Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
7,992,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0001
Request Name:
Contratacion de Servicios de Recogida de Desechos Sólidos, Parques Industriales de Proindustria
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
NonAwarded
Description:
Contratación para los Servicios de Recogida Desechos Sólidos para la Zona Franca de Bonao, Zona franca la Armería, Zona Franca Hato Nuevo, Zona Franca Los Alcarrizos, Sede Central Proindustria, Zona Franca la Vega, Parque Ind. Pisan, Zona Franca Barahona, Zona Franca Quisqueya y Zona Franca de Hato Mayor.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
12/02/2019 08:03:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
06/03/2019 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
18/03/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
28/03/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
28/03/2019 14:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
04/04/2019 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
04/04/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
05/04/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
16/04/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/04/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
25/04/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
01/05/2019 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
03/05/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
03/05/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
10/05/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
31/05/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
10/06/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Configuración del Presupuesto
Configuración del Presupuesto
Configuración del procedimiento
Destino del gasto
Inversión
Origen de los recursos
Fuente general
¿Integración Manual?
Código de la integración
CF-006-2019
Certificado de Apropiación Presupuestaria:
Certificación de Fondos.pdf
-
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Valor total del presupuesto
7,992,000.00
DOP
Cuenta presupuestaria
Valor
2.2.1.8.01
7,992,000.00
DOP
Configurar
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta de Inicio de Expediente CCC.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
Dictamen Juridico.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Certificación de Fondos.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Solictud de Compra.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Especificaciones Técnicas.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Carta de Aceptacion de designacion como agente autorizado (SNCC.D.052).docx
Otro
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Carta de Designacion o Sustitucion de Agente Autorizado (SNCC.D.051).docx
Otro
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Carta de Manifestacion de interes.docx
Otro
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Curriculo de personal profesional propuesto (SNCC.D.045).docx
Otro
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Experiencia como Contratista (SNCC.D.049).docx
Otro
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Experiencia Profesional del Personal Principal(SNCC.D.48).docx
Otro
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Formulario de Informacion Sobre el Oferente (SNCC.F.042).docx
Otro
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Formulario de Presentacion Oferta Economica (SNCC.F.033).docx
Otro
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Garantia de cumplimiento del Contrato (SNCC.D.038).docx
Otro
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Modelo de Contrato de Ejecucion del Servicio (SNCC.C024).docx
Otro
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Presentacion de Oferta SNCC.F.034.docx
Otro
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Pliego de Condiciones.pdf
Pliego de Condiciones
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Convocatoria.pdf
Otro
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta(SNCC.F.034)'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible con el ob'.
1.4
4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de no est'.
1.5
5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por un delit'.
1.6
6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales'.
1.7
7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y donde se especifique que la actividad de negocio sea afín al objeto o rubro de'.
1.8
8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Cámara de Comercio.'.
1.9
9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente'.
1.10
10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.'.
1.11
11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).'.
1.12
12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sido designados.'.
1.13
13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que la avale dentro de esta clasificación.'.
1.14
14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;'.
1.15
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
1.16
15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
1.17
16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.'.
1.18
1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), acompañados de la declaración jurada presentada an'.
1.19
Cronograma y Plan de Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma y Plan de Trabajo. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cronograma y Plan de Trabajo. '.
1.20
3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.'.
1.21
4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)'.
1.22
5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de recogida de basura y desechos sólidos, con soporte de evidencia fotográfica.'.
1.23
6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Listado de los vehículos camiones y maquinarias a ser utilizados para la recolección, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas '.
1.24
7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Constancia de Permiso de los ayuntamientos donde autoriza al Oferente a verter los desechos en el vertedero municipal'.
1.25
8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Certificación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales'.
1.26
9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.'.
1.27
10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene'.
1.28
11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses'.
1.29
12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de bote de basura.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lote 1
Lista de artículos
-
Subtotal
960,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial La Armería (Por un año)
1
UD
600,000
600,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Parque Industrial San Cristóbal (PISAN) (Por un año)
1
UD
360,000
360,000.00
2.2
Lote 2
Lote II
-
Subtotal
1,740,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Sede Central (Por un año)
1
UD
300,000
300,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Hato Nuevo (Por un año)
1
UD
480,000
480,000.00
3
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Los Alcarrizos (Por un año)
1
UD
960,000
960,000.00
2.3
Lote 3
Lote III
-
Subtotal
300,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Bonao
1
UD
300,000
300,000.00
2.4
Lote 4
Lote IV
-
Subtotal
4,080,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial La Vega (Por un año)
1
UD
4,080,000
4,080,000.00
2.5
Lote 5
Lote V
-
Subtotal
720,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Quisqueya (Por un año)
1
UD
480,000
480,000.00
2
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Hato Mayor (Por un año)
1
UD
240,000
240,000.00
2.6
Lote 6
Lote VI
-
Subtotal
192,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
Zona Franca Industrial Barahona (Por un año)
1
UD
192,000
192,000.00
Evaluation
Evaluation
Modelo de evaluación
Modelo de evaluación
Evaluation General Settings
Tipo de modelo de evaluación
Evaluación de varios criterios de selección
Detalle
Detalle
Evaluation Items
Nombre
Lote
Criterios de evaluación para el lote 1
1 - Lote I
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 2
2 - Lote II
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 3
3 - Lote III
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 4
4 - Lote IV
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 5
5 - Lote V
Ver / ocultar reglas
Criterios de evaluación para el lote 6
6 - Lote VI
Ver / ocultar reglas
Ver todas las reglas
Ocultar todas las reglas
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 1
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalida Cumple/ No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 2
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple Cumple /No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 3
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo L Modalidad Cumple/ NoCumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 4
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 5
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6
Criterios de selección: Criterios de evaluación para el lote 6
Rules for evaluation item: '{0}'
Puntaje (%)
1
Bajo la Modalidad Cumple/ No Cumple
100
Definir factores de desempate
Sí
No
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
DeclarationOfNonAward
DO1.REQ.587905
Declaración de Proceso Desierto: PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0001
25/04/2019 14:58
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.117517
Informe Final de la Comision de Peritos y Acta Del Comite de Compras y Contrtaciones Sobre Informe Final de la Comision de Peritos
25/04/2019 14:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.108270
Circular No. 04
13/03/2019 15:18
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.107446
Circular No. 03
08/03/2019 16:13
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.107124
Circular No. 02
07/03/2019 14:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.104524
Circular No. 01 Licitacion PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2019-0001
21/02/2019 12:55
(UTC -4 hours)
Detail