Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

52,776.68 Pesos Dominicanos
 
MEM-DAF-CD-2025-0005 
Adquisición hojas y folders 8 1/2 x 14, Dirigido a MIPYMES 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición hojas y folders 8 1/2 x 14, Dirigido a MIPYMES 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. Tiradente, Esq. Heriberto Pieter No. 53 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

14/02/2025 12:30:41 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/02/2025 12:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/02/2025 12:37:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/02/2025 12:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/02/2025 08:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/02/2025 08:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/02/2025 08:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/02/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/02/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
47,978.80 DOP
47,978.80 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.3.1.0146,020.00  DOP
46,020.00  DOP
View
2.3.9.2.011,958.80  DOP
1,958.80  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Adquisición hojas y folders 8 1/2 x 14, Dirigido a MIPYMES47,978.80  DOPDiciembre2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1739985585705J18xi147,978.80  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

17/02/2025 09:34:15 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
24/02/2025 00:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
sol. firmada.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
ficha tec.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
acta inicio firmada.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.171962919/02/2025 12:3047,978.8 Pesos DominicanosActive
    Final Report:19/02/2025 12:30Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Blue Store Suplidores MJA, SRL47,978.8 Pesos Dominicanos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisición de hojas y folders 8 ½ x 14 para uso del MEM-
    
Subtotal
52,776.68
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Resmas de papel bond 8 1/2 x 14100RESMA506.2250,622.00
    
2
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Cajas de folders 8 1/2 x 144CAJ538.672,154.68
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
19/02/2025 12:30 (UTC -4 hours)
Detail
17/02/2025 09:34 (UTC -4 hours)
Detail