Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

4,656,870 Pesos Dominicanos
 
MIMARENA-CCC-CP-2021-0012 
Adquisición de Mobiliarios y Equipos para ser utilizados en las Direcciones Provinciales de este Ministerio 
Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Mobiliarios y Equipos para ser utilizados en las Direcciones Provinciales de este Ministerio 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av.Cayetano Germosen., Esq. Av. Luperon REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

07/06/2021 12:02:01 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/06/2021 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/06/2021 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/06/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/06/2021 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/06/2021 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/06/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/06/2021 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/06/2021 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2021 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2021 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2021 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/06/2021 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2021 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
Transfers
1,637,309.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.4.0165,348.40  DOP----View
2.6.1.1.011,530,188.60  DOP----View
2.3.5.5.0123,600.00  DOP----View
2.6.1.9.0118,172.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1156825  Adquisición de Mobiliarios y Equipos para ser utilizados en las Direcciones Provinciales de este Ministerio1,637,309.00  DOPDiciembre2021
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021816411,637,309.00  DOP
2022816411,637,309.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

24/06/2021 11:00:57 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
16/06/2021 00:21:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
16/06/2021 09:38:23 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
16/06/2021 10:29:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
16/06/2021 11:57:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5Yes
16/06/2021 11:58:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6Yes
16/06/2021 11:59:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Apropiacion Presupuestaria.pdfDownload
Acta aprobacion de pliego.pdfDownload
Solicitud de compra.pdfDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F033 Of Economica.docxDownload
SNCC_F042 Informacion Oferente.docxDownload
SNCC_D038_Garantia_GFC (1).docxOtherDownload
SNCC_C023_Contrato_Suministro_de_Bienes (1).docxOtherDownload
FICHA ADQUISICION DE MOBILIARIOS Y EQUIPOS MIMARENA-CCC-CP-2021-0012 (2).pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.101701528/06/2021 15:584,836,356 Pesos DominicanosActive
    Final Report:28/06/2021 15:58Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Multiservice24 FL, SRL1,637,309 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Estock Servicios Tecnicos, SRL1,268,706.5 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Hambientes Modulares, SRL912,000.5 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Bramaret Group, SRL1,018,340 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Credenciales
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
 2.1  
 Zonas-
    
Subtotal
4,656,870.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Bebedero de Agua (Zona Este; La Romana)1UD14,75014,750.00
    
2
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Este; La Romana)3UD17,11051,330.00
    
3
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Abanico de pedestal (Zona Norte; Nagua)6UD7,67046,020.00
    
4
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Norte; Nagua)5UD17,11085,550.00
    
5
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial (Zona Norte; Nagua)5UD13,57067,850.00
    
6
24111503 - Bolsas plástic(...)
2.3.5.5.01Zafacón con tapa (Zona Norte; Nagua)3UD1,7705,310.00
    
7
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Secretarial (Zona Norte; Nagua)2UD14,75029,500.00
    
8
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 4 gavetas (Zona Norte; Nagua)1UD8,2608,260.00
    
9
56101502 - Sofás
2.6.1.1.01Sofa de 3 plazas (Zona Norte; Nagua)1UD20,65020,650.00
    
10
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillas de visita (Zona Norte; Nagua)2UD2,9505,900.00
    
11
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesa de Centro (Zona Norte; Nagua)1UD6,4906,490.00
    
12
52141802 - Calentadores d(...)
2.6.1.4.01Estufa de 4 hornillas (Zona Norte; Duarte)1UD14,75014,750.00
    
13
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Secretarial (Zona Norte; Sánchez Ramírez)5UD14,75073,750.00
    
14
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillas Secretariales (Zona Norte; Sánchez Ramírez)5UD13,57067,850.00
    
15
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 5 gavetas (Zona Norte; Sánchez Ramírez)2UD11,21022,420.00
    
16
56101515 - Camas
2.6.1.1.01Camarote (Zona Norte; Sánchez Ramírez)1UD18,88018,880.00
    
17
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Abanico de Pedestal (Zona Norte; Sánchez Ramírez)2UD7,67015,340.00
    
18
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Bebedero (Zona Norte; Sánchez Ramírez)1UD14,75014,750.00
    
19
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Ejecutivo (Zona Norte; Santiago)5UD17,70088,500.00
    
20
52141802 - Calentadores d(...)
2.6.1.4.01Estufa de 4 hornillas (Zona Norte; Valverde Mao)1UD14,75014,750.00
    
21
52141501 - Neveras para u(...)
2.6.1.4.01Nevera de 12 pies (Zona Norte; Valverde Mao)1UD17,70017,700.00
    
22
52141502 - Hornos microon(...)
2.6.1.4.01Microondas (Zona Norte; Valverde Mao)1UD14,16014,160.00
    
23
52141501 - Neveras para u(...)
2.6.1.4.01Nevera Ejecutiva (Zona Norte; Valverde Mao)1UD17,11017,110.00
    
24
56101502 - Sofás
2.6.1.1.01Sofá de 2 plazas (Zona Norte; Valverde Mao)1UD14,16014,160.00
    
25
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Norte; Valverde Mao)4UD17,11068,440.00
    
26
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial (Zona Norte; Valverde Mao)4UD13,57054,280.00
    
27
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 3 gavetas (Zona Norte; Valverde Mao)2UD7,08014,160.00
    
28
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Ejecutivo (Zona Norte; Valverde Mao)1UD17,70017,700.00
    
29
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio de Recepción (Zona Norte; Valverde Mao)1UD21,24021,240.00
    
