Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
11,417,208 Pesos Dominicanos
Request Reference:
PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001
Request Name:
Contatracion de Servicios de Suministros de Alimentos para los Empleados de Proindustria.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contatracion de Servicios de Suministros de Alimentos para los Empleados de Proindustria.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. 27 DE FEBRERO, ESQ. LUPERON FRENTE A LA PLAZA DE LA BANDERA, SANTO DOMINGO Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
28/11/2018 14:01:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
21/12/2018 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
04/01/2019 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
16/01/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
16/01/2019 14:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
23/01/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
23/01/2019 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
24/01/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
31/01/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
01/02/2019 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
05/02/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
06/02/2019 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
12/02/2019 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
12/02/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
19/02/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
01/03/2019 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
12/03/2019 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Investment
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
11,417,208.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
11,417,208.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2020
CF-255
1
12,000,000.00
DOP
Vencido
CERTIFICACIÓN DE FONDOS.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
13/02/2019 15:09:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
16/01/2019 01:19:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1
No
16/01/2019 01:19:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
16/01/2019 01:44:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
16/01/2019 08:09:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
16/01/2019 09:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
ACTA INICIO EXPEDIENTE REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
CERTIFICACIÓN DE FONDOS.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Download
DICTAMEN JURIDICO REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
ESPECIFICACIONES TECNICAS REF. PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
OFICIO SOLICITUD DE SERVICIO.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
SOLICITUD DE COMPRAS.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
Carta de Aceptacion de designacion como agente autorizado (SNCC.D.052).docx
Otro
Download
CARTA DE DESIGNACIÓN O SUSTITUCIÓN DE AGENTE AUTORIZADO (SNCC.D.051).docx
Otro
Download
Curriculo de personal profesional propuesto (SNCC.D.45).docx
Otro
Download
EXPERIENCIA COMO CONTRATISTA (SNCC.D.049).docx
Otro
Download
EXPERIENCIA PROFESIONAL DEL PERSONAL PRINCIPAL (SNCC.D.048).docx
Otro
Download
FORMULARIO DE INFORMACON SOBRE EL OFERENTE (SNCC.F.042).docx
Otro
Download
GARANTIA DE cUMPLIMIENTO DE CONTRATO(SNCC.D.038).docx
Otro
Download
Manifestacion de interes.docx
Otro
Download
MODELO DE CONTRATO DE EJECUCION DE SERVICIOS (SNCC.C024).docx
Otro
Download
Presentacion de Oferta SNCC.F.034.docx
Otro
Download
PRESENTACION FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA (SNCC.F.033).docx
Otro
Download
CONVOCATORIA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
.PLIEGO DE CONDICIONES LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001.pdf
Pliego de Condiciones
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.557839
14/02/2019 14:34
10,810,335.89 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
14/02/2019 14:34
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Awarded lot
Waterlux Enterprises, SRL
10,140,567.89 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Lote I
LB Eventos Sociales, SRL
669,768 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Lote II
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Anexar 1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)'.
1.2
Anexar 2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
Anexar 3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible co
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible co)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas y que incluya el rubro compatible co'.
1.4
Anexar 4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 4. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley 340-06, de No Litigio Judicial Pendiente y de'.
1.5
Anexar 5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por u
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por u)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 5. Original de Declaración Jurada realizada por el representante legal de la empresa, en la cual expresamente declare: a) Que ni el Proponente ni el personal directivo han sido condenados por u'.
1.6
Anexar 6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 6. Certificación emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de estar al día en el pago de las obligaciones fiscales.'.
1.7
Anexar 7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objet
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objet)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 7. Copia Registro Mercantil Actualizado debidamente certificado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y en donde se especifique que la actividad de negocio sea a fin al objet'.
1.8
Anexar 8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Camara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Camara de Comercio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 8. Copia de Estatutos Sociales del Oferente/Proponente, debidamente registrado en la Camara de Comercio.'.
1.9
Anexar 9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 9. Copia de la última asamblea mediante la cual se nombra el actual Órgano de Administración, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente. '.
1.10
Anexar 10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 10. Copia de la nómina de accionistas con composición accionaria actualizada, debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.'.
1.11
Anexar 11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 11. Certificación de pago al día, emitida por la Tesorería de Seguridad Social (TSS).'.
1.12
Anexar 12. Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sidos designados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 12. Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sidos designados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 12. Copia de la Cedula de Identidad y Electoral de su representante legal y de sus agentes autorizados si hubiesen sidos designados.'.
1.13
Anexar 13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 13. En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa debe presentar una certificación del Ministerio de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación.'.
1.14
Anexar 14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 14. Original carta de designación o sustitución de Agentes Autorizados (SNCC.D.051), si aplica;'.
1.15
Anexar 15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 15. Original carta de aceptación de designación como Agentes Autorizados (SNCC.D.052), si aplica;'.
1.16
Anexar 16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 16. Original del Contrato de consorcio, si aplica.'.
1.17
Anexar B. Documentación Financiera: 1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), de los dos (2)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar B. Documentación Financiera: 1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), de los dos (2))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar B. Documentación Financiera: 1. Estados Financieros auditados de los dos (2) últimos años de ejercicios contables consecutivos, firmados por un Contador Público Autorizado (CPA), de los dos (2)'.
