Contract Notice Detail
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Base Total Price:
1,178,794,513.416 Dominican Pesos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2025-0059
Request Name:
Contratación servicios de suministro de raciones del almuerzo escolar y su distribución en los Centros Educativos Públicos,los períodos escolares 2026-2028, a MIPYMES; Provincia María Trinidad Sánchez
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Published
Description:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimentarias del almuerzo escolar y su distribución en los Centros Educativos Públicos durante los períodos escolares 2026-2028, llevado a cabo por el INABIE, Ministerio de Educación, para estudiantes en la modalidad de Jornada Escolar Extendida, programas que disponga el MINERD y otros acuerdos interinstitucionales estatales, dirigido a MIPYMES que presenten cocinas instaladas en la Provincia María Trinidad Sánchez
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
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Fecha de publicación del aviso de convocatoria
16 days ago
(26/11/2025 11:45:02(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
8 days left
(22/12/2025 08:22:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
24 days left
(06/01/2026 16:41:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
19/01/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
29/01/2026 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/02/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
02/03/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
16/03/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
13/04/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
27/04/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
07/05/2026 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
22/05/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de errores aritméticos, de solicitud de aclaraciones económicas y de solicitud de subsanación de garantía de seriedad de la oferta
27/05/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Aceptación de correcciones de errores aritméticos y de respuesta a las aclaraciones
29/05/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Periodo para subsanar la garantía de seriedad de la oferta
02/06/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
05/06/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
12/06/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
19/06/2026 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
09/07/2026 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
09/07/2026 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
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Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,178,794,513.42
DOP
Budget Appropriation Value
1.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
1,178,794,513.42
DOP
1.00
DOP
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Description
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Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG17640031941986oaBW
4
1.00
DOP
Aprobado
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Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
01 Requerimiento JEE 2025.pdf
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02 Grupos referenciales Maria Trinidad Sanchez 2025.pdf
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03 Solicitud de Compra o Contratacion Provincia Maria Trinidad Sanchez 2025.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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04 Convocatoria Alfa 3.pdf
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05 Acta de Inicio Núm. 0349-2025 PAE JEE 2025 Aprobación de las bases de la contratación.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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06 Acta de Inicio Núm. 0349-2025 PAE JEE 2025 Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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07 Certificaión de apropiación presupuestaria María Trinidad Sánchez.pdf
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08 Código de Integridad Institucional.pdf
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09 Compromiso ético fechado y firmado por todos los miembros del CCC.pdf
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10 Modelo de Contrato de Suministro de Servicios.docx
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11 Instructivo para presentación de ofertas vía el SECP.pdf
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12 Formulario SNCC F033 Oferta Económica.docx
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13 Formulario SNCC F034 Presentación de Oferta.docx
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14 Formulario SNCC F042 Información del Oferente.docx
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15 Código de Pautas de Ética e Integridad del SNCP.pdf
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16 Formulario de Compromiso ético de proveedores del Estado.docx
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17 Declaración jurtada no prohibiciones de la ley Personas Jurídicas (Formulario RPE-F002).doc
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18 Declaración jurtada no prohibiciones de la ley Personas Naturales (Formulario RPE-F004).doc
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19 Modelo Declaración Jurada de Aceptación de Precio Único o Estandar.docx
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20 Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés.docx
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21 Carta Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional INABIE-DCC-FO-003.docx
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22 Modelo Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación.docx
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23 Modelo Declaración Jurada de compromiso de contratación de personal.docx
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24 Modelo Oferta Tecnica JEE.docx
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25 Formularo de Capacidad instalada de cocinas INABIE-DGA-FO-041.docx
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26 Ficha Técnica BPM Elaboracion Almuerzo Escolar y Frutas.pdf
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27 Ficha Técnica Ración Almuerzo Escolar.pdf
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28 Ficha Técnica Ración de Frutas Frescas y Cortadas.pdf
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29 Ficha Técnica Guineo Maduro.pdf
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30 Ficha Técnica Mandarina.pdf
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31 Lineamientos para le Ejecución PAE en los CE - INABIE-DFEN-IT-002.pdf
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32 Política de Procesamiento de Frutas del PAE INABIE-DFEN-POL-001.pdf
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33 Política para Proveedores de Almuerzo Escolar - PAE INABIE-DFEN-POL-003.pdf
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34 Menú Ciclico PAE JEE 2026-2028 y Programa OPORTUNIDAD 14-24.pdf
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35 Menú Ciclico PREPARA 2026-2028.pdf
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36 Recetario De Frutas Enteras y Cortadas.pdf
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37 Recetario Jornada Escolar Extendida - PAE JEE.pdf
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38 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos PAE-JEE.pdf
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39 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos Programa Prepara.pdf
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40 Tabla para el servicio de la ración de alimentos cocidos Programa Oportunidad 14-24.pdf
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41 Informe de Costeo del Menú del Almuerzo y Frutas 2026-2028.pdf
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42 Formulario de Evaluación de la Capacidad Instalada de las Cocinas y BPM INABIE-DGA-FO-003.pdf
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43 Política de Gestión de Incumplimiento PAE INABIE-DGA-POL-001.pdf
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44 Pliego de condiciones 0059 Maria Trinidad Sánchez.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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45 Publicacines en periódicos.pdf
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a oferta
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a oferta)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. El oferente establecerá en el literal B del citado formulario, la cantidad de raciones totales a oferta'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU COCINA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN UTM. E
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU COCINA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN UTM. E)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente completado, firmado y sellado. EL OFERENTE DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU COCINA Y EN ADICIÓN LA GEOLOCALIZACIÓN UTM. E'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales- administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activi
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales- administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activi)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales- administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activi'.
