Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

488,987.92 Pesos Dominicanos
 
MISPAS-DAF-CM-2018-0250 
COMPRA DE SUMINISTROS DE OFICINA A VARIOS DEPARTAMENTOS DEL MSP 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE VARIOS DEPARTAMENTOS: COMPRA DE SUMINISTROS DE OFICINA A VARIOS DEPARTAMENTOS DEL MSP. DIGEMAPS: DA-AC-0449-2018, DA-AC-0468-2018; DA-AC-0469-2018 RECURSOS HUMANOS: DA-AC-0439-2018 PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN: DA-AC-0441-2018 DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN EN SALUD: DA-AC-0474-2018 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. Tiradentes Esq. Hector Homero REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

30/10/2018 17:55:02 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/11/2018 11:42:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/11/2018 08:36:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/11/2018 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/11/2018 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2018 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/11/2018 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/11/2018 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/11/2018 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuente general 
 
VARIOS 
CERTIFICADO-APROPIACION-PRESUPUESTARIA-DAF-CM-2018-0250-LOTES-1-2-3-4-5.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
488,987.92 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.3.9.2.01438,988.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.3.3.1.0119,999.92  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.3.3.2.0130,000.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

08/11/2018 16:35:10 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
07/11/2018 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
07/11/2018 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SOLICITUDES-DE-COMPRAS-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250.pdfDownload
AUTORIZACIONES DE INICIO DE PROCESOS DE COMPRAS 0250 (0449-0468-0469-0441-0439).pdfDownload
FICHA-TECNICA-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250-LOTE-4.pdfDownload
FICHA-TECNICA-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250-LOTE-3.pdfDownload
FICHA-TECNICA-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250-LOTE-2.pdfDownload
FICHA-TECNICA-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250-LOTE-5.pdfDownload
AUTORIZACION DE INICIO DE PROCESO DE COMPRA 0474.pdfDownload
SOLICITUD-DE-COMPRA-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250 (DIS-208-18).pdfDownload
SNCC-F033-OFERTA-ECONOMICA LOTE-1.docxOtherDownload
SNCC-F033-OFERTA-ECONOMICA LOTE-2.docxOtherDownload
SNCC-F033-OFERTA-ECONOMICA LOTE-3.docxOtherDownload
SNCC-F033-OFERTA-ECONOMICA LOTE-4.docxOtherDownload
SNCC-F033-OFERTA-ECONOMICA LOTE-5.docxOtherDownload
PLIEGO-DE-CONDICIONES-PROCESO-MISPAS-DAF-CM-2018-0250.pdfTerms and ConditionsDownload
CERTIFICADO-APROPIACION-PRESUPUESTARIA-DAF-CM-2018-0250-LOTES-1-2-3-4-5.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State 
   DO1.AWD.51081116/11/2018 11:00309,230.1 Pesos DominicanosActive 
    Final Report:16/11/2018 11:01Download
  
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 Awarded lot
    Offitek, SRL80,599.96 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 DIGEMAPS: TONERES
    Suplitodo Tintor, SRL87,898.2 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 DIGEMAPS: TONERES
    Offitek, SRL8,099.94 Pesos Dominicanos
  
 PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACION: CARTULINAS Y CAJAS DE PAPEL CONTINUO
    Suplitodo Tintor, SRL103,368 Pesos Dominicanos
  
 RECURSOS HUMANOS: TONERES
    Suplitodo Tintor, SRL29,264 Pesos Dominicanos
  
 DEPARTAMENTO DE INFORMACION EN SALUD (DIS): TONER
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lote 1DIGEMAPS: TONERES-
    
Subtotal
290,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER HP 05 A5UD9,00045,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0449-2018
  
    
2
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER SHARP AL 1003UD9,00027,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0449-2018
  
    
3
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER HP 15 A2UD9,00018,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0449-2018
  
    
4
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER CANON 39-A20UD5,000100,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0468-2018
  
    
5
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER HP 17-A20UD5,000100,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0468-2018
  
 1.2  
 Lote 2DIGEMAPS: CARPETAS-
    
Subtotal
39,988.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44122011 - Folders
2.3.9.2.01CARPETAS BINDER; COLOR AZUL; P/TORNILLOS 5"15UD5808,700.00
 
ESTOS ARTÍCULOS FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0469-2018
  
    
2
44122011 - Folders
2.3.9.2.01CARPETAS BINDER; COLOR NEGRO; P/TORNILLOS 5"33UD58019,140.00
 
ESTOS ARTÍCULOS FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0469-2018
  
    
3
44122112 - Sujetadores de(...)
2.3.9.2.01TORNILLOS P/BINDER CASE 5"96UD11310,848.00
 
ESTOS ARTÍCULOS FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0469-2018
  
    
4
44122011 - Folders
2.3.9.2.01CARPETAS TIPO CARTERA10UD1301,300.00
 
ESTOS ARTÍCULOS FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0469-2018
  
 1.3  
 Lote 3PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACION: CARTULINAS Y CAJAS DE PAPEL CONTINUO-
    
Subtotal
49,999.92
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44111804 - Papeles de dib(...)
2.3.3.1.01PAPEL CONTINUO 8 1/2 X 1112CAJ1,666.6619,999.92
 
ESTOS SUMINISTROS DE OFICINA FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0441-2018
  
    
2
14111519 - Papeles cartul(...)
2.3.3.2.01CARTULINA AMARILLA3,000UD1030,000.00
 
ESTOS SUMINISTROS DE OFICINA FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0441-2018
  
 1.4  
 Lote 4RECURSOS HUMANOS: TONERES-
    
Subtotal
69,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 521 H3UD23,00069,000.00
 
ESTOS TONERES FUERON SOLICITADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0439-2018; PARA IMPRESORA LEXMARK MS810DN SERIE XL
  
 1.5  
 Lote 5DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN EN SALUD (DIS): TONER -
    
Subtotal
40,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 55-A4UD10,00040,000.00
 
PARA IMPRESORA LASER JET PRO MFP M521DN; ESTE TONER FUE SOLICITADO EN LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA DA-AC-0474-2018
  
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
16/11/2018 11:01 (UTC -4 hours)
Detail
08/11/2018 16:35 (UTC -4 hours)
Detail