Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

40,465 Dominican Pesos
 
CORAABO-UC-CD-2018-0011 
Adquisición de Muebles de Oficina 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Muebles de Oficina. Caunter Semicircular Archivo de 3 Gavetas Silla Secretarial  
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
c/ Juan Bautista Vicini no. 24 Boca Chica Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

10/12/2018 13:01:23 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 13:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuentes de recursos propios 
 
4114520 
Certificacion Existencia de fondos muebles de oficina.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
40,465.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.6.1.1.0140,465.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

17/12/2018 11:18:37 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
10/12/2018 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
17/12/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Requisicion compra equipo de oficina.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud compra equipo de oficina.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Certificacion Existencia de fondos muebles de oficina.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.52970917/12/2018 11:3128,647.63 Dominican PesosActive
    Final Report:17/12/2018 11:31Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Muebles Omar, S.A.28,647.63 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
40,465.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56111501 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Caunter Semicircular color gris, con el frente perforado de 32" x 63" x 43 de alto1UD11,50011,500.00
    
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial con brazos y espaldar tapizado con maya color negro1UD3,7653,765.00
    
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo modular de 2 gavetas con rueda color gris con llave y cerradura de 22" x 17" x 26"2UD4,6009,200.00
    
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01Bancada de 3 asientos, de aluminio sin tapizar2UD8,00016,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
17/12/2018 11:31 (UTC -4 hours)
Detail
17/12/2018 11:18 (UTC -4 hours)
Detail