1.18
Anexar C. Documentación Técnica: 1. Oferta Técnica (conforme a los términos de referencia suministrados)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar C. Documentación Técnica: 1. Oferta Técnica (conforme a los términos de referencia suministrados))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar C. Documentación Técnica: 1. Oferta Técnica (conforme a los términos de referencia suministrados)'.
1.19
Anexar 2. Metodología de Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 2. Metodología de Trabajo.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 2. Metodología de Trabajo.'.
1.20
Anexar 3. Cronograma y Plan de Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 3. Cronograma y Plan de Trabajo. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 3. Cronograma y Plan de Trabajo. '.
1.21
Anexar 4. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 4. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 4. Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045)/ Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), si aplica. '.
1.22
Anexar 5. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 5. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 5. Experiencia como Contratista (SNCC.D.049)'.
1.23
Anexar 6. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de elaboración de los alimentos, con soporte de evidencia fotográfica de las instalaciones donde se alm
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 6. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de elaboración de los alimentos, con soporte de evidencia fotográfica de las instalaciones donde se alm)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 6. Resumen descriptivo de las facilidades y equipos disponibles para ejecutar el servicio de elaboración de los alimentos, con soporte de evidencia fotográfica de las instalaciones donde se alm'.
1.24
Anexar 7. Descripción de ciclo de producción y envasado para transporte, protocolo de higiene, método de almacenamiento y conservación de los alimentos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 7. Descripción de ciclo de producción y envasado para transporte, protocolo de higiene, método de almacenamiento y conservación de los alimentos.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 7. Descripción de ciclo de producción y envasado para transporte, protocolo de higiene, método de almacenamiento y conservación de los alimentos.'.
1.25
Anexar 8. Listado de los vehículos a ser utilizados para la distribución, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas si son propios,
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 8. Listado de los vehículos a ser utilizados para la distribución, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas si son propios,)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 8. Listado de los vehículos a ser utilizados para la distribución, indicando cantidad disponible y capacidad de distribución de cada uno. Deberá adjuntar copia de las matriculas si son propios,'.
1.26
Anexar 9. Constancia de Propiedad o Contrato de alquiler del local donde se encuentran las instalaciones donde se ejecutara el proceso de producción. (En caso de ser alquilado, adjuntar certificación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 9. Constancia de Propiedad o Contrato de alquiler del local donde se encuentran las instalaciones donde se ejecutara el proceso de producción. (En caso de ser alquilado, adjuntar certificación )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 9. Constancia de Propiedad o Contrato de alquiler del local donde se encuentran las instalaciones donde se ejecutara el proceso de producción. (En caso de ser alquilado, adjuntar certificación '.
1.27
Anexar 10. Registro Sanitario al día solicitado en la Unidad de Control de Riesgos de Alimentos y Bebidas de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública. (a nombre
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 10. Registro Sanitario al día solicitado en la Unidad de Control de Riesgos de Alimentos y Bebidas de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública. (a nombre)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 10. Registro Sanitario al día solicitado en la Unidad de Control de Riesgos de Alimentos y Bebidas de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública. (a nombre'.
1.28
Anexar 11. Certificación de la Dirección Dominicana para la Calidad (INDOCAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 11. Certificación de la Dirección Dominicana para la Calidad (INDOCAL).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 11. Certificación de la Dirección Dominicana para la Calidad (INDOCAL).'.
1.29
Anexar 12. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 12. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 12. Listado de clientes activos del Oferente, con indicación de dirección, teléfonos y correo electrónico.'.
1.30
Anexar 13. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 13. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 13. Referencias bancarias de manejo de cuentas y disponibilidad de crédito, si lo tiene.'.
1.31
Anexar 14. 5 Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 14. 5 Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 14. 5 Copias de Facturas con comprobantes Fiscal emitidos a clientes en los últimos seis meses.'.
1.32
Anexar 15. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de alimentos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 15. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de alimentos.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 15. Dos referencias comerciales de clientes a los que haya servido en el área de alimentos.'.
1.33
Anexar 16. Certificación del oferente relativa a exonerar de responsabilidad a la Entidad Contratante, comprometiéndose a mantenerla indemne frente a cualquier reclamación de los consumidores de los a
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexar 16. Certificación del oferente relativa a exonerar de responsabilidad a la Entidad Contratante, comprometiéndose a mantenerla indemne frente a cualquier reclamación de los consumidores de los a)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Anexar 16. Certificación del oferente relativa a exonerar de responsabilidad a la Entidad Contratante, comprometiéndose a mantenerla indemne frente a cualquier reclamación de los consumidores de los a'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lote 1
Lote 1
-
Subtotal
10,389,192.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101802 - Servicios de c
(...)
90101802 - Servicios de comidas a domicilio
2.2.8.6.01
Almuerzos a ser servidos en el comedor de la institucion
60,720
UD
171.1
10,389,192.00
2.2
Lote 2
Lote II
-
Subtotal
1,028,016.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101802 - Servicios de c
(...)
90101802 - Servicios de comidas a domicilio
2.2.8.6.01
Almuerzos dispensado a solicitud de la institucion entre varias opciones
2,640
UD
389.4
1,028,016.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.557839
Informe final de la selección DO1.AWD.557839
14/02/2019 14:34
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.102943
La lista de oferentes del proceso PROINDUSTRIA-CCC-LPN-2018-0001 publicada por Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial
13/02/2019 15:09
(UTC -4 hours)
Detail