Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

1,440,895,765.2 Dominican Pesos
 
INABIE-CCC-LPN-2025-0090 
Contratación de los servicios de elaboración de productos de panificación y repostería y su distribución en los centros educativos públicos, períodos 2026-2027 y 2027-2028, Región Sur. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Published
Contratación de los servicios de elaboración de productos de panificación y repostería y su distribución en los centros educativos públicos durante 2026-2027 y 2027-2028, para estudiantes en el programa de alimentación escolar (PAE) modalidad urbano y modalidad jornada escolar extendida, programas que disponga el MINERD y otros Acuerdos Interinstitucionales Estatales llevado a cabo por el INABIE, MINERD, dirigido a MIPYMES de producción nacional, en la Región Sur. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Av. 27 de Febrero #559, sector Manganagua, Santo Domingo, Distrito Nacional. REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

1 day ago (11/12/2025 15:02:18(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/01/2026 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2026 17:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/02/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/02/2026 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/02/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/03/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/03/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/04/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/05/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/05/2026 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/05/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/07/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/07/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/08/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/08/2026 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
1,440,895,765.20 DOP
1.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.021,440,895,765.20  DOP
1.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1765396442274oTYKg71.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Convocatoria INABIE-CCC-LPN-2025-0090.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
Solicitud de Compras.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Acto de inicio de expedeinte - Num. 0369-2025 - Panificados.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
1- Fichas tecnicas.rarOtherDownload
2- Politicas y formulaciones.rarOtherDownload
3- Menú.rarOtherDownload
4- Grupos Referenciales - REGION SUR.rarOtherDownload
0- Instructivo para descomprimir carpetas ZIP.pdfOtherDownload
Publicacion periodicos.pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
5- Documentos anexos.rarOtherDownload
Pliego de Condiciones Region Cibao Sur.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a ofertaEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a oferta)
    
 1.2  
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU PANADERÍA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN GPSEsta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU PANADERÍA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN GPS)
    
 1.3  
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la actividEsta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activid)
    
 1.4  
4. Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente) (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente) (SUBSANABLE).)
    
 1.5  
5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no aEsta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no a)
    
 1.6  
6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original porEsta pregunta requiere anexar documentos (6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original por)
    
 1.7  
7. Copia de cédula de identidad del oferente, en caso de persona Jurídica copia del representante y de los directivos, accionistas y socios principales que representen más del (10%) del capital socialEsta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de cédula de identidad del oferente, en caso de persona Jurídica copia del representante y de los directivos, accionistas y socios principales que representen más del (10%) del capital social)
    
 1.8  
8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de serEsta pregunta requiere anexar documentos (8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de ser)
    
 1.9  
9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. a. La clasificación empresarial MIPYMES debe constar en el Registro de ProveeEsta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. a. La clasificación empresarial MIPYMES debe constar en el Registro de Provee)
    
 1.10  
10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representanEsta pregunta requiere anexar documentos (10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representan)
    
 1.11  
11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidamEsta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidam)
    
 1.12  
12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la ReEsta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la Re)
    
 1.13  
13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado )
    
 1.14  
14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste lEsta pregunta requiere anexar documentos (14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste l)
    
 1.15  
15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución dEsta pregunta requiere anexar documentos (15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución d)
    
 1.16  
16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).)
    
 1.17  
17. Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación. donde manifieste y declare bajo la más solemne fe del juramento que ni quien suscribe ni los socios de la razón social que representa se encuentranEsta pregunta requiere anexar documentos (17. Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación. donde manifieste y declare bajo la más solemne fe del juramento que ni quien suscribe ni los socios de la razón social que representa se encuentran)
    
 1.18  
18. Original del acuerdo por el cual se formaliza el Consorcio, suscrito ante Notario Público, y debidamente registrado por ante la Procuraduría General de la República, el cual debe incluir, como mínEsta pregunta requiere anexar documentos (18. Original del acuerdo por el cual se formaliza el Consorcio, suscrito ante Notario Público, y debidamente registrado por ante la Procuraduría General de la República, el cual debe incluir, como mín)
    
 1.19  
19. Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), en cumplimiento del Decreto No.408-10, de fecha 12 de agosto de 2010 (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), en cumplimiento del Decreto No.408-10, de fecha 12 de agosto de 2010 (SUBSANABLE).)
    
 1.20  
20. Registro Provisional de Proveedor del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones PúblicasEsta pregunta requiere anexar documentos (20. Registro Provisional de Proveedor del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas)
    
 1.21  
21. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés. El consorcio oferente deberá indicar de forma clara y precisa la identificación de los beneficiarios finales de cada una de lEsta pregunta requiere anexar documentos (21. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés. El consorcio oferente deberá indicar de forma clara y precisa la identificación de los beneficiarios finales de cada una de l)
    
 1.22  
22. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.)
    
 1.23  
23. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).)
    
 1.24  
24. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, )
    
 1.25  
25. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales )
    
 1.26  
26. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de. (SUBSANABLE). Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de. (SUBSANABLE). )
    
 1.27  
27. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas panaderías) (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas panaderías) (SUBSANABLE).)
    
 1.28  
28. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (28. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).)
    
 1.29  
29. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (29. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
    
 1.30  
30. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Equipos Esta pregunta requiere anexar documentos (30. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Equipos )
    
 1.31  
31. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. En caso de renovación, deberá presentar el comprobante de solicitud de renovación con fecha anterior a la fecha de presentacióEsta pregunta requiere anexar documentos (31. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. En caso de renovación, deberá presentar el comprobante de solicitud de renovación con fecha anterior a la fecha de presentació)
    
 1.32  
32. Programa de control de plagas, que indique; el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo de contrataciónEsta pregunta requiere anexar documentos (32. Programa de control de plagas, que indique; el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo de contratación)
    
 1.33  
33. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de todo el personal, supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE). Se verificaráEsta pregunta requiere anexar documentos (33. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de todo el personal, supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE). Se verificará)
    
 1.34  
34. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del líder de la panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (34. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del líder de la panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
    
 1.35  
35. Evidencia que demuestre que la panadería cuenta con un maestro panadero y repostero entre sus colaboradores. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (35. Evidencia que demuestre que la panadería cuenta con un maestro panadero y repostero entre sus colaboradores. (SUBSANABLE).)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1  
 Productos Panificados Región Sur para los años escolares 2026-2027 y 2027-2028-
    
Subtotal
1,440,895,765.20
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101605 - Servicios de a(...)
2.2.9.2.02Pan48,868,800UN8.37409,031,856.00
    
2
90101605 - Servicios de a(...)
2.2.9.2.02Pan con Vegetales23,997,480UN15.61374,600,662.80
    
3
90101605 - Servicios de a(...)
2.2.9.2.02Galletas Nutritiva24,580,040UN14.37353,215,174.80
    
4
90101605 - Servicios de a(...)
2.2.9.2.02Muffin23,997,480UN12.67304,048,071.60
 2.2  
1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
    
 2.3  
2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
    
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
No items found...