Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

443,975 Dominican Pesos
 
MINERD-DAF-CM-2025-0675 
"Adquisición de materiales para ser utilizados en la "Feria de Buenas Practicas, para reconocer la Gobernanza de las ASFL de la Sectorial", dirigido a MIPYMES. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Published
"Adquisición de materiales para ser utilizados en la "Feria de Buenas Practicas, para reconocer la Gobernanza de las ASFL de la Sectorial", dirigido a MIPYMES. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Avenida Máximo Gómez esquina Santiago, No.02 Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

5 days ago (23/12/2025 13:00:25(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
3 days ago (24/12/2025 18:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
2 days ago (26/12/2025 15:30:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19 hours left (29/12/2025 13:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20 hours left (29/12/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
4 days left (02/01/2026 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
9 days left (07/01/2026 11:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18 days left (16/01/2026 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21 days left (19/01/2026 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22 days left (20/01/2026 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24 days left (22/01/2026 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
443,975.00 DOP
3.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.2.2.01117,705.00  DOP
1.00  DOP
View
2.3.9.2.01280,840.00  DOP
1.00  DOP
View
2.3.2.3.0145,430.00  DOP
1.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1765547598168XNggN53.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ACTO DE INICIO.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
CONVOCATORIA.pdfOtherDownload
FICHA TECNICA MATERIALES.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
PLIEGO DE CONCIONES 0675.pdfTerms and ConditionsDownload
SOLICITUID DE COMPRAS.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
formularios.zipOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 "Solicitud de Servicios y Productos para Publicidad, Impresión y Diseño"-
    
Subtotal
443,975.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión Brochure: impresion de brochure, full color, tamaño 8.5 x 11 (plegable), impresión a 2 caras. Ver ficha técnica350UD82.628,910.00
    
2
44111516 - Organizadores (...)
2.3.9.2.01Agenda: impresión de agenda full color, tamaño 8.5 x 1l. Ver ficha tecnica350UD649227,150.00
    
3
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Folders: impresión de folders de bolsillo, impresión full color, tamaño 8.5 x 11. Ver ficha tecnica350UD141.649,560.00
    
4
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01Lapiceros color azul. Ver ficha tecnica350UD153.453,690.00
    
5
53121601 - Bolsos o carte(...)
2.3.2.3.01Bolsas sublimables con ziper. Ver ficha tecnica350UD129.845,430.00
    
6
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Gafetes con cordones. Ver ficha tecnica350UD112.139,235.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
24/12/2025 10:52 (UTC -4 hours)
Detail