Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

8,450 Dominican Pesos
 
CNCCMDL-DAF-CD-2025-0004 
SOLICITUD DE UTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIOS Y OFICINA. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
SOLICITUD DE UTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIOS Y OFICINA. 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
27 de Febrero esq. Alma Mater, Torre Friusa 7mo nivel, La Esperilla OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

28/01/2025 15:01:43 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:22:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:38:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/01/2025 15:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
12,400.90 DOP
12,400.90 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.3.1.015,168.40  DOP
5,168.40  DOP
View
2.3.9.2.017,232.50  DOP
7,232.50  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
0  SOLICITUD DE UTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIOS Y OFICINA.12,400.90  DOPFebrero2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1740406868693Rf1Ry112,400.90  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

31/01/2025 09:12:18 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
28/01/2025 15:16:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
solicitud de materiales de oficinas 2025.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
acta simple de aprobacion materiales de oficina 2025.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
solicitud de materiales de oficinas 2025.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.170540531/01/2025 10:2912,400.9 Dominican PesosActive
    Final Report:31/01/2025 10:29Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 12,400.9 Dominican Pesos
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADM Materiales gastables de oficina 1ER. Trimestre-
    
Subtotal
8,450.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel bond para impresora o fotocopiadora 81/2x1120RESMA1803,600.00
    
2
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel para impresora o fotocopiadora 81/2x143RESMA260780.00
    
3
44122010 - Separadores
2.3.9.2.01Separadores de carpetas5PAQ30150.00
    
4
44122002 - Protectores de(...)
2.3.9.2.01Protectores de hojas 5PAQ135675.00
    
5
44121615 - Grapadoras
2.3.9.2.01Grapadoras 26/610UD27270.00
    
6
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01Bolígrafos negro 12/12CAJ100200.00
    
7
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01Bolígrafos Rojo 12/11CAJ100100.00
    
 
8
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01clips para papel 33 mm5CAJ1575.00
    
 
9
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01clips para papel 50 mm20CAJ30600.00
    
 
10
43201402 - Tarjetas de mó(...)
2.3.9.2.01Memoria USB16 GB10UD2002,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
31/01/2025 10:29 (UTC -4 hours)
Detail
31/01/2025 09:12 (UTC -4 hours)
Detail