Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
2,399,994.92 Pesos Dominicanos
Request Reference:
PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003
Request Name:
Instalación de shutters, sheetrock, plafón, luminarias, paneles durock, muro de bloques, jambas, impermeabilización y reparación de ventanas de el 4to piso y escalera principal de la institución.
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Instalación de shutters, sheetrock, plafón, luminarias, paneles durock, muro de bloques, jambas, impermeabilización y reparación de ventanas de el 4to piso y escalera principal de la institución.
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
28/10/2019 15:00:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
01/11/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
05/11/2019 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
07/11/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
07/11/2019 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
08/11/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
11/11/2019 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
11/11/2019 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
12/11/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
13/11/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
14/11/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
14/11/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
15/11/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
15/11/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
22/11/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
26/11/2019 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
13/12/2019 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Investment
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
2,399,994.92
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.1.01
401,072.56
DOP
----
View
2.6.9.6.01
1,511,597.70
DOP
----
View
2.2.7.1.07
408,760.26
DOP
----
View
2.2.8.7.06
8,283.60
DOP
----
View
2.7.1.2.01
10,620.00
DOP
----
View
2.3.9.6.01
59,660.80
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2016
CF-173-2019
1
2,400,000.00
DOP
Vencido
Certificación de Fondos PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
2020
CF-173-2019
1
2,400,000.00
DOP
Vencido
Certificación de Fondos PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
19/11/2019 15:34:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
07/11/2019 13:43:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
07/11/2019 13:52:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
07/11/2019 14:43:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
07/11/2019 14:43:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
07/11/2019 14:52:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
07/11/2019 14:58:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta de Inicio de Proceso PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
Certificación de Fondos PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Download
Pliego de Condiciones PRINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Solicitud de Compras PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
CARTA DE ACEPTACIÓN DE DESIGNACIÓN COMO AGENTE AUTORIZADO (SNCC.D.052).docx
Carta Aceptación Designación Agente
Download
CARTA DE DESIGNACIÓN O SUSTITUCIÓN DE AGENTE AUTORIZADO (SNCC.D.051).docx
Carta Designación o Sustitución Agente Autor
Download
PRESENTACION DE OFERTA (SNCC.F.034).docx
Otro
Download
SNCC.F.042 Información del Oferente.docx
Formulario de Información sobre Oferente
Download
SNCC.F.033 Oferta Económica.docx
Oferta Económica (Cotización)
Download
Garantía bancaria o Póliza de Seguro de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038).docx
Garantía Fiel Cumplimiento Contrato
Download
Modelo de Contrato de Ejecución de servicios (SNCC.C024).docx
Otro
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.711201
20/11/2019 08:47
1,977,338.93 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
20/11/2019 08:47
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Awarded lot
Terra Shutters, T.S, SRL
1,681,351.6 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Sin título
Terra Shutters, T.S, SRL
295,987.33 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Sin título
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
Carta de manifestación de interés
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de manifestación de interés )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Carta de manifestación de interés '.
1.2
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)'.
1.3
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)'.
1.4
4. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.'.
1.5
Copia de la última asamblea con su nómina de presencia mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la última asamblea con su nómina de presencia mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la última asamblea con su nómina de presencia mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. '.
1.6
Registro de Proveedores del Estado (RPE). Conforme al objeto o rubro de esta contratación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE). Conforme al objeto o rubro de esta contratación. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE). Conforme al objeto o rubro de esta contratación. '.
1.7
7. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales. (No deuda).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales. (No deuda).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales. (No deuda).'.
1.8
8. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objeto o rub
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objeto o rub)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objeto o rub'.
1.9
9. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS). (No deuda).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS). (No deuda).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS). (No deuda).'.
1.10
Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.'.
1.11
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no es
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no es)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no es'.
1.12
En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES que la avale dentro de esta clasificación
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES que la avale dentro de esta clasificación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES que la avale dentro de esta clasificación'.
1.13
Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;'.
1.14
Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
Lote 2
Lote II
-
Subtotal
443,479.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
72102702 - Revestimiento,
(...)