1.4
4. Copia del último Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente de la provincia en la que participa (vigente) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del último Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente de la provincia en la que participa (vigente) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del último Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente de la provincia en la que participa (vigente) (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no a
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no a)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrados y certificados por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa (este requerimiento no a'.
1.6
6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original por
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original por)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, en la que se evidencie el nombramiento y vigencia del o los gerentes, certificada y firmada de conformidad a su original por'.
1.7
7. Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente. En caso de ser una persona jurídica, copia de la cédula de identidad y electoral del representante y de los directivos, accionistas y socio
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente. En caso de ser una persona jurídica, copia de la cédula de identidad y electoral del representante y de los directivos, accionistas y socio)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente. En caso de ser una persona jurídica, copia de la cédula de identidad y electoral del representante y de los directivos, accionistas y socio'.
1.8
8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de ser
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de ser)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Poder de representación con firma legalizada por un Notario Público, el cual debe ser certificado por la Procuraduría General de la República (Aplica solo para las personas físicas). En caso de ser'.
1.9
9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES. (SUBSANABLE)'.
1.10
10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representan
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representan)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Formulario de Compromiso Ético de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas, debidamente completado, firmado y sellado en cada una de sus páginas por el representan'.
1.11
11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidam
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidam)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración jurada del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones contenidas en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 340-06 y sus modificaciones, debidam'.
1.12
12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la Re
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la Re)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación, con firma legalizada por un Notario Público y certificada por la Procuraduría General de la Re'.
1.13
13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Formulario de Debida Diligencia y Declaración de Conflicto de Interés en el que el oferente participante indica quién o quiénes son los beneficiarios finales de su empresa, debidamente completado '.
1.14
14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste l
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste l)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Constancia de Propiedad. En caso de que el oferente presente un certificado de título o carta constancia anotada de propiedad debe de presentar en adición una declaración jurada en la que conste l'.
1.15
15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución d
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución d)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Vehículos de motor. (Minivan, Van o furgoneta). Los oferentes deberán presentar la documentación que acredite la propiedad de los vehículos ofertados que dispone el oferente para la distribución d'.
1.16
16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Compromiso de Cumplimiento del Código de Integridad Institucional. (INABIE-DCC-FO-003). debidamente completada en todas sus secciones, firmada y sellada. Ver modelo anexo (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Declaración jurada de compromiso de contratación de personal y cumplimiento de análisis de laboratorio y certificación de higiene y manipulación de los alimentos, con firma legalizada por un Notar
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Declaración jurada de compromiso de contratación de personal y cumplimiento de análisis de laboratorio y certificación de higiene y manipulación de los alimentos, con firma legalizada por un Notar)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Declaración jurada de compromiso de contratación de personal y cumplimiento de análisis de laboratorio y certificación de higiene y manipulación de los alimentos, con firma legalizada por un Notar'.
1.18
18. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Certificación de obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde certifique que está al día con el pago de impuestos, será verificado en línea por la institución.'.
1.19
19. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Certificación de obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde certifique que está al día con el pago de impuesto, será verificado en línea por la institución. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda,
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades o Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2 o IR-1, según corresponda, '.
