Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Hospital Materno Dr. Reynaldo Almanzar on 26/09/2024 17:11:41 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: Anexo.
Summary Information

Summary Information

174,146.5 Dominican Pesos
 
HMRA-DAF-CD-2024-0409 
UTILES DE OFICINA  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
UTILES DE OFICINA  
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
konrra adenauer,prolongacion charle de gaulle REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

26/09/2024 15:15:03 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:17:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:18:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 15:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 16:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 16:50:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
174,146.50 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.3.2.0112,756.00  DOP----View
2.3.9.2.01159,028.25  DOP----View
2.3.9.8.012,362.25  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG17273759618443aZp860.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ESPECIFICACIONES.docBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de Compras.docSolicitud Compra o Contratación Download
ACTA DE APROBACION E INICIO DE PROCEDIMIENTO.docxActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Utiles de escritorio, oficina de informatica y de enseñanzas-
    
Subtotal
174,146.50
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
14111537 - Etiquetas de p(...)
2.3.3.2.01LABEL PARA FOLDERS100CAJ127.5612,756.00
    
2
31201512 - Cinta transpar(...)
2.3.9.2.01CINTA ADHESIVA DE 3/4 P/DISPENSADOR 75UD42.953,221.25
    
3
31201512 - Cinta transpar(...)
2.3.9.2.01CINTA ADHESIVA DE 3"70UD807.656,532.00
    
 
4
43201803 - Unidades de di(...)
2.3.9.2.01CD EN BLANCO2,500UD39.7199,275.00
    
 
5
44103112 - Cinta de impre(...)
2.3.9.8.01CINTA DE IMPRESIÓN P/IMPR. PUNTO DE VENTA 32,34,3655UD42.952,362.25
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
26/09/2024 17:11 (UTC -4 hours)
Detail