Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

153,900 Pesos Dominicanos
 
Inst. Nac. de Cancer-DAF-CM-2019-0112 
COMPRA DE MATERIAL GASTABLE DE OFICINA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
ClosedForReplies
COMPRA DE MATERIAL GASTABLE DE OFICINA 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
nstituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares Av. Correa y Cidrón, Esq. Rafael A. Sánchez Ravelo, Zona Universitaria REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

16/05/2019 13:45:04 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/05/2019 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/05/2019 08:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/05/2019 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/05/2019 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/05/2019 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/05/2019 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/05/2019 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/05/2019 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/05/2019 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Inversión 
Fuentes de recursos propios 
 
237206 
CERTIFICACION DE FONDOS.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
153,900.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.3.7.2.0634,200.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.3.3.2.01112,500.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.3.3.3.017,200.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
REQUERIMIENTO DE COMPRA.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
REQUERIMIENTO DE COMPRA.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
153,900.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR DE PIZARRA NO PERMANENTE AZUL 12/120CAJ3006,000.00
    
 
2
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR DE PIZARRA NO PERMANENTE NEGRO 12/1 20CAJ3006,000.00
    
 
3
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR DE PIZARRA NO PERMANENTE VERDE 12/120CAJ3006,000.00
    
 
4
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR DE PIZARRA NO PERMANENTE 12/120CAJ3006,000.00
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR PERMANENTE AZUL 12/110CAJ3003,000.00
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR PERMANENTE NEGRO12/110CAJ3003,000.00
    
1
60101731 - Rollos o tiras(...)
2.3.3.3.01ROLLO DE TURNO BLANCO120UD607,200.00
    
 
1
14111613 - Papel de panca(...)
2.3.3.2.01ROLLO DE TURNO BLANCO #10 10 2500/19UD12,500112,500.00
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06TINTA PARA ALMOHADA AZUL 623110UD60600.00
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06TINTA PARA SELLO ALMOHADA AZUL ROJA 623210UD60600.00
    
 
1
12171703 - Tintas
2.3.7.2.06MARCADOR PERMANENTE ROJO 12/110UD3003,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
No items found...