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Summary Information

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7,992,000 Pesos Dominicanos
 
PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004 
Contratacion de Servicios de Recogida de Desechos Sólidos, Parques Industriales de Proindustria 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contratación para los Servicios de Recogida Desechos Sólidos para la Zona Franca de Bonao, Zona franca la Armería, Zona Franca Hato Nuevo, Zona Franca Los Alcarrizos, Sede Central Proindustria, Zona Franca la Vega, Parque Ind. Pisan, Zona Franca Barahona, Zona Franca Quisqueya y Zona Franca de Hato Mayor. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

05/06/2019 15:01:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/06/2019 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/06/2019 14:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2019 14:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/07/2019 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/07/2019 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/07/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/07/2019 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/07/2019 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/07/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/07/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/08/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
General Source
7,992,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.1.8.017,992,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2020CF-006-201917,992,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

15/07/2019 11:00:22 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
28/06/2019 13:51:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
28/06/2019 13:53:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Certificación de Fondos.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Acta Inicio Expediente PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004 Comite de Compras y Contrataciones.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
Dictamen Juridico PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Especificaciones Tecnicas RECOGIDA DESECHOS SOLIDOS PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Pliego de Condiciones PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0004.pdfPliego de CondicionesDownload
Solicitud de Compra.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Carta de Aceptacion de designacion como agente autorizado (SNCC.D.052).docxOtroDownload
Carta de Designacion o Sustitucion de Agente Autorizado (SNCC.D.051).docxOtroDownload
Carta de Manifestacion de interes.docxOtroDownload
Curriculo de personal profesional propuesto (SNCC.D.045).docxOtroDownload
Experiencia como Contratista (SNCC.D.049).docxOtroDownload
Experiencia Profesional del Personal Principal(SNCC.D.48).docxOtroDownload
Formulario de Informacion Sobre el Oferente (SNCC.F.042).docxOtroDownload
Formulario de Presentacion Oferta Economica (SNCC.F.033).docxOtroDownload
Garantia de cumplimiento del Contrato (SNCC.D.038).docxOtroDownload
Modelo de Contrato de Ejecucion del Servicio (SNCC.C024).docxOtroDownload
Presentacion de Oferta SNCC.F.034.docxOtroDownload
Constancia de Publicacion en los Periódicos.pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
Convocatoria.pdfOtroDownload
Award and Contract Information

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 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.64630822/07/2019 09:347,322,000 Pesos DominicanosActive
    Final Report:28/09/2019 05:32Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Goclean, SRL889,200 Pesos Dominicanos
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    Recolectora de Basura Serlimba, SRL1,680,000 Pesos Dominicanos
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    Goclean, SRL280,800 Pesos Dominicanos
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    Goclean, SRL3,744,000 Pesos Dominicanos
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    Goclean, SRL728,000 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034)Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034))
    
 
 1.2  
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
    
 
 1.3  
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el obEsta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob)
    
 
 1.4  
4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no estEsta pregunta requiere anexar documentos (4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est)
    
 
 1.5  
5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delitEsta pregunta requiere anexar documentos (5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit)
    
 
 1.6  
6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscalesEsta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales)
    
 
 1.7  
7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro deEsta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de)
    
 
 1.8  
8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.)
    
 
 1.9  
9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondienteEsta pregunta requiere anexar documentos (9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
    
 
 1.10  
10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.)
    
 
 1.11  
11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).)
    
 
 1.12  
12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.)
    
 
 1.13  
13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.Esta pregunta requiere anexar documentos (13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.)
    
 
 1.14  
14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
    
 
 1.15  
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
    
 
 1.16  
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
    
 
 1.17  
16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.)
    
 
 1.18  
1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada anEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an)
    
 
 1.19  
Cronograma y Plan de Trabajo. Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma y Plan de Trabajo. )
    
 
 1.20  
3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.)
    
 
 1.21  
4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049))
    
 
 1.22  
5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.)
    
 
 1.23  
6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas )
    
 
 1.24  
7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipalEsta pregunta requiere anexar documentos (7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal)
    
 
 1.25  
8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos NaturalesEsta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales)
    
 
 1.26  
9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.)
    
 
 1.27  
10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tieneEsta pregunta requiere anexar documentos (10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene)
    
 
 1.28  
11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis mesesEsta pregunta requiere anexar documentos (11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses)
    
 
 1.29  
12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.)
    
 
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Lote 1Lista de artículos-
    
Subtotal
960,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial La Armería (Por un año)1UD600,000600,000.00
    
 
2
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Parque Industrial San Cristóbal (PISAN) (Por un año)1UD360,000360,000.00
 2.2  
 Lote 2Lote II-
    
Subtotal
1,740,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Sede Central (Por un año)1UD300,000300,000.00
    
 
2
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Hato Nuevo (Por un año)1UD480,000480,000.00
    
 
3
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Los Alcarrizos (Por un año)1UD960,000960,000.00
 2.3  
 Lote 3Lote III-
    
Subtotal
300,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Bonao1UD300,000300,000.00
 2.4  
 Lote 4Lote IV-
    
Subtotal
4,080,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial La Vega (Por un año)1UD4,080,0004,080,000.00
 2.5  
 Lote 5Lote V-
    
Subtotal
720,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Quisqueya (Por un año)1UD480,000480,000.00
    
 
2
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Hato Mayor (Por un año)1UD240,000240,000.00
 2.6  
 Lote 6Lote VI-
    
Subtotal
192,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
76121501 - Recolección o (...)
2.2.1.8.01Zona Franca Industrial Barahona (Por un año)1UD192,000192,000.00
Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Modelo de evaluación

Evaluation General Settings
Evaluación de varios criterios de selección 
Detalle

Detalle

Evaluation Items
NombreLote
Criterios de evaluación para el lote 11 - Lote IVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 22 - Lote IIVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 33 - Lote IIIVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 44 - Lote IVVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 55 - Lote VVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 66 - Lote VIVer / ocultar reglas
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo la Modalida Cumple/ No Cumple100
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo la Modalidad Cumple Cumple /No Cumple100
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo L Modalidad Cumple/ NoCumple100
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple100
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple100
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 Bajo la Modalidad Cumple/ No Cumple100
 
 
 
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
15/07/2019 11:00 (UTC -4 hours)
Detail
24/06/2019 15:56 (UTC -4 hours)
Detail
13/06/2019 16:33 (UTC -4 hours)
Detail
12/06/2019 11:49 (UTC -4 hours)
Detail
07/06/2019 10:06 (UTC -4 hours)
Detail