Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

14,799.56 Dominican Pesos
 
ODAC-UC-CD-2021-0045 
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondiente al 3er trimestre 2021, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondiente al 3er trimestre 2021, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Ave Núñez de Cáceres No. 11, Bella Vista, Edif EQUINOX, nivel 2 OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

23/07/2021 11:00:03 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2021 11:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2021 11:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2021 11:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2021 11:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/07/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/07/2021 12:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/07/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/07/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
14,564.84 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.011,534.97  DOP----View
2.3.9.6.01380.01  DOP----View
2.6.1.1.0112,299.99  DOP----View
2.3.3.1.01349.87  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondiente al 3er trimestre 2021, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC).14,564.84  DOPSeptiembre2021
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021EG16270615666178VSH114,565.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

23/07/2021 12:11:50 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
23/07/2021 12:12:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FICHA TECNICA SUMINISTRO DE OFICINA 3ER TRIMESTRE 2021.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRA SUMINISTRO DE OFICINA 3ER TRIMESTRE 2021.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.102901723/07/2021 12:2314,564.83 Dominican PesosActive
    Final Report:23/07/2021 12:23Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 14,564.83 Dominican Pesos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Accesorios de Oficina-
    
Subtotal
14,445.56
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
43201809 - Disco compacto(...)
2.3.9.2.01CDs en blanco, grabables 100/11PAQ1,038.41,038.40
    
 
2
44122010 - Separadores
2.3.9.2.01Post it banderitas 5/1 de varios colores10PAQ50.74507.40
    
3
26111702 - Pilas alcalina(...)
2.3.9.6.01Baterías AAA 4/12PAQ195.88391.76
    
 
4
44101802 - Máquinas sumad(...)
2.6.1.1.01Sumadoras de 12 dígitos 2UD6,25412,508.00
1.2  
 Material de Papel-
    
Subtotal
354.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
14111515 - Papel para sum(...)
2.3.3.1.01Rollo para papel sumadora 2” 1/4 25UD14.16354.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
23/07/2021 12:23 (UTC -4 hours)
Detail
23/07/2021 12:11 (UTC -4 hours)
Detail