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1,028,223,319.864 Dominican Pesos
 
INABIE-CCC-LPN-2025-0072 
Contratación Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar y Distribución en Centros Educativos Públicos los períodos escolares 2026-2028, dirigido a MiPymes, Provincia Peravia 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Published
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimentarias del almuerzo escolar y su distribución en los Centros Educativos Públicos durante los períodos escolares 2026-2028, llevado a cabo por el INABIE, Ministerio de Educación, para estudiantes en la modalidad de Jornada Escolar Extendida, programas que disponga el MINERD y otros acuerdos interinstitucionales estatales, dirigido a MIPYMES que presenten cocinas instaladas en la Provincia Peravia  
Licitación Pública Nacional 
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Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
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Yes 
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16 days ago (26/11/2025 17:55:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
9 days left (22/12/2025 13:27:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25 days left (07/01/2026 11:13:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/01/2026 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/02/2026 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/02/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/03/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/04/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/05/2026 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/05/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2026 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2026 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2026 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
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General Source
1,028,223,319.86 DOP
1.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.021,028,223,319.86  DOP
1.00  DOP
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IDDescriptionValueMonthYear
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YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1763748060002qP5Uo41.00  DOPLink
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No 
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Contract Documents

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No
Document NameType
01 Requerimiento JEE 2025.pdfOtherDownload
02 Grupos referenciales Peravia 2025.pdfOtherDownload
03 Solicitud de Compra o Contratacion Provincia Peravia 2025.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
04 Convocatoria Bravo 3.pdfOtherDownload
05 Acta de Inicio Núm. 0349-2025 PAE JEE 2025 Aprobación de las bases de la contratación.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
06 Acta de Inicio Núm. 0349-2025 PAE JEE 2025 Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
07 Certificación de apropiación presupuestaria Peravia.pdfOtherDownload
08 Código de Integridad Institucional.pdfOtherDownload
09 Compromiso ético fechado y firmado por todos los miembros del CCC.pdfOtherDownload
10 Modelo de Contrato de Suministro de Servicios.docxOtherDownload
11 Instructivo para presentación de ofertas vía el SECP.pdfOtherDownload
12 Formulario SNCC F033 Oferta Económica.docxOtherDownload
13 Formulario SNCC F034 Presentación de Oferta.docxOtherDownload
14 Formulario SNCC F042 Información del Oferente.docxOtherDownload
15 Código de Pautas de Ética e Integridad del SNCP.pdfOtherDownload
16 Formulario de Compromiso ético de proveedores del Estado.docxOtherDownload
17 Declaración jurtada no prohibiciones de la ley Personas Jurídicas (Formulario RPE-F002).docOtherDownload
18 Declaración jurtada no prohibiciones de la ley Personas Naturales (Formulario RPE-F004).docOtherDownload
19 Modelo Declaración Jurada de Aceptación de Precio Único o Estandar.docxOtherDownload
20 Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés.docxOtherDownload
21 Carta Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional INABIE-DCC-FO-003.docxOtherDownload
22 Modelo Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación.docxOtherDownload
23 Modelo Declaración Jurada de compromiso de contratación de personal.docxOtherDownload
24 Modelo Oferta Tecnica JEE.docxOtherDownload
25 Formularo de Capacidad instalada de cocinas INABIE-DGA-FO-041.docxOtherDownload
26 Ficha Técnica BPM Elaboracion Almuerzo Escolar y Frutas.pdfOtherDownload
27 Ficha Técnica Ración Almuerzo Escolar.pdfOtherDownload
28 Ficha Técnica Ración de Frutas Frescas y Cortadas.pdfOtherDownload
29 Ficha Técnica Guineo Maduro.pdfOtherDownload
30 Ficha Técnica Mandarina.pdfOtherDownload
31 Lineamientos para le Ejecución PAE en los CE - INABIE-DFEN-IT-002.pdfOtherDownload
32 Política de Procesamiento de Frutas del PAE INABIE-DFEN-POL-001.pdfOtherDownload
33 Política para Proveedores de Almuerzo Escolar - PAE INABIE-DFEN-POL-003.pdfOtherDownload
34 Menú Ciclico PAE JEE 2026-2028 y Programa OPORTUNIDAD 14-24.pdfOtherDownload
35 Menú Ciclico PREPARA 2026-2028.pdfOtherDownload
36 Recetario De Frutas Enteras y Cortadas.pdfOtherDownload
37 Recetario Jornada Escolar Extendida - PAE JEE.pdfOtherDownload
38 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos PAE-JEE.pdfOtherDownload
39 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos Programa Prepara.pdfOtherDownload
40 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos Programa Oportunidad 14-24.pdfOtherDownload
41 Informe de Costeo del Menú del Almuerzo y Frutas 2026-2028.pdfOtherDownload
42 Formulario de Evaluación de la Capacidad Instalada de las Cocinas y BPM INABIE-DGA-FO-003.pdfOtherDownload
43 Política de Gestión de Incumplimiento PAE INABIE-DGA-POL-001.pdfOtherDownload
44 Pliego de condiciones 0072 Peravia.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
45 Publicacines en periódicos.pdfOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a ofertaEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a oferta)
    
 1.2  
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU COCINA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN UTM. EEsta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU COCINA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN UTM. E)
    
 1.3  
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales- administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activiEsta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales- administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activi)
    
 1.4  
4. Copia del último Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente de la provincia en la que participa (vigente) (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del último Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente de la provincia en la que participa (vigente) (SUBSANABLE).)
    
