Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

3,086.88 Dominican Pesos
 
ODAC-UC-CD-2021-0019 
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondiente al 2do trimestre 2021, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondiente al 2do trimestre 2021, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Ave Núñez de Cáceres No. 11, Bella Vista, Edif EQUINOX, nivel 2 OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

15/04/2021 12:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2021 12:47:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2021 12:48:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2021 12:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2021 12:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/04/2021 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/04/2021 16:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/04/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/04/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
3,086.88 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.011,062.00  DOP----View
2.3.9.9.01969.96  DOP----View
2.3.3.1.011,054.92  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021EG16184939550630FzNk13,086.88  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

15/04/2021 13:25:47 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
15/04/2021 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FICHA TECNICA MATERIALES Y SUMINISTRO DE OFICINA 2DO TRIMESTRE 2021.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRA SUMINISTRO DE OFICINA 2DO TRIMESTRE 2021.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.97973315/04/2021 13:323,051.94 Dominican PesosActive
    Final Report:15/04/2021 13:32Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 3,051.94 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Accesorios de Oficina-
    
Subtotal
2,031.96
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clip billetero 1/2 15mm12CAJ27.14325.68
    
2
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clip billetero 25mm12CAJ30.68368.16
    
3
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clip de metal de 50 mm 100/112CAJ30.68368.16
    
 
5
44121605 - Dispensadores (...)
2.3.9.9.01Dispensadores de cinta adhesiva10UD88.5885.00
    
 
6
41111604 - Reglas
2.3.9.9.01Reglas plasticas de 12" 12UD7.0884.96
1.2  
 Material de Papel-
    
Subtotal
1,054.92
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
4
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel satinado blanco 8 1/2x113RESMA351.641,054.92
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
15/04/2021 13:32 (UTC -4 hours)
Detail
15/04/2021 13:25 (UTC -4 hours)
Detail