Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
7,992,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004
Request Name:
Contratacion de Servicios de Recogida de Desechos Sólidos, Parques Industriales de Proindustria
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación para los Servicios de Recogida Desechos Sólidos para la Zona Franca de Bonao, Zona franca la Armería, Zona Franca Hato Nuevo, Zona Franca Los Alcarrizos, Sede Central Proindustria, Zona Franca la Vega, Parque Ind. Pisan, Zona Franca Barahona, Zona Franca Quisqueya y Zona Franca de Hato Mayor.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
05/06/2019 15:01:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
17/06/2019 14:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
24/06/2019 14:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
28/06/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
28/06/2019 14:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
03/07/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
03/07/2019 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
04/07/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/07/2019 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
10/07/2019 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
12/07/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
15/07/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
16/07/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
16/07/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
23/07/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
31/07/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
05/08/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Investment
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
7,992,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.1.8.01
7,992,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2020
CF-006-2019
1
7,992,000.00
DOP
Vencido
Certificacion de Fondos No. 006.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
15/07/2019 11:00:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
28/06/2019 13:51:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
28/06/2019 13:53:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación de Fondos.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Acta Inicio Expediente PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004 Comite de Compras y Contrataciones.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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Dictamen Juridico PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Especificaciones Tecnicas RECOGIDA DESECHOS SOLIDOS PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Pliego de Condiciones PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdf
Pliego de Condiciones
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Solicitud de Compra.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Carta de Aceptacion de designacion como agente autorizado (SNCC.D.052).docx
Otro
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Carta de Designacion o Sustitucion de Agente Autorizado (SNCC.D.051).docx
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Carta de Manifestacion de interes.docx
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Curriculo de personal profesional propuesto (SNCC.D.045).docx
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Experiencia como Contratista (SNCC.D.049).docx
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Experiencia Profesional del Personal Principal(SNCC.D.48).docx
Otro
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Formulario de Informacion Sobre el Oferente (SNCC.F.042).docx
Otro
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Formulario de Presentacion Oferta Economica (SNCC.F.033).docx
Otro
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Garantia de cumplimiento del Contrato (SNCC.D.038).docx
Otro
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Modelo de Contrato de Ejecucion del Servicio (SNCC.C024).docx
Otro
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Presentacion de Oferta SNCC.F.034.docx
Otro
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Constancia de Publicacion en los Periódicos.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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Convocatoria.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.646308
22/07/2019 09:34
7,322,000 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
28/09/2019 05:32
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Goclean, SRL
889,200 Pesos Dominicanos
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Recolectora de Basura Serlimba, SRL
1,680,000 Pesos Dominicanos
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Goclean, SRL
280,800 Pesos Dominicanos
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Goclean, SRL
3,744,000 Pesos Dominicanos
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Goclean, SRL
728,000 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034)'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob'.
1.4
4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est'.
1.5
5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit'.
1.6
6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales'.
1.7
7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de'.
1.8
8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.'.
1.9
9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente'.
1.10
10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.'.
1.11
11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).'.
1.12
12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.'.
1.13
13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.'.
1.14
14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;'.
1.15
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
1.16
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
1.17
16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.'.
1.18
1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an'.
1.19
Cronograma y Plan de Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma y Plan de Trabajo. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cronograma y Plan de Trabajo. '.
1.20
3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.'.
1.21
4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)'.
1.22
5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.'.
1.23
6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas '.
1.24
7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal'.
1.25
8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales'.
1.26
9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.'.
1.27
10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene'.
1.28
11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses'.
1.29
12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lote 1
Lista de artículos
-
Subtotal
960,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial La Armería (Por un año)
1
UD
600,000
600,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Parque Industrial San Cristóbal (PISAN) (Por un año)
1
UD
360,000
360,000.00
2.2
Lote 2
Lote II
-
Subtotal
1,740,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Sede Central (Por un año)
1
UD
300,000
300,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Hato Nuevo (Por un año)
1
UD
480,000
480,000.00
3
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Los Alcarrizos (Por un año)
1
UD
960,000
960,000.00
2.3
Lote 3
Lote III
-
Subtotal
300,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Bonao
1
UD
300,000
300,000.00
2.4
Lote 4
Lote IV
-
Subtotal
4,080,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial La Vega (Por un año)
1
UD
4,080,000
4,080,000.00
2.5
Lote 5
Lote V
-
Subtotal
720,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Quisqueya (Por un año)
1
UD
480,000
480,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Hato Mayor (Por un año)
1
UD
240,000
240,000.00
2.6
Lote 6
Lote VI
-
Subtotal
192,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Barahona (Por un año)
1
UD
192,000
192,000.00
Evaluation
Evaluation
Modelo de evaluación
Modelo de evaluación
Evaluation General Settings
Tipo de modelo de evaluación
Evaluación de varios criterios de selección
Detalle
Detalle
Evaluation Items
Nombre
Lote
Criterios de evaluación para el lote 1
1 - Lote I
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 2
2 - Lote II
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 3
3 - Lote III
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 4
4 - Lote IV
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 5
5 - Lote V
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 6
6 - Lote VI
Ver / ocultar reglas
Ver todas las reglas
Ocultar todas las reglas
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalida Cumple/ No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple Cumple /No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo L Modalidad Cumple/ NoCumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/ No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.MSG.135704
La lista de oferentes del proceso PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004 publicada por Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial
15/07/2019 11:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.130893
Circular No.03
24/06/2019 15:56
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.128869
Circular No. 02
13/06/2019 16:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.128367
Circular No. 01
12/06/2019 11:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.127364
Enmienda No. 01
07/06/2019 10:06
(UTC -4 hours)
Detail