Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria on 04/06/2025 11:28:22 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: ERROR EN LA CANTIDAD DE ARTICULOS
Summary Information

Summary Information

128,242.58 Dominican Pesos
 
CESP-DAF-CD-2025-0030 
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINAS 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINAS, PARA SER UTILIZADOS EN ESTE CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD PORTUARIA, (CESEP). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
PUERTO HAINA MARGEN ORIENTAL Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

04/06/2025 10:05:03 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 10:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 10:08:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 10:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/06/2025 11:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/06/2025 08:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/06/2025 10:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 08:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
128,242.58 DOP
0.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.01128,242.58  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1749044781085Fv4gZ20.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
4. Acto de aprobación de la ficha y pliego de condiciones.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Ficha tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compras.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA OFICINA -
    
Subtotal
128,242.58
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio modular 28x48 con retorno 18x36 tope color haya-milano sin gavetas1UD24,402.5824,402.58
    
2
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIOS PEQUEÑOS CON GAVETAS COLOR MARRON1UD8,9688,968.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon ejecutivo en pielina negro patas plateadas1UD14,04214,042.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon ergonomico en tela negro con brazos3UD12,98038,940.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01sillon ejecutivo en pielina negro con brazos marron soporta 400 LB1UD14,75014,750.00
    
3
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillon hidraulico de peluqueria color negro en pielna1UD27,14027,140.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
04/06/2025 11:28 (UTC -4 hours)
Detail