Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

384,000 Pesos Dominicanos
 
MISPAS-DAF-CM-2018-0339 
Adquisicion de Mobiliarios de Oficina  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
Adquisición de Mobiliarios de Oficina, para ser utilizados en las oficinas del Laboratorio Central de Tuberculosis, según oficio No. LNSPDD-DI-2018-276C de fecha 09/10/2018, suscrita por la Licda. Altagracia Ramona Pereira, para ser utilizados en las oficinas del Laboratorio Central de Tuberculosis, según oficio No. LNSPDD-DI-2018-276C de fecha 09/10/2018, suscrita por la Licda. Altagracia Ramona Pereira. DA-AC-0555-2018 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
AV, TIRADENTES ESQ. HECTOR HOMERO REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/12/2018 14:30:06 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/12/2018 14:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 09:52:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2018 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/12/2018 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/12/2018 15:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/12/2018 15:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/12/2018 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuente general 
 
161 
APROPIACION.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
384,000.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.6.1.1.01249,000.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.6.1.2.01135,000.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
APROPIACION.pdfDownload
FICHA TECNICA.pdfDownload
INICIO.pdfDownload
PLIEGOS.pdfTerms and ConditionsDownload
SOLICITUD DE COMPRAS.pdfDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
384,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillas Ergonómicas según ficha técnica7UD15,000105,000.00
    
2
56101702 - Gabinetes de a(...)
2.6.1.1.01Archivo de 4 Gavetas según ficha técnica 4UD12,00048,000.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillas según ficha técnica 8UD12,00096,000.00
    
4
56101520 - Casilleros (“l(...)
2.6.1.2.01Lockers de 16 puertas de metal según ficha técnica 1UD40,00040,000.00
    
5
56101520 - Casilleros (“l(...)
2.6.1.2.01Lockers para Batas según ficha técnica 2UD30,00060,000.00
    
6
56101509 - Vestidores o a(...)
2.6.1.2.01Librero 1UD35,00035,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
17/12/2018 12:31 (UTC -4 hours)
Detail