2022
1  Pago mensual66,866.67  DOPFebrero2022
1  Pago mensual66,866.67  DOPMarzo2022
1  Pago mensual66,866.66  DOPAbril2022
1  Pago mensual66,866.66  DOPMayo2022
1  Pago mensual66,866.66  DOPJunio2022
1  Pago mensual66,866.66  DOPJulio2022
1  Pago mensual66,866.67  DOPAgosto2022
1  Pago mensual66,866.67  DOPSeptiembre2022
1  Pago mensual66,866.67  DOPOctubre2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202111802,400.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

30/09/2021 15:55:12 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
22/09/2021 13:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
22/09/2021 13:10:08 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
22/09/2021 15:19:29 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Requerimiento.pdfOtherDownload
ACTA INICIO DE EXPEDIENTE.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
Apropiación Presupuestarias.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
INVITACION Y ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de Contratacion.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
CONVOCATORIA.pdfOtherDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxOfertas económicasDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.106243230/09/2021 15:59802,400 Dominican PesosCanceled
    Final Report:30/09/2021 16:00Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    ALL Office Solutions TS, SRL802,400 Dominican Pesos
  
 
   DO1.AWD.106281901/10/2021 12:03802,400 Dominican PesosActive
    Final Report:01/10/2021 12:03Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    ALL Office Solutions TS, SRL802,400 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
840,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44101501 - Fotocopiadoras
2.2.5.3.04 Externalización del servicio de impresión y mantenimiento incluido durante 12 meses, donde se incluya todos los consumibles para el correcto funcionamiento de los equipos:  Tóner negro y de color (CMYK)  Cilindros, fusores, reveladores, rodamientos y toda pieza gastable cuyo rendimiento se consuma con el uso natural de los equipos. (no incluye el papel)  Software para control, administración y monitoreo en línea de los equipos en la plataforma.  Visitas técnicas ilimitadas.  Entrenamiento y configuración de los equipos.  Mantenimientos preventivos programados.  No cargos por mano de obra.  Tiempo de respuesta de servicios de 2 a 4 horas máximo en el gran Santo Domingo.  Préstamo de equipos en caso de averías o mantenimiento por tiempos prolongados. Los equipos deben tener las siguientes especificaciones:  Ser equipos Nuevos  Multifuncionales con envío de documentos escaneados vía correo electrónico o folders específicos. Multifuncionales con alimentador automático de documentos dúplex en red e impresion duplex en Red Conexión a red Ethernet.  Configuración de códigos de acceso por individuos y departamentos.  Cobertura Mensual copias: 50,000 impresiones a blanco y negro y 3,000 impresiones a color. Presentar propuesta técnica de acuerdo con los requerimientos del INAMBIMA la misma debe indicar, además el costo de las impresiones tanto en blanco y negro como a color que excedan a la cantidad a contratar por mes.1UD840,000840,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
01/10/2021 12:03 (UTC -4 hours)
Detail
30/09/2021 16:00 (UTC -4 hours)
Detail
30/09/2021 15:55 (UTC -4 hours)
Detail
21/09/2021 11:46 (UTC -4 hours)
Detail