Contract Notice Detail
Summary Information

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331,000 Pesos Dominicanos
 
MISPAS-DAF-CM-2019-0044 
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Mobiliarios de Oficina para ser utilizados en la División de Salud del Adulto Mayor, en el Departamento de Información en Salud y las Oficinas del Laboratorio de Rabia, según comunicaciones Nos. DIS/25/2019 y LNSPDD-DI-2019-07-C d/f 24/01/2019, 01/02/2019 y 16/01/2019 suscritos por la Dra. Luz Mercedes, Coordinadora, la Licda. Guillermina Rodriguez, Encargada y la Licda. Altagracia Pereiras, Directora. DA-AC-0024,0058 Y 0025-2019  
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
AV, TIRADENTES ESQ. HECTOR HOMERO REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

13/03/2019 13:31:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/03/2019 16:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/03/2019 12:37:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/03/2019 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/03/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/03/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/03/2019 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/03/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/03/2019 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Inversión 
Fuente general 
 
2019 
FONDOS 0036.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
331,000.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.6.1.1.01331,000.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

20/03/2019 08:34:32 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
16/03/2019 15:24:27 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
18/03/2019 08:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
18/03/2019 08:57:40 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
PLIEGOS CM-0044-2019.pdfTerms and ConditionsDownload
FICHAS TÉCNICAS 0044.pdfDownload
FONDOS 0044.pdfDownload
INICIO 0044.pdfDownload
REQUERIMIENTO 0044.pdfDownload
FORMULARIO F33 DE OFERTA ECONOMICA LOTE 3.docxDownload
FORMULARIO F33 DE OFERTA ECONOMICA LOTE 1.docxDownload
FORMULARIO F33 DE OFERTA ECONOMICA LOTE 2.docxDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State 
   DO1.AWD.58214228/03/2019 16:1892,700.8 Pesos DominicanosActive 
    Final Report:28/03/2019 16:18Download
  
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 Awarded lot
    Suplidora Renma, SRL65,490 Pesos Dominicanos
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 MOBILIARIOS DE OFICINA - DIVISIÓN DE SALUD DEL ADULTO MAYOR
    Inversiones ND & Asociados, SRL9,510.8 Pesos Dominicanos
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 MOBILIARIOS DE OFICINA DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN EN SALUD
    Suplidora Renma, SRL17,700 Pesos Dominicanos
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 MOBILIARIOS DE OFICINAS LABORATORIO DE RABIA
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lote 1LOTE 1 MOBILIARIOS DE OFICINA - DIVISIÓN DE SALUD DE ADULTO MAYOR-
    
Subtotal
108,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01SILLÓN EJECUTIVO1UD19,00019,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 1 del Lote 1.
  
    
2
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01SILLA DIRECTIVA1UD17,00017,000.00
 
Ver especificaciones en las fichas técnicas No. 02 del Lote 1.
  
    
3
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01CREDENZA1UD18,00018,000.00
 
Ver especificaciones en la ficha técnica No. 3 del Lote 1.
  
    
4
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIO EJECUTIVO1UD26,00026,000.00
 
Ver especificaciones en la ficha técnica No. 4 del Lote 1.
  
    
5
56112102 - Sillas para gr(...)
2.6.1.1.01SILLA ERGONÓMICA CON RUEDAS (SILLA DE OFICINA)2UD10,00020,000.00
 
Ver especificaciones en la ficha técnica No. 5 del Lote No. 1.
  
    
6
56111509 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01ARCHIVO MODULAR1UD8,0008,000.00
 
Ver especificaciones en la ficha técnica No. 6 en el Lote No. 1
  
 1.2  
 Lote 2LOTE 2 MOBILIARIOS DE OFICINA - DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN EN SALUD-
    
Subtotal
30,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01ESTANTERÍA METÁLICA DE SEIS (6) TRAMOS.1UD30,00030,000.00
 
Ver especificaciones en la ficha técnica no. 1 del Lote 2.
  
 1.3  
 Lote 3LOTE 3 MOBILIARIOS DE OFICINA - LABORATORIO DE RABIA-
    
Subtotal
193,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112102 - Sillas para gr(...)
2.6.1.1.01SILLA ERGONÓMICA 10UD8,00080,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 1 del Lote 3.
  
    
2
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01SILLA CON BRAZOS 2UD8,50017,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 2 del Lote 3.
  
    
3
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIO 1UD26,00026,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 3 del Lote 3.
  
    
4
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01SILLÓN EJECUTIVO1UD17,00017,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 4 del Lote 3.
  
    
5
56101529 - Revisteros
2.6.1.1.01ARMARIO 1UD25,00025,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 5 del Lote 3.
  
    
6
56101702 - Gabinetes de a(...)
2.6.1.1.01ARCHIVO 1UD6,0006,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 6 del Lote 3.
  
    
7
56101520 - Casilleros (“l(...)
2.6.1.1.01LOCKERS1UD22,00022,000.00
 
Ver especificaciones en ficha técnica No. 7 del Lote 3.
  
Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Modelo de evaluación

Evaluation General Settings
Evaluación de varios criterios de selección 
Detalle

Detalle

Evaluation Items
NombreLote
Criterios de evaluación para el lote 11 - MOBILIARIOS DE OFICINA - DIVISIÓN DE SALUD DEL ADULTO MAYORVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 22 - MOBILIARIOS DE OFICINA DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN EN SALUDVer / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 33 - MOBILIARIOS DE OFICINAS LABORATORIO DE RABIAVer / ocultar reglas
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 EVALUACIÓN DE CREDENCIALES30
 2 EVALUACIÓN DE OFERTA TÉCNICA40
 3 EVALUACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA30
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 EVALUACIÓN DE CREDENCIALES30
 2 EVALUACIÓN DE OFERTA TÉCNICA40
 3 EVALUACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA30
 
 
 
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3

Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3

Rules for evaluation item: '{0}'


  Puntaje (%)
 1 EVALUACIÓN DE CREDENCIALES30
 2 EVALUACIÓN DE OFERTA TÉCNICA40
 3 EVALUACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA30
 
 
 
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
28/03/2019 16:18 (UTC -4 hours)
Detail
20/03/2019 08:34 (UTC -4 hours)
Detail
13/03/2019 17:30 (UTC -4 hours)
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