Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

51,400 Dominican Pesos
 
CESP-DAF-CD-2025-0006 
MOBILIARIOS DE OFICINAS 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINAS, PARA SER UTILIZADOS EN ESTE CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD PORTUARIA, (CESEP). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
PUERTO HAINA MARGEN ORIENTAL Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/03/2025 12:01:48 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/03/2025 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
60,652.00 DOP
60,652.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.0132,450.00  DOP
32,450.00  DOP
View
2.6.3.1.0128,202.00  DOP
28,202.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  PAGO DE FACTURA60,652.00  DOPMarzo2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1741879530430Ieohj160,652.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

13/03/2025 11:21:48 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
06/03/2025 12:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
4. Acto de aprobación de la ficha y pliego de condiciones.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Ficha tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compras.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.173191813/03/2025 11:2460,652 Dominican PesosActive
    Final Report:13/03/2025 11:24Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Grupo 2000, SRL 60,652 Dominican Pesos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA OFICINA -
    
Subtotal
51,400.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01ESCRITORIO EN MEDIDAS 1.20X.60/COLOR MADERA OSCURA / INCLUYE GAVETAS1UD12,50012,500.00
    
 
2
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01SILLON EJECUTIVO/ESPALDAR EN TELA MALLA /ASIENTO EN TELA ACOLCHADO / REPOSA CABEZA / SOPORTE LUMBAR1UD15,00015,000.00
    
 
3
42191607 - Cortinas de cu(...)
2.6.3.1.01MAMPARA MEDICA DE 3 CUERPOS PLEGABLES / ESTRUCTURA EN ACERO /TELA LAVABLE /COLOR VERDE /MEDIDAS 72.5"x90" (alto por ancho)1UD23,90023,900.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
13/03/2025 11:24 (UTC -4 hours)
Detail
13/03/2025 11:21 (UTC -4 hours)
Detail