Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo on 09/10/2025 16:52:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: Se ha identificado la necesidad de fortalecer los requerimientos técnicos establecidos en el pliego de condiciones y ficha técnica del referido proceso
Summary Information

Summary Information

160,000 Dominican Pesos
 
CAASD-DAF-CD-2025-0064 
Contratación servicio de capacitación para el personal de la institución 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
Contratación servicio de capacitación para el personal de la institución 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
C/ Euclides Morillo No. 65 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/10/2025 13:00:17 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/10/2025 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/10/2025 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/10/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/10/2025 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/10/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/10/2025 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/10/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/10/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
160,000.00 DOP
0.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.7.04160,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1759492978451QkxLO20.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
01 Ficha Tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
02 Solicitud de Compra.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
03 Pliego.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
04 Acta de Inicio.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Servicio de capacitación para el personal que participaran en el taller de etiqueta y protocolo-
    
Subtotal
160,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
86101705 - Capacitación a(...)
2.2.8.7.04Capacitación administrativa1UD160,000160,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
09/10/2025 16:52 (UTC -4 hours)
Detail