1.21
21. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales nacionales (relacionadas a los productos licitados); o evidencia de disponibilidad de líneas de crédito/préstamos en bancos comerciales '.
1.22
22. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de alimentación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de alimentación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Tres (03) facturas a clientes comerciales finales, del último año de operaciones, en donde se establezca que el oferente realizó el servicio de alimentación. (SUBSANABLE). '.
1.23
23. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas cocinas) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos ( 23. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas cocinas) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta ' 23. Evidencia de inversión inicial, sustentada en facturas comerciales sobre la compra de equipos conforman la capacidad instalada. (Solo aplica para las nuevas cocinas) (SUBSANABLE).'.
1.24
24. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24. Movimientos en cuenta financieras registrada de los últimos seis (6) meses. (SUBSANABLE).'.
1.25
25. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. En el presente documento, el oferente deberá indicar la cantidad de raciones totales que está dispuesto a ofe
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. En el presente documento, el oferente deberá indicar la cantidad de raciones totales que está dispuesto a ofe)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. En el presente documento, el oferente deberá indicar la cantidad de raciones totales que está dispuesto a ofe'.
1.26
26. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. Ver Modelo anexo (Código: INABIE-DGA-FO-041) (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. Ver Modelo anexo (Código: INABIE-DGA-FO-041) (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. Ver Modelo anexo (Código: INABIE-DGA-FO-041) (NO SUBSANABLE)'.
1.27
27. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas y externas de la planta física; c) Equipos de
Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas y externas de la planta física; c) Equipos de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas y externas de la planta física; c) Equipos de'.
1.28
28. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública vigente. La dirección consignada en el Permiso Sanitario deberá coincidir exactamente con la del contrato de alquiler o título
Esta pregunta requiere anexar documentos (28. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública vigente. La dirección consignada en el Permiso Sanitario deberá coincidir exactamente con la del contrato de alquiler o título )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '28. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública vigente. La dirección consignada en el Permiso Sanitario deberá coincidir exactamente con la del contrato de alquiler o título '.
1.29
29. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de algún colaborador, supervisor o jefe de cocina emitida por una institución nacional o internacional debidamente cons
Esta pregunta requiere anexar documentos (29. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de algún colaborador, supervisor o jefe de cocina emitida por una institución nacional o internacional debidamente cons)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '29. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos de algún colaborador, supervisor o jefe de cocina emitida por una institución nacional o internacional debidamente cons'.
1.30
30. Certificación de Control de Plagas Vigente, que indique: el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo d
Esta pregunta requiere anexar documentos ( 30. Certificación de Control de Plagas Vigente, que indique: el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo d)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta ' 30. Certificación de Control de Plagas Vigente, que indique: el proveedor de dicho servicio, método de aplicación para control de plagas, la frecuencia (cronograma de fumigación que cubra el tiempo d'.
1.31
31. Carta Compromiso: donde el oferente se compromete a iniciar la entrega del servicio contratado de suministro de almuerzo, luego de la suscripción del contrato, en la fecha establecida del inicio d
Esta pregunta requiere anexar documentos (31. Carta Compromiso: donde el oferente se compromete a iniciar la entrega del servicio contratado de suministro de almuerzo, luego de la suscripción del contrato, en la fecha establecida del inicio d)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '31. Carta Compromiso: donde el oferente se compromete a iniciar la entrega del servicio contratado de suministro de almuerzo, luego de la suscripción del contrato, en la fecha establecida del inicio d'.
1.32
32. Vehículos de Motor (Minivan, Van o Furgoneta). El oferente deberá detallar los vehículos de motor de los que dispone para la prestación del servicio objeto de la contratación, indicando las caract
Esta pregunta requiere anexar documentos (32. Vehículos de Motor (Minivan, Van o Furgoneta). El oferente deberá detallar los vehículos de motor de los que dispone para la prestación del servicio objeto de la contratación, indicando las caract)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '32. Vehículos de Motor (Minivan, Van o Furgoneta). El oferente deberá detallar los vehículos de motor de los que dispone para la prestación del servicio objeto de la contratación, indicando las caract'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimentarias del almuerzo escolar y su distribución en los Centros Educativos Públicos durante los períodos escolares 2026-2028 - Maria Trinidad Sánchez
-
Subtotal
1,178,794,513.42
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de alimentación escolar
12,576,840
UD
93.73
1,178,794,513.42
2.2
1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).'.
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