Contract Notice Detail
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Base Total Price:
664,470.28 Dominican Pesos
Request Reference:
DGCP-DAF-CM-2025-0023
Request Name:
“Contratación de Servicios de Coffe Break y almuerzos con criterios de compras sostenibles para talleres de esta Dirección DGCP durante el tercer trimestre’’
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
“Contratación de Servicios de Coffe Break y almuerzos con criterios de compras sostenibles para talleres de esta Dirección DGCP durante el tercer trimestre’’
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Pedro A. Lluberes REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
09/07/2025 10:30:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
10/07/2025 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
11/07/2025 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
14/07/2025 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
14/07/2025 10:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
16/07/2025 10:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
18/07/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
21/07/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
21/07/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
22/07/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
22/07/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
33,700.80
DOP
Budget Appropriation Value
33,700.80
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.03
33,700.80
DOP
10,620.00
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
0
“Contratación de Servicios de Coffe Break y almuerzos con criterios de compras sostenibles para talleres de esta Dirección DGCP durante el tercer trimestre’’
33,700.80
DOP
Agosto
2025
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG1753373045673uEAyj
1
33,700.80
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
21/07/2025 10:25:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
14/07/2025 07:03:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
14/07/2025 10:12:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
14/07/2025 10:12:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
14/07/2025 10:21:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Política Nacional de Compras Públicas Verdes.pdf
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SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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SNCCP-PROV-F-040- Formulario debida diligencia y conflicto de interes v2.docx
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Economica F033 formulario.docx
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FO.DGCP.PCR.019 Constancia de conocimiento y aceptacion - Persona Física.docx
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FO.DGCP.PCR.020 Constancia de conocimiento y aceptacion - Persona Jurídica.docx
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Política Antisoborno v2.pdf
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Acto_Aprobacion_No._49-2025_signed.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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acta_de_inicio_de_procedimiento_CM-0023_signed.pdf
Acto de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del Procedimiento
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Fichas Técnica cm-2025-0023.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Requerimientos proceso 0023.pdf
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SOLICITUD DE COMPRA 0023.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1797506
21/07/2025 14:44
445,343.8 Dominican Pesos
Active
Final Report:
21/07/2025 14:44
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Sanfra Food & Catering, S.R.L.
394,444.5 Dominican Pesos
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Cantabria Brand Representative, SRL
33,700.8 Dominican Pesos
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P.A. Catering, SRL
17,198.5 Dominican Pesos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Cuestionario
1.1
Servicios de cáterin t3
-
Subtotal
664,470.28
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Direccion de fomento y Desarrollo del mercado publico, para 40 personas.
2
UD
22,000
44,000.00
2
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Dirección de Fomento y Desarrollo del Mercado Público para 20 personas
2
UD
13,000
26,000.00
3
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin División de Organización del Trabajo y Compensación
1
UD
19,500
19,500.00
4
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Recursos Humanos Actividad especial de integración familiar: “Mercadito de verano” dirigido a los hijos de los colaboradores de la DGCP.
1
UD
97,500
97,500.00
5
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Desarrollo Territorial, Contratación de servicios de catering, para las jornadas de capacitación sensibilización a actores de la sociedad civil en materia del decreto 416-21 y las herramientas del SNCCP
2
UD
18,000
36,000.00
6
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Operaciones Eficientes y Acuerdos Marco, Servicio de cáterin para la presentación de manual para emergencias, a llevarse a cabo en la DGCP
3
UD
16,853.33
50,559.99
7
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Operaciones Eficientes y Acuerdos Marco.Servicio de cáterin para reunión para la presentación de fichas técnicas estandarizadas a directivos DGCP. A realizarse en las oficinas de la DGCP.
2
UD
15,000
30,000.00
11
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Cáterin Departamento de Planificación y Desarrollo, Servicio de Coffe break y almuerzo para visita delegación internacional
6
UD
29,376.66
176,259.96
12
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Planificación y Desarrollo, Servicio de almuerzo para encuentro de cierre trimestral PyD 2025. Para realizarse en SD.
1
UD
19,999.95
19,999.95
13
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Planificación y Desarrollo Cierre físico trimestral 2025, a ser realizado en el salón multiuso de la DGCP
1
UD
49,999.8
49,999.80
14
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Dirección de Servicios al Usuario del SNCP, Servicios de cáterin para Presentación de informes trimestrales de acompañamiento técnico especializado y metas operativas. Para ser dividido en 2 partidas, para 15 personas cada uno, en la ciudad de Santo Domingo.
2
UD
19,007.71
38,015.42
15
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Departamento de Funcionalidad del SECP
1
UD
7,600
7,600.00
16
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin División de Prensa y Relaciones Públicas,Servicios de cáterin para Presentación de informes trimestrales de acompañamiento técnico especializado y metas operativas. Para ser dividido en 2 partidas, para 15 personas cada uno, en la ciudad de Santo Domingo.
1
UD
22,035
22,035.00
17
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Sección de Mayordomía Servicio de cáterin para reunión de evaluación de cierre de trimestre.
1
UD
17,000.16
17,000.16
18
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de cáterin Sección de Mayordomía,Servicio de cáterin para reunión de evaluación de cierre de trimestre.
1
UD
30,000
30,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1797506
Informe final de la selección DO1.AWD.1797506
21/07/2025 14:44
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.678367
La lista de oferentes del proceso DGCP-DAF-CM-2025-0023 publicada por Dirección General de Contrataciones Públicas
21/07/2025 10:25
(UTC -4 hours)
Detail