Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
39,294 Pesos Dominicanos
Request Reference:
MMUJER-UC-CD-2021-0020
Request Name:
Servicio de refrigerio para 50 personas para ser utilizado en el marco de la conmemoración del “IV Aniversario del Centro de Promoción de la Salud Integral en Adolescentes” el día 18-2-21
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Servicio de refrigerio para 50 personas para ser utilizado en el marco de la conmemoración del “IV Aniversario de la Instalación del Centro de Promoción de la Salud Integral en Adolescentes” el día 18 del febrero del año en curso, en horario de 09:00 a.m. a 12:00 m., esto serán con los fondos del proyecto MMUJER/GOOD NEIGHBORS (KOICA).
Procedure Type:
Compras por Debajo del Umbral
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
LOS PRADOS Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
18/02/2021 12:10:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
18/02/2021 12:11:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
18/02/2021 12:12:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
18/02/2021 12:13:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
18/02/2021 12:14:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
18/02/2021 12:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
18/02/2021 12:16:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
18/02/2021 12:17:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
18/02/2021 12:18:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
39,294.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
39,294.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Pago
39,294.00
DOP
Marzo
2021
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2021
002
2
39,294.00
DOP
Vencido
CERTIFICACION DE FONDOS KOICA (CUOTA).pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
18/02/2021 12:41:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
18/02/2021 12:13:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
SOLICITUD 20011.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Especificacion o Ficha Tecnica.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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CERTIFICACION DE FONDOS KOICA (APROPIACION).pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.951809
18/02/2021 12:48
39,294 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
18/02/2021 12:48
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Contract Value
Document(s)
P.A. Catering, SRL
39,294 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Lista de artículos
-
Subtotal
39,294.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.8.6.01
Refrigerios empacados para 50 personas: Mini pita de pollo y nueces, mini quiche de ricota y espinaca, mini sándwich de rúcula, pastrami y queso manchego, jugo fruit punch, botellas de agua y café.
1
UD
17,051
17,051.00
2
90101601 - Instalaciones
(...)
90101601 - Instalaciones para banquetes
2.2.8.6.01
Alquileres: 50 sillas, 02 manteles con bambalinas blancos y tope azul claro; 01 arreglo de flores tipo caminito para la mesa principal, 02mesas rectangulares con sus manteles y bambalinas, 01 mesa para recibidor con su mantel blanco con tope azul claro, 01 pódium, 50 copas de agua, 50 vasos para jugo, 50 tazas de café, platillos y cucharitas, 01 azucarera, 01 servilletero con servilletas cuadradas, hielera con hielo, 01 dispensador para jugo, 01 arreglo pequeño de flores para adornar la entrada(mesa de recibimiento) y un camarero.
1
UD
22,243
22,243.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.951809
Informe final de la selección DO1.AWD.951809
18/02/2021 12:48
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.247848
La lista de oferentes del proceso MMUJER-UC-CD-2021-0020 publicada por Ministerio de la Mujer
18/02/2021 12:41
(UTC -4 hours)
Detail