Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

243,605.1 Dominican Pesos
 
HRLMK-DAF-CD-2025-0145 
Suministro para impresora  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Suministro para impresora para uso HLMK 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Avenida García Godoy #214 la vega Concepción de La Vega CIBAO SUR REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

11/04/2025 10:49:01 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 10:51:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 10:52:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 10:53:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 10:54:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 14:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 14:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 14:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2025 14:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Investment
Transfers
238,900.00 DOP
238,900.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01238,900.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  HRLMK-2025-00209238,900.00  DOPAbril2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025HRLMK-2025-00209145238,900.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

11/04/2025 11:28:35 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
11/04/2025 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO_.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
CERTIFICACION.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
FICHA T.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.174724011/04/2025 11:36238,900 Dominican PesosActive
    Final Report:11/04/2025 11:36Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Office Multi Services Castillo Suarez, SRL238,900 Dominican Pesos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Maquinaria, suministros y accesorios de oficina-
    
Subtotal
243,605.10
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 280 A20UD1,25025,000.00
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER CRG-51 H10UD1,820.5118,205.10
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 219 A12UD1,85022,200.00
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 17 A20UD1,40028,000.00
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 5735UD1,60056,000.00
    
 
23
44103103 - Tóner para imp(...)
2.3.9.2.01TONER 52 H20UD1,75035,000.00
    
 
24
44103105 - Cartuchos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA CYAN20UD74014,800.00
    
 
24
44103105 - Cartuchos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA MAGENTA 20UD74014,800.00
    
 
24
44103105 - Cartuchos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA YELOW 20UD74014,800.00
    
 
24
44103105 - Cartuchos de t(...)
2.3.9.2.01TINTA BLACK20UD74014,800.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
11/04/2025 11:36 (UTC -4 hours)
Detail
11/04/2025 11:28 (UTC -4 hours)
Detail