Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

1,218,400 Dominican Pesos
 
INAPA-DAF-CM-2025-0098 
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL USO DEL INAPA. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
18 days ago (26/11/2025 15:29:05(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL USO DEL INAPA. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
C/ Guarocuya, Edif. INAPA, Centro Comercial El Millon Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

20/10/2025 14:30:44 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/10/2025 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/10/2025 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2025 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2025 14:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/10/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/10/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26 days ago (18/11/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26 days ago (18/11/2025 13:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25 days ago (19/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25 days ago (19/11/2025 15:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
1,218,400.00 DOP
0.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.011,218,400.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1759435434089rzcfk40.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acuse de recibo - Documentaciones SGI.docx.pdfOtherDownload
COMPROMISO ETICO DE PROVEDORES (AS) DEL ESTADO DGCP.PDFOtherDownload
FR-CYC-001. V1 CONSTANCIA DE RECEPCIÓN Y ENTENDIMIENTO DEL CÓDIGO DE ÉTICA A LOS PROVEEDORES.docx (2).pdfOtherDownload
FR-CYC-002 -V4- Formulario de la Debida Diligencia aplicada a los Proveedores.docx.pdfOtherDownload
APROBADO -ARTE SOBRES CARTA 9.5X4 OCR.pdfOtherDownload
FICHA MAT OFICINA OCR.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOC226 MAT OFICINA OCR.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Pliego Condiciones INAPA-DAF-CM-2025-0098.docx.pdfTerms and ConditionsDownload
matriz riesgo BIENES Y SERVICIOS - DGCP.docxOtherDownload
acto aprobacion OCR (2).pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 4412 - Suministros de oficina (T3)-
    
Subtotal
1,218,400.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44122011 - Folders
2.3.9.2.01FOLDERS 8 1/2 X 11 (CAJA DE 100 UDS)350UD320112,000.00
    
 
2
44122011 - Folders
2.3.9.2.01FOLDERS 8 1/2 X 13 (CAJA DE 100 UDS)50UD50025,000.00
    
3
14111530 - Papel de notas(...)
2.3.9.2.01POST-IT BANDERITA DE COLORES700UD4531,500.00
    
 
4
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRES BLANCOS1,000UD22,000.00
    
 
5
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRE MANILA PEQUEÑO1,000UD44,000.00
    
 
7
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRE MANILA 8 1/2" X 11" (CAJAS DE 100 UDS)2,000UD612,000.00
    
 
8
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRE MANILA 8 1/2" X 13"(CAJAS DE 100 UDS)400UD62,400.00
    
 
9
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRES TIMBRADOS (CAJA 100/1)100CAJ5,000500,000.00
    
 
10
44122027 - Folders de arc(...)
2.3.9.2.01FOLDER ACORDEON 100UD87087,000.00
    
 
11
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01BOLIGRAFOS AZULES 0.5 MM CAJAS 12 UDS1,000UD7575,000.00
    
 
13
44121706 - Lápices de mad(...)
2.3.9.2.01LAPIZ CARBON HB= 2 CAJAS DE 12 UDS350UD7526,250.00
    
 
14
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES ROSADO800UD2016,000.00
    
 
15
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES AMARILLO1,500UD1522,500.00
    
 
16
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES MAMEY800UD1512,000.00
    
 
17
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES AZULES500UD157,500.00
    
 
18
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES VERDES500UD157,500.00
    
 
19
44122101 - Cauchos
2.3.9.2.01BANDITA DE GOMA (CAJA)200UD357,000.00
    
 
20
44121615 - Grapadoras
2.3.9.2.01GRAPADORAS 100UD20020,000.00
    
 
21
44122107 - Grapas
2.3.9.2.01GRAPAS STANDARS600UD4024,000.00
    
 
22
44121618 - Tijeras
2.3.9.2.01TIJERAS GRANDES100UD555,500.00
    
 
23
44121622 - Humectante o c(...)
2.3.9.2.01CERA PARA CONTAR100UD808,000.00
    
 
24
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETA PARA ENCUADERNNAR (9*15")100UD1,000100,000.00
    
 
25
44121802 - Fluido de corr(...)
2.3.9.2.01LIQUIDO CORRECTOR200UD459,000.00
    
 
26
44121613 - Removedores de(...)
2.3.9.2.01QUITAGRAPAS150UD253,750.00
    
 
6
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01SOBRE MANILA 8 1/2" X 14"2,000UD1530,000.00
    
 
12
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01FELPAS ROJOS200UD306,000.00
    
 
30
44121904 - Repuestos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA AZUL PARA ALMOHADILLAS75UD403,000.00
    
 
27
44111503 - Organizadores (...)
2.3.9.2.01BANDEJA DE ESCRITORIO100UD33533,500.00
    
 
28
44111502 - Organizadores (...)
2.3.9.2.01PORTA REVISTA VERTICAL100UD24024,000.00
    
29
43201808 - Disco compacto(...)
2.3.9.2.01CD SOLO LECTURA100UD202,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
26/11/2025 15:29 (UTC -4 hours)
Detail
21/10/2025 21:27 (UTC -4 hours)
Detail
21/10/2025 19:50 (UTC -4 hours)
Detail