Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

331,500 Pesos Dominicanos
 
SISALRIL-DAF-CM-2024-0049 
ADQUISICIÓN DE MATERIALES IMPRESOS DE OFICINA  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
ClosedForReplies
ADQUISICIÓN DE MATERIALES IMPRESOS DE OFICINA  
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
AV. 27 DE FEBRERO NO. 261 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

25/09/2024 12:30:26 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2024 17:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/09/2024 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/09/2024 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/09/2024 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/10/2024 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/10/2024 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/10/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/10/2024 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/10/2024 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/10/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
331,500.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.2.2.01188,000.00  DOP----View
2.3.9.2.01143,500.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202420241331,500.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ACTA DE APROBACION TDR.pdfDownload
CONVOCATORIA CM-0049.pdfOtherDownload
SOLICITUD DE COMPRA CM-0049.pdfDownload
TDR CM-0049.pdfDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisición de material gastable -
    
Subtotal
331,500.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Mousepad plana intitucional (logo nuevo)400UD470188,000.00
    
 
2
44122011 - Folders
2.3.9.2.01folders institucional 3 colores 9 1/2 x11 (logo nuevo)2,000UD2550,000.00
    
 
3
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01Sobres timbrado #10, 10x15500UD2814,000.00
    
 
4
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01Sobres timbrado para carta 500/1, logo insitucional500UD157,500.00
    
 
5
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01Sobres timbrado 9x12 logo institucional 4,000UD1872,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
26/09/2024 17:23 (UTC -4 hours)
Detail
26/09/2024 15:59 (UTC -4 hours)
Detail