Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

100,000 Dominican Pesos
 
INABIMA-UC-CD-2019-0151 
Contratación de hotel con logística y catering para llevar a cabo reunión ordinaria del Consejo de Directores y Sensibilización Clima Organizacional 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contratación de hotel con logística y catering para llevar a cabo reunión ordinaria del Consejo de Directores y Sensibilización Clima Organizacional 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. MAXIMO GOMEZ NO. 28 ZONA UNIVERSITARIA OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

26/11/2019 16:53:01 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 16:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 16:57:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2019 17:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
100,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.6.01100,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
201611100,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

28/11/2019 14:41:37 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
26/11/2019 16:57:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acto de Inicio.PDFActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
Apropiacion Presupuestaria.PDFCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Carta Compromiso CEI Proveedores (Persona Jurídica).pdfOtherDownload
Codigo de Etica INABIMA-CEI-01 Mar-2018.pdfOtherDownload
Invitación.PDFBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SNCC_F033_Oferta Economica.docxOtherDownload
Solicitud de contratación.PDFSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.71564828/11/2019 14:45150,233.98 Dominican PesosActive
    Final Report:28/11/2019 14:46Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Inverplata, SA150,233.98 Dominican Pesos
  
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Servicio de Instalaciones hoteleras, alojamientos y centros de encuentros para Consejo de Directores (Segundo trimestre)-
    
Subtotal
100,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101601 - Instalaciones (...)
2.2.8.6.014ta. Reunión Ordinaria del Consejo de Directores, el jueves 28 de noviembre de 2019 de 9:00 a.m.- 2:00 p.m., se requiere: - Salón ejecutivo con capacidad para 15 personas - Coffee Break Permanente: líquidos y sólidos a las 8:30 a.m. - Servicio fijo de un camarero en el salón de reuniones - Almuerzo tipo buffet a partir de las 12:00 m., que incluya un refresco - Pantalla y proyector (Data Show) - Mesa de trabajo con sillas ejecutivas - Mesa auxiliar de apoyo dentro del salón con dos sillas - Iluminación y ambientación adecuadas1UD50,00050,000.00
    
2
90101601 - Instalaciones (...)
2.2.8.6.01Sensibilización Clima Organizacional, el lunes 9 de diciembre de 2019 de 9:00 a.m.- 12:00 p.m., se requiere: - Salón con capacidad para 50 personas tipo teatro sólo con sillas - Pantalla y proyector de 5 mil lúmenes (Data Show) - Bocinas y 3 micrófonos (1 para el facilitador y 2 para los participantes) - Estación liquida permanente de café, agua, leche y chocolate - Coffee break de su elección al finalizar la charla compuesta de 4 variedades saladas, 1 dulce y jugo natural de naranja - Personal técnico permanente para el manejo de audiovisuales1UD25,00025,000.00
    
3
90101601 - Instalaciones (...)
2.2.8.6.01Sensibilización Clima Organizacional, el lunes 9 de diciembre de 2019 de 2:00 p.m.- 4:00 p.m., se requiere: - Salón con capacidad para 50 personas tipo teatro sólo con sillas - Pantalla y proyector de 5 mil lúmenes (Data Show) - Bocinas y 3 micrófonos (1 para el facilitador y 2 para los participantes) - Estación liquida permanente de café, agua, leche y chocolate - Coffee break de su elección al finalizar la charla compuesta de 4 variedades saladas, 1 dulce y jugo natural de naranja - Personal técnico permanente para el manejo de audiovisuales1UD25,00025,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
28/11/2019 14:46 (UTC -4 hours)
Detail
28/11/2019 14:41 (UTC -4 hours)
Detail