Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

176,465 Dominican Pesos
 
CORAABO-DAF-CD-2025-0053 
MOBILIARIOS DE OFICINA PARA DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA INSTITUCION. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
MOBILIARIOS DE OFICINA PARA DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA INSTITUCION. 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
c/ Juan Bautista Vicini no. 24 Boca Chica Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

15/07/2025 15:00:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/07/2025 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/07/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
Own resources
208,228.70 DOP
208,228.70 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.01208,228.70  DOP
208,228.70  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Transferencia208,228.70  DOPSeptiembre2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1752609523373g5h6Z1208,228.70  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

15/07/2025 15:52:34 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
15/07/2025 15:04:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
REQUISICION.pdfOtherDownload
REQUISICION.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
AUTORIZACION DE INICIO DE PROCEDIMIENTO .pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
AUTORIZACION DE INICIO DE PROCEDIMIENTO .pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRA_0001.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.179425915/07/2025 15:55208,228.7 Dominican PesosActive
    Final Report:15/07/2025 15:55Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Compudonsa, SRL208,228.7 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
12,500.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
7
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIO 28X551UD12,50012,500.00
1.2  
 Adquisición De Mobiliario De Oficina (Sillas y Escritorios)-
    
Subtotal
163,965.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIO 28X481UD11,58511,585.00
    
 
2
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01SILLON EJECUTIVO10UD11,225112,250.00
    
 
3
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01MESA DE COMPUTADORA2UD3,8007,600.00
    
 
4
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01ARCHIVERO DE 3 GABETAS METALICO1UD10,10010,100.00
    
 
5
56101708 - Archivadores m(...)
2.6.1.1.01ARCHIVERO DE 5 GABETAS METALICO1UD17,43017,430.00
    
 
6
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01SILLAS PARA VISITAS2UD2,5005,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
15/07/2025 15:55 (UTC -4 hours)
Detail
15/07/2025 15:52 (UTC -4 hours)
Detail