Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

212,240 Pesos Dominicanos
 
MMUJER-DAF-CM-2021-0037 
COMPRA DE ORGANIZADORES DE LIBROS QUE SERÁN UTILIZADOS EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DE ESTE MINISTERIO 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
COMPRA DE ORGANIZADORES DE LIBROS QUE SERÁN UTILIZADOS EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DE ESTE MINISTERIO 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Ministerio de la Mujer OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

30/06/2021 10:31:08 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/07/2021 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/07/2021 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/07/2021 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/07/2021 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/07/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/07/2021 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/07/2021 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/07/2021 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
212,240.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.01212,240.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021EG1624632043485KErpg2239212,240.70  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
APROPIACION.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
SOLICITUD DE COMPRA.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
OFICIO.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras.docxOtroDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtroDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtroDownload
PLIEGO DE CONDICIONES ESPECIFICAS.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Materiales gastables y de Oficina-
    
Subtotal
212,240.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44111510 - Organizadores (...)
2.6.1.1.01Organizadores de libros en metal duradero, color blanco. Medidas 13cm de ancho x 29cm de alto x 19.5 centímetros de profundidad, sin rejilla. 350UD606.4212,240.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
09/07/2021 10:15 (UTC -4 hours)
Detail