Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

116,000 Pesos Dominicanos
 
MEM-UC-CD-2018-0202 
Adquisición de Suministros de Oficina. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Suministros de Oficina. 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. Tiradente, Esq. Heriberto Pieter No. 53 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

19/07/2018 15:15:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:27:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:33:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 15:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2018 16:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Configuración del Presupuesto

Configuración del Presupuesto

Configuración del procedimiento
Funcionamiento 
Fuente general 
 
MEM-UC-CD-2018-0202 
APRO..docx - Certificado de Apropiación Presupuestaria  
116,000.00 DOP
Cuenta presupuestariaValor
Configuración No Ok2.3.9.2.0187,500.00  DOPConfigurar
Configuración No Ok2.3.3.2.0128,500.00  DOPConfigurar
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

20/07/2018 09:15:41 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
19/07/2018 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1Yes
19/07/2018 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
REQUERIMIENTO DE COMPRAS TRIMESTRE JULIO-SEPT. 2018.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
REQUERIMIENTO DE COMPRAS TRIMESTRE JULIO-SEPT. 2018.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.45100820/07/2018 09:37116,525 Pesos DominicanosActive
    Final Report:20/07/2018 09:38Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Ofidomsa, SRL81,054.2 Pesos Dominicanos
Download
Download
View Detail
 
    Soludiver, Soluciones Diversas, SRL35,470.8 Pesos Dominicanos
Download
Download
 
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
116,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETA 2" , COLOR BLANCO DE 3 AROS80UD22017,600.00
    
2
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETA 4", COLOR BLANCO DE 3 AROS80UD50040,000.00
    
3
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETA 5", COLOR BLANCO DE 3 AROS10UD6006,000.00
    
4
44122011 - Folders
2.3.9.2.01CAJA DE FOLDER MANILA 8 1/2 X 11. 100/130UD3309,900.00
    
5
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.2.01RESMA DE PAPEL BOND, 8.5X11.100UD22522,500.00
    
6
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.2.01CD300UD206,000.00
    
7
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01DVD300UD206,000.00
    
8
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01SACAPUNTA ELECTRICO10UD8008,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
20/07/2018 09:38 (UTC -4 hours)
Detail
20/07/2018 09:15 (UTC -4 hours)
Detail