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Summary Information

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1,400,000.01 Pesos Dominicanos
 
AYUNTAMIENTO STGO-DAF-CM-2024-0098 
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO EN LA NUBE PARA SER UTILIZADO POR LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO EN LA NUBE PARA SER UTILIZADO POR LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 
Compras Menores 
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Services 
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av. Juan Pablo Duarte #85 La trinitria Santiago CIBAO NORTE REPÚBLICA DOMINICANA  
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Yes 
Scheduling

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11/10/2024 17:00:02 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/10/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/10/2024 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/10/2024 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/10/2024 08:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/10/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/10/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2024 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2024 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/10/2024 17:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

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Investment
General Source
1,400,000.01 DOP
1,400,000.01 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.8.3.011,400,000.01  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024AYUNTAMIENTO STGO-DAF-CM-2024-009820241,400,000.01  DOP
2025AYUNTAMIENTO STGO-DAF-CM-2024-009820241,400,000.01  DOP
Financial Settings

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No 
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Bidders Replies List

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17/10/2024 16:54:32 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
14/10/2024 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

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No
Document NameType
ACTA DE APODERAMIENTO STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
ACTA SIMPLE STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfActa simple Máxima Autoridad Ejecutiva autorizando el Proceso Download
CERTIFICACION DE FONDO STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
CONVOCATORIA STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfOtroDownload
OFICIO STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfOtroDownload
PLIEGO DE CONDICIONES STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD STGO-DAF-CM-2024-0098.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
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 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.164894418/10/2024 13:511,350,000.03 Pesos DominicanosActive
    Final Report:18/10/2024 13:51Download
 