 1.5  
5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no aEsta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no a)
    
 1.6  
6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original porEsta pregunta requiere anexar documentos (6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original por)
    
 1.7  
7. Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente. En caso de ser una persona jurídica, copia de la cédula de identidad y electoral del representante y de los directivos, accionistas y socioEsta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente. En caso de ser una persona jurídica, copia de la cédula de identidad y electoral del representante y de los directivos, accionistas y socio)
    
 1.8  
8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de serEsta pregunta requiere anexar documentos (8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de ser)
    
 1.9  
9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE)Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE))
    
 1.10  
10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representanEsta pregunta requiere anexar documentos (10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representan)
    
 1.11  
11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidamEsta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidam)
    
 1.12  
12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la ReEsta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la Re)
    
 1.13  
13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado )
    
 1.14  
14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste lEsta pregunta requiere anexar documentos (14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste l)
    
 1.15  
15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución Esta pregunta requiere anexar documentos ( 15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución )
    
 1.16  
16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).)
    
 1.17  
17. Declaración jurada de compromiso de contratación de personal y cumplimiento de análisis de laboratorio y certificación de higiene y manipulación de los alimentos, con firma legalizada por un NotarEsta pregunta requiere anexar documentos (17. Declaración jurada de compromiso de contratación de personal y cumplimiento de análisis de laboratorio y certificación de higiene y manipulación de los alimentos, con firma legalizada por un Notar)
    
 1.18  
18. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.)
    
 1.19  
19. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).)
    
 1.20  
20. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, )
    
 1.21  
21. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales )
    
 1.22  
22. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de alimentación. (SUBSANABLE). Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de alimentación. (SUBSANABLE). )
    
 1.23  
23. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas cocinas) (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas cocinas) (SUBSANABLE).)
    
 1.24  
24. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).)
    
 1.25  
25. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. En el presente documento, el oferente deberá indicar la cantidad de raciones totales que está dispuesto a ofeEsta pregunta requiere anexar documentos (25. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. En el presente documento, el oferente deberá indicar la cantidad de raciones totales que está dispuesto a ofe)
    
 1.26  
26. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. Ver Modelo anexo (Código: INABIE-DGA-FO-041) (NO SUBSANABLE)Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. Ver Modelo anexo (Código: INABIE-DGA-FO-041) (NO SUBSANABLE))
    
 1.27  
27. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas y externas de la planta física; c) Equipos deEsta pregunta requiere anexar documentos (27. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas y externas de la planta física; c) Equipos de)
    
 1.28  
28. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública vigente. La dirección consignada en el Permiso Sanitario deberá coincidir exactamente con la del contrato de alquiler o título Esta pregunta requiere anexar documentos (28. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública vigente. La dirección consignada en el Permiso Sanitario deberá coincidir exactamente con la del contrato de alquiler o título )
    
 1.29  
29. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de algún colaborador, supervisor o jefe de cocina emitida por una institución nacional o internacional debidamente consEsta pregunta requiere anexar documentos (29. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de algún colaborador, supervisor o jefe de cocina emitida por una institución nacional o internacional debidamente cons)
    
 1.30  
30. Certificación de Control de Plagas Vigente, que indique: el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo deEsta pregunta requiere anexar documentos (30. Certificación de Control de Plagas Vigente, que indique: el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo de)
    
 1.31  
31. Carta Compromiso: donde el oferente se compromete a iniciar la entrega del servicio contratado de suministro de almuerzo, luego de la suscripción del contrato, en la fecha establecida del inicio dEsta pregunta requiere anexar documentos (31. Carta Compromiso: donde el oferente se compromete a iniciar la entrega del servicio contratado de suministro de almuerzo, luego de la suscripción del contrato, en la fecha establecida del inicio d)
    
 1.32  
32. Vehículos de Motor (Minivan, Van o Furgoneta). El oferente deberá detallar los vehículos de motor de los que dispone para la prestación del servicio objeto de la contratación, indicando las caractEsta pregunta requiere anexar documentos (32. Vehículos de Motor (Minivan, Van o Furgoneta). El oferente deberá detallar los vehículos de motor de los que dispone para la prestación del servicio objeto de la contratación, indicando las caract)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1  
 Contratación de los servicios de suministro de raciones alimentarias del almuerzo escolar y su distribución en los Centros Educativos Públicos durante los períodos escolares 2026-2028 - Peravia-
    
Subtotal
1,028,223,319.86
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101605 - Servicios de a(...)
2.2.9.2.02Servicios de alimentación escolar10,970,360UD93.731,028,223,319.86
 2.2  
1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
    
 2.3  
2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
    
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