Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
123,862 Dominican Pesos
Request Reference:
Defensor del Pueblo-DAF-CD-2025-0054
Request Name:
Contratación servicios de alquileres para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos” que realiza el Defensor del Pueblo.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación servicios de alquileres para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos” que realiza el Defensor del Pueblo.
Procedure Type:
Compras por Debajo del Umbral
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. 27 de Febrero No.526, Sector Renacimiento Santo Domingo de Guzmán, D. N. Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
23/07/2025 14:50:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
23/07/2025 14:55:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
23/07/2025 14:57:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
23/07/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
23/07/2025 15:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
23/07/2025 15:20:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
24/07/2025 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
24/07/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
25/07/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
65,372.00
DOP
Budget Appropriation Value
65,372.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.5.8.01
65,372.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación servicios de alquileres para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos” que realiza el Defensor del Pueblo.
65,372.00
DOP
Agosto
2025
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
DP-DAF-CD-2025-0054
1
65,372.00
DOP
Aprobado
CERTIFICADO CUOTA COMPROMISO CD-54 YANLEAH DECORACIONES.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
24/07/2025 14:26:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
23/07/2025 14:51:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
23/07/2025 14:52:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
23/07/2025 14:53:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
CERTIFICADO APROPIACION PRESUPUESTARIA CD-54.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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ESPECIFICACIONES TECNICAS CD-54 ALQUILERES.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Requerimiento DP-INT-001513-2025 alquileres para actividades.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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SOLICITUD DGCP CD-54.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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ESPECIFICACIONES TECNICAS CD-54 ALQUILERES.pdf
Acto de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del Procedimiento
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1800441
24/07/2025 15:42
127,558 Dominican Pesos
Active
Final Report:
24/07/2025 15:42
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Eventos y Alquileres del Cibao, SRL
62,186 Dominican Pesos
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Yanleah decoraciones, SRL
65,372 Dominican Pesos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Lista de artículos
-
Subtotal
123,862.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
18,998
18,998.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en San Francisco de Macorís, el martes veintinueve (29) de julio, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: a) Seis (06) mesas redondas plásticas. b) Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. c) Seis (06) manteles plásticos color blanco. d) cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
20,060
20,060.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en Mao, Valverde, el viernes primero (01) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
3
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
7,670
7,670.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en Santiago, el martes cinco (05) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
4
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
15,458
15,458.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en La Vega, el viernes ocho (08) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
5
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
9,400
9,400.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en La Romana., el martes doce (12) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
6
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
27,848
27,848.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en San Cristobal, el viernes veintidós (22) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
7
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
7,200
7,200.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en San Pedro de Macorís, el martes veintiséis (26) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
8
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.5.8.01
Servicios de Alquiler
1
UD
17,228
17,228.00
Mis observaciones:
Para actividad “Consultas Regionales en Derechos Humanos”, a efectuarse en Santo Domingo, D.N., el viernes veintinueve (29) de agosto, en horario a partir de las 8:00 a.m., que incluya: 1. Seis (06) mesas redondas plásticas. 2. Sesenta (60) sillas plásticas color blanco. 3. Seis (06) manteles plásticos color blanco. 4. cinco (05) mesas rectangulares vestidas.
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1800441
Informe final de la selección DO1.AWD.1800441
24/07/2025 15:42
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.680170
La lista de oferentes del proceso Defensor del Pueblo-DAF-CD-2025-0054 publicada por Defensor del Pueblo
24/07/2025 14:26
(UTC -4 hours)
Detail