    Awarded CompanyContract Value
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    Cyberespacio Tropical, SRL. (CYBERTROPIC)1,350,000.03 Pesos Dominicanos
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 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
1,400,000.01
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
43231513 - Software para (...)
2.6.8.3.01CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO EN LA NUBE. • La plataforma requerida deberá ser un mecanismo que gestione de manera integrar las operaciones de cada uno de los departamentos involucrados del Ayuntamiento. Deberá proveer dichas facilidades bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS) por sus siglas en ingles. Resolución Máxima de 1200 dpi: • La solución deberá tener la capacidad de estar disponible en la nube. • La solución deberá permitir acceso solo a usuarios designados. Se deberá usar un mecanismo de usuario y contraseña para acceso a la solución. • La solución deberá permitir el manejo de roles para el acceso a las diferentes funcionalidades y registros en el sistema. Un usuario podrá poseer uno o más roles de seguridad, en cuyo caso, se les dará acceso a las funcionalidades compuestas por ambos roles. • Capacidad de generar reportes a Excel y PDF. • Capacidad de generar archivos de Datos Abiertos. • Facilidad de recuperación ante fallas • Capacidad de Backups internos y externos. • En caso de una falla de aprovisionamiento de la solución por parte del proveedor del servicio, el tiempo de respuesta al incidente deberá de ser menor de 4 horas 24/7 (lunes a viernes). Características generales del sistema • Utilizar base de datos estable, escalable y consistente MySQL, MS-SQL Server o similar. • Acceso bajo la utilización de navegadores de internet • Capacidad Multiusuario • Interfaz de usuario en el idioma español. • Reportes y Consultas dinámicas. • Disposición de la empresa a realizar adecuaciones al software, ajustadas a requisitos de la administración. • Aspectos relativos a la actualización de la versión contratada y las implicaciones si las hay, de la actualización. • Indicar herramientas de desarrollo. • Comunicación entre todos los módulos existentes. • Conectividad de la plataforma al sistema de recaudación que actualmente utiliza el Ayuntamiento vía servicios web. • Facilidad para desarrollar nuevas funcionalidades. • Parametrización (clasificadores presupuestarios, descuentos, etc.). • La interface con los usuarios debe ser totalmente en español, incluir los manuales. • Deberá contar con ayuda interactiva (Help) on-line en español. • Permitir el registro de logotipo del Ayuntamiento en las configuraciones del sistema. • Deberá contar con la rastreabilidad de las operaciones ocurridas (requisitos de auditoria), permitiendo que además los administradores puedan realizar consultas a través de un módulo o ambiente de administración. • La herramienta de software ofrecida deberá tener una estructura única de base de datos, y los módulos que la compongan deben estar integrados entre sí. Se entiende por integración que el efecto de una acción en determinado modulo se reflejara inmediatamente y automáticamente en los datos, funcionalidades y ambiente de la solución. • Disponer mensajes de eventos para logs con el fin de contener informaciones adicionales a los errores que son específicos de los programas-fuente, servicios o componentes. • Permitir programar la generación de reportes en PDF y él envió automático de estos por e-mail a cualquier usuario del sistema. Características del Sistema de Seguridad • Agrupaciones de roles. • Seguridad a nivel de segregación de funciones-perfiles). • Log de auditoría de eventos en producción. • Registro de auditoria generada por el sistema. • Facilidad de acceso a log de auditoria. • El esquema de seguridad deberá ser adicional al incluido non el sistema más operativo. • A cada usuario se le habrá de requerir tener una cuenta de usuario designada. • Debe establecer una clase especial de usuario, (Administrados) el cual deberá establecer y administrar las cuentas de usuario. Se prefiere que la cuenta de Administración sea manipulada a través de un sistema de administración de cuentas centralizadas. • Proveer un mecanismo para definir y controlar el acceso de usuario a1 sistema. • Enviar notificaciones automáticas de acciones pendientes a los usuarios a través del sistema y del correo electrónico (sin necesidad de software terceros adicionales al aplicativo). • Informal al usuario cuando su contraseña esta vencida, solicitando automáticamente el registro de una contraseña. • Posibilitar el registro de una contraseña, asociada al login del usuario, permitiendo que sea opcional la solicitud de una contraseña al liberar operaciones delicadas del sistema. • Aplicar métodos de seguridad que garantice que las páginas web del sistema no sean indexadas por mecanismos de búsqueda. Generalidades del sistema • Acceso de un número limitado de usuarios a1 sistema a través de la nube. • Alojamiento ilimitado en los servidores de base de datos de datos sobre las operaciones administrativa-financieras (2020-actual). • Disponibilidad de todas las actualizaciones que demanden los organismos de control y las propias necesidades del Ayuntamiento para la mejora del sistema dentro de los módulos instalados (nuevas consultas/o reportes, etc.). • Acceso ilimitado a los servicios de ayuda para consultas de orden administrativo-financiero, soluciones de inconvenientes en el sistema • Instalación de nuevas estaciones y/o reinstalaciones, en caso de que sea necesario • Capacitaciones a nuevos empleados que necesiten acceder al sistema • Servicio de Back-Up automático en el servidor de respaldo de la empresa, el cual permite sacar un Back-Up diario fuera de las instalaciones del Ayuntamiento. • Conexión web service a la plataforma CIFE del Ministerio de Hacienda. • Conexión vía archivo a la plataforma del SASP del Ministerio de Administración Pública (MAP). • Conexión web service al sistema de recaudación que utiliza el Ayuntamiento. El sistema deberá incluir los siguientes módulos: • Presupuestos. • Recursos Humanos. • Ingresos. • Gastos. • Nominas. • Descuentos de Nominas. • Retenciones Impositivas. • Tesorería. • Bancos. • Conciliación Bancaria. • Informes Financieros. • Estados Financieros. • Administrativo. • Compras. • Activos Fijos. • Suministros y Almacén. • Auditoria. • Contraloría. • Transferencias al SASP. • Transferencias al CIFE. • Ejecución del mes • Solicitud de pagos • Análisis y cumplimiento de ley • Registro de contratos • Expedientes recibidos • Consultas DGII3MES466,666.671,400,000.01
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18/10/2024 13:51 (UTC -4 hours)
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17/10/2024 16:54 (UTC -4 hours)
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14/10/2024 11:01 (UTC -4 hours)
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14/10/2024 10:19 (UTC -4 hours)
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