Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

137,210.58 Dominican Pesos
 
CESP-DAF-CD-2025-0032 
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINAS 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINAS, PARA SER UTILIZADOS EN ESTE CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD PORTUARIA, (CESEP). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
PUERTO HAINA MARGEN ORIENTAL Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

04/06/2025 11:50:04 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 11:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 11:57:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 13:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/06/2025 08:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/06/2025 10:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 08:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
137,211.58 DOP
137,211.58 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.01137,211.58  DOP
137,211.58  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  PAGO DE FACTURA137,211.58  DOPJunio2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1749152734927FQQ6Y1137,211.58  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

05/06/2025 15:00:36 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
04/06/2025 11:58:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
4. Acto de aprobación de la ficha y pliego de condiciones.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Ficha tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compras.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.177483405/06/2025 15:16137,211.58 Dominican PesosActive
    Final Report:05/06/2025 15:16Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Grupo 2000, SRL 137,211.58 Dominican Pesos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA OFICINA -
    
Subtotal
137,210.58
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio modular 28x48 con retorno 18x36 tope color haya-milano sin gavetas1UD24,402.5824,402.58
    
2
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIOS PEQUEÑOS CON GAVETAS COLOR MARRON2UD8,96817,936.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon ejecutivo en pielina negro patas plateadas1UD14,04214,042.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon ergonomico en tela negro con brazos3UD12,98038,940.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01sillon ejecutivo en pielina negro con brazos marron soporta 400 LB1UD14,75014,750.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon hidraulico de peluqueria color negro en pielna1UD27,14027,140.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
05/06/2025 15:16 (UTC -4 hours)
Detail
05/06/2025 15:00 (UTC -4 hours)
Detail