30
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01Credenza tamaño grande (Zona Norte; Valverde Mao)1UD20,65020,650.00
    
31
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01Credenza tamaño pequeña (Zona Norte; Valverde Mao)1UD16,52016,520.00
    
32
56112105 - Sillas para de(...)
2.6.1.1.01Sillas para Visita (Zona Norte; Valverde Mao)4UD2,95011,800.00
    
33
56101504 - Asientos
2.6.1.1.01Silla con base de metal (Zona Norte; Valverde Mao)1UD4,7204,720.00
    
34
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesa de centro (Zona Norte; Valverde Mao)1UD6,4906,490.00
    
35
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 2 gavetas (Zona Centro; Dirección de servicios de autorizaciones ambientales; Sede Central)1UD6,4906,490.00
    
36
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 3 gavetas (Zona Centro; Dirección de servicios de autorizaciones ambientales; Sede Central)2UD7,08014,160.00
    
37
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Secretarial (Zona Centro; Dirección de servicios de autorizaciones ambientales; Sede Central)1UD14,75014,750.00
    
38
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 5 gavetas (Zona Centro; Dirección Provincial Distrito Nacional; Sede Central)2UD11,21022,420.00
    
39
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Centro; Direccion de Reforestacion y Fomento Forestal; Sede Central)1UD17,11017,110.00
    
40
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Centro; Direccion Financiera; Sede Central)1UD17,11017,110.00
    
 
41
56101901 - Tapas de muebl(...)
2.6.1.9.01Sumadora (Zona Centro; Direccion Financiera; Sede Central)6UD3,54021,240.00
    
42
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Ejecutivo (Zona Centro; Direccion Financiera; Sede Central)2UD17,70035,400.00
    
43
56112105 - Sillas para de(...)
2.6.1.1.01Sillas para Visita (Zona Centro; Direccion Financiera; Sede Central)2UD2,9505,900.00
    
44
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial (Zona Centro; Direccion Financiera; Sede Central)4UD13,57054,280.00
    
45
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillón Ejecutivo (Zona Centro; Departamento de Nomina; Sede Central)2UD17,11034,220.00
    
46
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Bebedero de Agua (Zona Centro; Departamento de Tecnologia; Sede Central)1UD14,75014,750.00
    
47
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial (Zona Centro; Departamento de Participacion Social; Sede Central)5UD13,57067,850.00
    
48
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Abanico de Pedestal (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)12UD7,67092,040.00
    
49
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Abanico de Pared (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)20UD4,72094,400.00
    
 
50
56101901 - Tapas de muebl(...)
2.6.1.9.01Sumadora (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)4UD3,54014,160.00
    
51
24111503 - Bolsas plástic(...)
2.3.5.5.01Zafacón con tapa (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)7UD1,77012,390.00
    
52
40101604 - Ventiladores
2.6.1.4.01Bebedero de Agua (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)17UD14,750250,750.00
    
53
52141501 - Neveras para u(...)
2.6.1.4.01Nevera de 12 pies (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)4UD17,70070,800.00
    
54
52141501 - Neveras para u(...)
2.6.1.4.01Nevera Ejecutiva (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)14UD17,110239,540.00
    
55
52141502 - Hornos microon(...)
2.6.1.4.01Microondas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)9UD14,160127,440.00
    
56
52141802 - Calentadores d(...)
2.6.1.4.01Estufa de 4 hornillas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)3UD14,75044,250.00
    
57
56101502 - Sofás
2.6.1.1.01Sofá de 3 plazas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)6UD20,650123,900.00
    
58
56101502 - Sofás
2.6.1.1.01Sofá de 2 plazas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)6UD14,16084,960.00
    
59
24111503 - Bolsas plástic(...)
2.3.5.5.01Sillas Plasticas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)30UD4,130123,900.00
    
60
56101504 - Asientos
2.6.1.1.01Silla con base de metal (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)9UD4,72042,480.00
    
61
56101515 - Camas
2.6.1.1.01Camarote (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)9UD18,880169,920.00
    
62
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesa de Centro (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)3UD6,49019,470.00
    
63
24111503 - Bolsas plástic(...)
2.3.5.5.01Mesa Plastica (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)5UD4,72023,600.00
    
64
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Sillon Ejecutivo (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)14UD17,110239,540.00
    
65
56101522 - Sillas de braz(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)7UD13,57094,990.00
    
66
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01Credenza tamaño grande (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)4UD20,65082,600.00
    
67
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01Credenza tamaño pequeña (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)4UD16,52066,080.00
    
68
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Ejecutivo (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)22UD17,700389,400.00
    
69
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio Secretarial (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)2UD14,75029,500.00
    
70
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio de Recepción (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)9UD21,240191,160.00
    
71
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 3 gavetas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)26UD7,080184,080.00
    
72
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 2 gavetas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)9UD6,49058,410.00
    
73
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 5 gavetas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)2UD11,21022,420.00
    
74
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo de 4 gavetas (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)29UD8,260239,540.00
    
75
56112105 - Sillas para de(...)
2.6.1.1.01Sillas para Visita (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)52UD2,950153,400.00
    
76
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Estantes para libros (Zona Centro; Departamento de Servicios Generales; Sede Central)6UD12,39074,340.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
28/06/2021 15:58 (UTC -4 hours)
Detail
24/06/2021 11:00 (UTC -4 hours)
Detail
16/06/2021 15:47 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2021 09:22 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2021 09:00 (UTC -4 hours)
Detail
10/06/2021 14:47 (UTC -4 hours)
Detail