Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

11,417,208 Pesos Dominicanos
 
PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001 
Contatracion de Servicios de Suministros de Alimentos para los Empleados de Proindustria. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contatracion de Servicios de Suministros de Alimentos para los Empleados de Proindustria. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

28/11/2018 14:01:38 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/12/2018 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/01/2019 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/01/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/01/2019 14:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/01/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/01/2019 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/01/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/01/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/02/2019 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/02/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/02/2019 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/02/2019 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/02/2019 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/02/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/03/2019 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/03/2019 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
General Source
11,417,208.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.6.0111,417,208.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2020CF-255112,000,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

13/02/2019 15:09:43 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
16/01/2019 01:19:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1No
16/01/2019 01:19:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
16/01/2019 01:44:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
16/01/2019 08:09:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5No
16/01/2019 09:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ACTA INICIO EXPEDIENTE REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
CERTIFICACIÓN DE FONDOS.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
DICTAMEN JURIDICO REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
ESPECIFICACIONES TECNICAS REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
OFICIO SOLICITUD DE SERVICIO.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
SOLICITUD DE COMPRAS.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Carta de Aceptacion de designacion como agente autorizado (SNCC.D.052).docxOtroDownload
CARTA DE DESIGNACIÓN O SUSTITUCIÓN DE AGENTE AUTORIZADO (SNCC.D.051).docxOtroDownload
Curriculo de personal profesional propuesto (SNCC.D.45).docxOtroDownload
EXPERIENCIA COMO CONTRATISTA (SNCC.D.049).docxOtroDownload
EXPERIENCIA PROFESIONAL DEL PERSONAL PRINCIPAL (SNCC.D.048).docxOtroDownload
FORMULARIO DE INFORMACON SOBRE EL OFERENTE (SNCC.F.042).docxOtroDownload
GARANTIA DE cUMPLIMIENTO DE CONTRATO(SNCC.D.038).docxOtroDownload
Manifestacion de interes.docxOtroDownload
MODELO DE CONTRATO DE EJECUCION DE SERVICIOS (SNCC.C024).docxOtroDownload
Presentacion de Oferta SNCC.F.034.docxOtroDownload
PRESENTACION FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA (SNCC.F.033).docxOtroDownload
CONVOCATORIA.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
.PLIEGO DE CONDICIONES LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdfPliego de CondicionesDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State 
   DO1.AWD.55783914/02/2019 14:3410,810,335.89 Pesos DominicanosActive 
    Final Report:14/02/2019 14:34Download
  
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 Awarded lot
    Waterlux Enterprises, SRL10,140,567.89 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 Lote I
    LB Eventos Sociales, SRL669,768 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 Lote II
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
Anexar 1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
    
 
 1.2  
Anexar 2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
    
 
 1.3  
Anexar 3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible coEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible co)
    
 
 1.4  
Anexar 4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y deEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de)
    
 
 1.5  
Anexar 5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por uEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por u)
    
 
 1.6  
Anexar 6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales.)
    
 
 1.7  
Anexar 7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objetEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objet)
    
 
 1.8  
Anexar 8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Camara de Comercio.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Camara de Comercio.)
    
 
 1.9  
Anexar 9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. )
    
 
 1.10  
Anexar 10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.)
    
 
 1.11  
Anexar 11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).)
    
 
 1.12  
Anexar 12. Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sidos designados.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 12. Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sidos designados.)
    
 
 1.13  
Anexar 13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación.)
    
 
 1.14  
Anexar 14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
    
 
 1.15  
Anexar 15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
    
 
 1.16  
Anexar 16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.)
    
 
 1.17  
Anexar B. Documentación Financiera: 1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), de los dos (2)Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar B. Documentación Financiera: 1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), de los dos (2))
    
 
 1.18  
Anexar C. Documentación Técnica: 1. Oferta Técnica (conforme a los términos de referencia suministrados)Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar C. Documentación Técnica: 1. Oferta Técnica (conforme a los términos de referencia suministrados))
    
 
 1.19  
Anexar 2. Metodología de Trabajo.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 2. Metodología de Trabajo.)
    
 
 1.20  
Anexar 3. Cronograma y Plan de Trabajo. Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 3. Cronograma y Plan de Trabajo. )
    
 
 1.21  
Anexar 4. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica. Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 4. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica. )
    
 
 1.22  
Anexar 5. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 5. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049))
    
 
 1.23  
Anexar 6. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de elaboración de los alimentos, con soporte de evidencia fotográfica de las instalaciones donde se almEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 6. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de elaboración de los alimentos, con soporte de evidencia fotográfica de las instalaciones donde se alm)
    
 
 1.24  
Anexar 7. Descripción de ciclo de producción y envasado para transporte, protocolo de higiene, método de almacenamiento y conservación de los alimentos.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 7. Descripción de ciclo de producción y envasado para transporte, protocolo de higiene, método de almacenamiento y conservación de los alimentos.)
    
 
 1.25  
Anexar 8. Listado de los vehículos a ser utilizados para la distribución, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas si son propios,Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 8. Listado de los vehículos a ser utilizados para la distribución, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas si son propios,)
    
 
 1.26  
Anexar 9. Constancia de Propiedad o Contrato de alquiler del local donde se encuentran las instalaciones donde se ejecutara el proceso de producción. (En caso de ser alquilado, adjuntar certificación Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 9. Constancia de Propiedad o Contrato de alquiler del local donde se encuentran las instalaciones donde se ejecutara el proceso de producción. (En caso de ser alquilado, adjuntar certificación )
    
 
 1.27  
Anexar 10. Registro Sanitario al día solicitado en la Unidad de Control de Riesgos de Alimentos y Bebidas de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública. (a nombreEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 10. Registro Sanitario al día solicitado en la Unidad de Control de Riesgos de Alimentos y Bebidas de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública. (a nombre)
    
 
 1.28  
Anexar 11. Certificación de la Dirección Dominicana para la Calidad (INDOCAL).Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 11. Certificación de la Dirección Dominicana para la Calidad (INDOCAL).)
    
 
 1.29  
Anexar 12. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 12. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.)
    
 
 1.30  
Anexar 13. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 13. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene.)
    
 
 1.31  
Anexar 14. 5 Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 14. 5 Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses.)
    
 
 1.32  
Anexar 15. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de alimentos.Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 15. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de alimentos.)
    
 
 1.33  
Anexar 16. Certificación del oferente relativa a exonerar de responsabilidad a la Entidad Contratante, comprometiéndose a mantenerla indemne frente a cualquier reclamación de los consumidores de los aEsta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 16. Certificación del oferente relativa a exonerar de responsabilidad a la Entidad Contratante, comprometiéndose a mantenerla indemne frente a cualquier reclamación de los consumidores de los a)
    
 
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Lote 1Lote 1-
    
Subtotal
10,389,192.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101802 - Servicios de c(...)
2.2.8.6.01Almuerzos a ser servidos en el comedor de la institucion 60,720UD171.110,389,192.00
 2.2  
 Lote 2Lote II-
    
Subtotal
1,028,016.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101802 - Servicios de c(...)
2.2.8.6.01Almuerzos dispensado a solicitud de la institucion entre varias opciones2,640UD389.41,028,016.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
14/02/2019 14:34 (UTC -4 hours)
Detail
13/02/2019 15:09 (UTC -4 hours)
Detail