72102702 - Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos
2.2.9.1.01
Demolición escalera existente
1
UD
59,000
59,000.00
2
30161907 - Escaleras
2.6.9.6.01
Escalones (ML)
87.6
UD
2,832
248,083.20
3
30161907 - Escaleras
2.6.9.6.01
Descanso escalera
30
M2
2,891
86,730.00
4
30161907 - Escaleras
2.6.9.6.01
Zocalos cuadrados
148
UD
271.4
40,167.20
5
30161907 - Escaleras
2.6.9.6.01
Zocalos rectangulares (ML)
35
UD
271.4
9,499.00
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en Un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la Oferta, junto con una (1) fotocopia simple
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en Un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la Oferta, junto con una (1) fotocopia simple )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en Un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la Oferta, junto con una (1) fotocopia simple '.
2.3
Garantía de Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Garantía Bancaria o una Póliza de Fianza, de una empresa de bien reconocida solvencia en el país. Con el monto equivalente al 1% del monto total
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Garantía Bancaria o una Póliza de Fianza, de una empresa de bien reconocida solvencia en el país. Con el monto equivalente al 1% del monto total)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Garantía Bancaria o una Póliza de Fianza, de una empresa de bien reconocida solvencia en el país. Con el monto equivalente al 1% del monto total'.
2.4
Lote 1
Lote1
-
Subtotal
1,956,515.52
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
52131602 - Persianas enro
(...)
52131602 - Persianas enrollables
2.6.9.6.01
Instalación de Shutter extruido Lama 60
90.97
M2
12,390
1,127,118.30
2
72102004 - Impermeabiliza
(...)
72102004 - Impermeabilización
2.2.9.1.01
Servicio Impermeabilizante en Mochetas (P.A)
1
UD
18,290
18,290.00
3
72102004 - Impermeabiliza
(...)
72102004 - Impermeabilización
2.2.9.1.01
Servicio Impermeabilizante en Ventanas (P,A)
1
UD
83,190
83,190.00
4
72102403 - Servicios de r
(...)
72102403 - Servicios de revestimientos de muros
2.2.7.1.07
Instalación Jamba de Madera (P2)
65
UD
1,239
80,535.00
5
72102403 - Servicios de r
(...)
72102403 - Servicios de revestimientos de muros
2.2.7.1.07
Instalación Muro de block (PA)
1
UD
8,260
8,260.00
6
72102403 - Servicios de r
(...)
72102403 - Servicios de revestimientos de muros
2.2.7.1.07
Instalación Muro de sheetrock
174.94
M2
1,829
319,965.26
72101601 - Instalación o
(...)
72101601 - Instalación o reparación de techos
2.2.9.1.01
Instalación Paneles de durock (U)
10
UD
5,015
50,150.00
72101601 - Instalación o
(...)
72101601 - Instalación o reparación de techos
2.2.9.1.01
Instalación Viga de sheetrock
13
M
1,416
18,408.00
72101702 - Servicios de l
(...)
72101702 - Servicios de lechada de cemento
2.2.8.7.06
Pañete
1
UD
8,283.6
8,283.60
72101601 - Instalación o
(...)
72101601 - Instalación o reparación de techos
2.2.9.1.01
Instalación Sheetrock en techo
27.54
M2
1,180
32,497.20
72102602 - Instalación de
(...)
72102602 - Instalación de ventanas, puertas o dispositivos
2.7.1.2.01
Reparación de ventanas de baño (PA)
1
UD
10,620
10,620.00
72101601 - Instalación o
(...)
72101601 - Instalación o reparación de techos
2.2.9.1.01
Instalación Plafón de pvc 2”x 2”
139.12
M2
1,003
139,537.36
39101605 - Lámparas fluor
(...)
39101605 - Lámparas fluorescentes
2.3.9.6.01
Instalación Lámparas Led 12”x 12” (U)
6
UD
1,044.3
6,265.80
39101605 - Lámparas fluor
(...)
39101605 - Lámparas fluorescentes
2.3.9.6.01
Instalación Lámparas Led 3”x 3” (U)
13
UD
1,003
13,039.00
39101605 - Lámparas fluor
(...)
39101605 - Lámparas fluorescentes
2.3.9.6.01
Instalación Lámparas Led 2”x 2” (U)
19
UD
2,124
40,356.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.711201
Informe final de la selección DO1.AWD.711201
20/11/2019 08:47
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.165066
La lista de oferentes del proceso PROINDUSTRIA-CCC-CP-2019-0003 publicada por Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial
19/11/2019 15:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.161180
Circular No. 02
05/11/2019 16:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.160191
CIRCULAR NO. 01
30/10/2019 13:43
(UTC -4 hours)
Detail