Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

18,250 Dominican Pesos
 
Hosp. Juan Bosch-DAF-CD-2025-0216 
ADQUISICÍON DE SUMINISTRO DE OFICINA DEL HRTQPJB 3ER TRIMESTRE 2025. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
ADQUISICÍON DE SUMINISTRO DE OFICINA DEL HRTQPJB 3ER TRIMESTRE 2025. 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
EL PINO, LA VEGA AUT. DUARTE KM 101 La Vega Concepción de La Vega CIBAO SUR REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

07/08/2025 15:30:28 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/08/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/08/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/08/2025 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2025 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2025 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2025 10:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2025 10:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
Own resources
31,860.00 DOP
31,860.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.9.0531,860.00  DOP
31,860.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  TRANSFERECIA31,860.00  DOPDiciembre2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1755188982119XP5fF131,860.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

14/08/2025 09:34:45 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
13/08/2025 04:42:20 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
13/08/2025 10:51:11 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SOLICITUD DE SUMINISTRO DE OFICINA.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
PLIEGO SUMINISTRO DE OFICINA.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
PLIEGO SUMINISTRO DE OFICINA.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
PLIEGO SUMINISTRO DE OFICINA.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.181212814/08/2025 12:0934,131.5 Dominican PesosActive
    Final Report:14/08/2025 12:09Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Almed Comercial, SRL2,271.5 Dominican Pesos
Download
View Detail
 
    Supliservi Vasmi, SRL31,860 Dominican Pesos
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADQUISICION DE MATERIAL GASTABLE DE OFICINA DEL 3ER TRIMESTRE 2025 DEL HRTQPJB -
    
Subtotal
18,250.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44121904 - Repuestos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA EPSON 544 NEGRO5UD6503,250.00
    
2
44121634 - Rollos adhesiv(...)
2.3.9.9.05STICKERS SOLUCION BASE3,000UD515,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
14/08/2025 12:09 (UTC -4 hours)
Detail
14/08/2025 09:34 (UTC -4 hours)
Detail