Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Corporación de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Boca Chica on 09/05/2019 10:41:52 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: Este proceso fue cancelado por que no presento ofertas ni interesados
Summary Information

Summary Information

40,465 Dominican Pesos
 
CORAABO-UC-CD-2018-0004 
Adquisición de Muebles de Oficina 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
Adquisición de Muebles de Oficina. Caunter Semicircular Archivo de 3 Gavetas Silla Secretarial  
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
c/ Juan Bautista Vicini no. 24 Boca Chica Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

15/11/2018 13:30:59 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/11/2018 11:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/11/2018 15:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 09:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuentes de recursos propios 
 
00013 
Certificacion Existencia de fondos muebles de oficina.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
40,465.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.6.1.1.0140,465.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Requisicion compra equipo de oficina.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud compra equipo de oficina.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Certificacion Existencia de fondos muebles de oficina.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
40,465.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
56111501 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Caunter Semicircular color gris, con el frente perforado de 32" x 63" x 43 de alto1UD11,50011,500.00
    
 
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla Secretarial con brazos y espaldar tapizado con maya color negro1UD3,7653,765.00
    
 
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01Archivo modular de 2 gavetas con rueda color gris con llave y cerradura de 22" x 17" x 26"2UD4,6009,200.00
    
 
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01Bancada de 3 asientos, de aluminio sin tapizar2UD8,00016,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
09/05/2019 10:42 (UTC -4 hours)
Detail