Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

408,001 Dominican Pesos
 
MESCYT-DAF-CM-2018-0031 
ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
AV. MAXIMO GOMEZ #31 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

19/09/2018 10:05:22 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2018 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/09/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/09/2018 10:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/09/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/10/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/10/2018 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/10/2018 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/10/2018 12:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuente general 
 
224301 
FONDOS 11 DE SEPTIEMBRE 2018.pdf - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
408,001.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.6.1.1.01108,001.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.2.4.3.01300,000.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

28/09/2018 18:12:26 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
19/09/2018 11:30:40 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
21/09/2018 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
DICTAMEN CUBICULOS SANTIAGO.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD CUBICULOS.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION MOBILIARIO DE OFICINA SEPTIEMBRE 2018.pdfTerms and ConditionsDownload
SOLICITUD CUBICULOS.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.48663628/09/2018 18:18594,720 Dominican PesosActive
    Final Report:28/09/2018 18:18Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Solajico Comercial, SRL594,720 Dominican Pesos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
1.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01sillas1UD11.00
1.2  
 MOBILIARIO DE OFINAS 2-
    
Subtotal
408,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
78131603 - Almacenaje de (...)
2.2.4.3.01Cubículos continuos, 1.2m de ancho cada uno, incluyendo paneles elevados y gabinete aéreo montados sobre los paneles, (para cada cubículo). Incluyendo instalación, la cual se realizará en Santiago, R.D.6UD50,000300,000.00
    
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Módulos rodantes de 3 gavetas para los cubículos 6UD6,00036,000.00
    
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillones semi-ejecutivos con apoyas brazo.6UD12,00072,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
28/09/2018 18:18 (UTC -4 hours)
Detail
28/09/2018 18:12 (UTC -4 hours)
Detail